Capítulo 15: Solo

12.8K 734 17
                                    

Narra Alex:

Ya ha pasado una semana en la que aun no he visto a Adriana ni a Kelsey y las extraño jodidamente mucho. No puedo soportar está soledad y se que ellas no van a volver, se que me dejaron solo aquí y no volverán y moriré de soledad, no importa cuantas veces le ruegue... Ella ya no va a volver a mi.

Narra Adriana:

Hoy decidí ir a ver a Alex... Creo que ya es tiempo de hablar con el y tratar de arreglar las cosas entre el y yo, no que vayamos ha hacer pareja nuevamente, pero arreglarnos por Kelsey, porque es nuestra hija y merece convivir con los dos.

Kelsey en este momento estaba más que despierta y está más activa que nunca, no a parado de jugar en toda la mañana y es sorprendente la energía que tiene. No la llevare conmigo porque tal vés Alex y yo discutamos y no quiero que ella presencie algo hací.

— Adriana, ¿Ya te vas?— Me preguntó mi tía desde la cocina

—Si, en unos cinco minutos.— Dije.

Peine a Kelsey que tenia sus delicados cabellos echos una maraña y le puse un lindo lazo Amarillo.

Narra Alex:

Ya no quiero sin ellas... Sin ellas no soy nada.

No merezco vivir, soy una escoria. Vendí drogas, golpee a mi propia mujer y no merezco seguir viviendo en este mundo.

Narra adriana;:

—Kelsey, ven aquí bebé. — Dije con voz aguda a kelsey que estaba gateando por toda la sala, ella vino pateando hacia mi y le di su peluche rosa.

Me levante y tome mi abrigo del perchero y le lance un besito a kelsey desde la puerta a lo cual ella río y salí en camino a casa de Alex.

Narra Alex:

Tome una de las botellas de whisky de la Masada y la esparcí por toda la sala, muebles, mesas, en el piso, tome una de mis cigarrillos y lo encendido y lo encendido con mi encendedor. Comenzó a fumar un poco hasta relajarme, cuando lo logre deje caer él cigarrillo en el piso causando que fuego inundara toda la sala. Me senté en un rincón de la sala a esperar mi muerte.

Mientras la casa se envolvía en llamas, Adriana aun no llegaba ni sabe lo que le espera al llegar.

           ¿Podrá ella salvar a
                   Alex a tiempo?


Stay StrongWhere stories live. Discover now