Capítulo 1: ¡Tiene 37!

3.7K 226 78
                                    

(Ammy en multimedia)

Ammy



—¡Ammy! — Grito mi madre.— Ammy ¿que hace?... ¿Por qué tienes eso?— Su voz cambio a una nerviosa.

— Brandon — Susurré dejando caer las fotos, Brandon era mi hermano, lo recuerdo perfectamente, Mamá me borro la memoria.— ¿Brandon era mi hermano?— La mire, ella se quedo callada.

6 meses antes...

Harry.

— Cariño, toma tu chaqueta, iremos a la feria— Dijo mi padre del otro lado de la puerta de mi habitación. Me puse de pie de inmediato y desconecte mi celular del cargador.

Estaba de vacaciones y mi madre dejo que me quedara esta semana con mi padre, a penas era inicio de semana, así que sería divertido estar con él.

— Claro, ¿solo iremos nosotros?.— Pregunte mientras buscaba una chaqueta.

— No, tus tíos, Renesmee y Jacob también irán.— Sonreí mentalmente. Esto no será un día normal en la feria, aunque pensándolo bien, no existe un día normal en la feria.

— Ahora salgo— Ya no escuche respuesta de su parte. Amaba ir con ellos, fuese el lugar que fuera. Es como si todos fuéramos amigos y no familia, pues todos parecemos de edades similares, aunque se ven un poco más grandes a como los recuerdo de niña, pues han cambiado su aspecto.

Me puse una chaqueta que por fuera era de cuero y por dentro de lana, era un color café marrón. Unas botas algo parecidas a las de mi padre color marron, e igual que él, estaban gastadas. Se puede decir que tengo el mismo estilo al de mi padre, solo que con el toque femenino.

— Linda chaqueta cariño — Dijo cuando me subí al coche con él. Mire orgullosa mi chaqueta y le pase una mano por el hombro limpiándola.

— Gracias. Tyler me la regalo hace 1 semana.— Escuche que mi padre suspiro, entre molesto y confundido. Después de años apenas lo tolera.

— Tyler— Susurró y miro para su ventana, podía ver por su reflejo como ponía una cara de enfado.

Es extraño ver su comportamiento hacia Tyler, recuerdo que eran buenos amigos, no puedo decir que los mejores, pero podían estar en la misma habitación sin querer matarse el uno al otro con la mirada, en ese aspecto los dos actúan muy infantiles.

Primero pasaríamos a casa del tío Zayn y la tía Emma. En el camino hable de varias cosas con mi padre, me encantaba pasar tiempo con él, me contaba una que otra anécdota de cuán era joven, o bueno, más joven. Era divertido imaginármelo haciendo locuras junto con mis tíos.

Al llegar a casa del Zayn baje de inmediato, como si me hubieran tenido secuestrada.

— ¡Princesa!— Grito mi tío Zayn al verme, corrí hacia él y lo abrace.

— ¡Tío Zayn!— Correspondí gustosa y emocionada a su abrazo.

— Hace años que no te veo— Dijo fingiendo dolor. Exagerado.

— Pero si te vi hace 1 semana— Sonreí ante su exageración.

— No me contradigas señorita— Dijo con voz autoritaria. Mire a mi tía Emma detrás de él y decidí acercarme.

— Tía Emma— Me acerque a saludarla con un abrazo, el cual ella acepto.

— Hola linda, ¿Cómo esta tu madre?.— Su voz es tan dulce y cálida que transmite paz.

Eres Mia||De nuevo activa||Où les histoires vivent. Découvrez maintenant