Capítulo 10: Mi madre, otra vez

17.3K 885 20
                                    

Hoy fue un día muy aburrido, no a pasado nada interesante. Hoy renuncie a mi trabajo en la guardería, no quería, pero Alex esta tan ilusionado con ser el hombre de la casa y no quiero arruinar eso.

Kelsey a dormido todo el día porque no había dormido casi nada en la noche, la pobre tenia dolor en el estomago y no había dormido por el dolor. Hoy se supone que la llevaría al doctor para que la revisara. Tome a kelsey en brazos la cual tuve que cambiar mientras dormía para no despertarla y me encamine hacia el auto de Alex. Ya lo habían arreglado y el lo había dejado aquí para que no tuviera que llamar a un taxi que podría ser un secuestrador o violador de mujeres bellas ( Sus palabras no las mías) a lo cual yo respondí que esta loco e igual me dio las llaves.

Abrí la puerta trasera y puse a kelsey en su sillita y le abroche el cinturón, luego yo me subí al auto y conduje hasta el hospital.

(...)

Al final kelsey no tenía nada y solo era un simple dolor en el estomago. Su pediatra me dijo que no había necesito que preocuparse y que estuviera tranquila. Volví a casa y vi a alguien parado en la puerta principal. No podría ser Alex porque el sale a las 5 del trabajo y apenas son las 12 del medio día y mi tía tampoco por que a esta hora ella esta haciendo la comida y la mamá de de Alex no podría ser porque ella no sabe donde vivo y porque se suponía que iríamos a verla hoy a las 7 para cenar en su casa, haci que solo es una persona que conozco bien. Mi madre.

Estacione el auto en el estacionamiento del edificio y baje del auto, baje a kelsey conmigo y me hacer que a la puerta principal.

-¿ Qué diablos haces aquí?- Le pregunte bruscamente.

- El lenguaje.- Me regaño. Puse cara de ofendida como se atreve a venir aquí después de que le dije que no viniera y para colmo me regaña, esta mujer está loca.

- A mi no me regañes. - Dije fuertemente. Estaba muy enojada.

- Puedo hacer lo que quiera contigo, después de todo soy tu madre.- Dije .

- No, tu dejaste de ser mi madre el día en que dejaste qué que ese hombre al que llamas esposo me pusiera una mano encima y me tratara de zorra.- Dije fríamente.

- Por favor Adriana, necesito hablar contigo.-

- Pero yo no quiero hablar contigo, hací que lárgate de aquí.-

- Ella es.,.- Dijo e intento tocarla pero yo me aleje.

- No la toques, vete ahora y si vuelves a aparecer por aquí llamare a la policía. - Dije y entre por la puerta, y me dispuse a subir las escaleras y abrir la puerta del departamento. Kelsey estaba acurrucada en mi cuello y al parecer todavía tenia sueño.

- Tu si quieres a Mami ¿Verdad?- Dije a lo cual ella río, le di un beso en la mejilla.

- Mami también te quiere kels.- Dije y ella volvió a dormirse.

(...)

A las 7 ya estábamos en ka casa de Carolina la mamá de Alex, la cual estaba feliz de que estuviéramos aquí. No le había contado nada a Alex sobre la pequeña visita de mi madre, pero si le conté que kelsey estaba bien y sana.

Ahora estábamos en la sala mirando un programa para niños con kelsey en la televisión. Al parecer a kelsey le divertía mucho aquel programa porque se reía a cada rato, lo cual me hacia reír a mi también porque la risa de mi bebé es contagiosa.

-¡Vengan a comer! - Gritó la mamá de Alex desde la cocina. Nos paramos del sofá con kelsey en brazos la cual hizo pucheros al separarse del televisor. Todos nos sentamos a comer en la mesa, al principio hubo un silencio incomodo, pero Carolina lo rompió, haciéndome preguntas.

-¿ Cómo esta tu tía?- Preguntó esta vez.

-Ella esta bien.- Dije mientras le daba de comer a kelsey.

Cuando terminamos de comer nos despedimos de Carolina y nos montamos en el auto.

-¿ Estas bien? Te noto un poco tensa.- Me preguntó Alex mientras estaba conduciendo.

- Sí, estoy bien.- Dije. Aun que en el fondo to sabía que no era cierto.


Stay StrongΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα