Capitulo final: ~Siempre Juntos~

14.5K 982 242
                                    


Prov. Adrien.

Escuche la voz de Plagg en mi cabeza diciéndome que hacer. Después de eso puede entrar a donde sea que Marinette estuviera. Era un lugar muy oscuro, camine sin saber por donde, sólo seguí caminando asía adelante. Después de unos minutos empece a escuchar un sollozo, ERA MARINETTE!! Rápido corrí siguiendo el sollozo aquel, en cuanto llegue donde se escuchaba eso vi que era Marinette rodeada de muchas sombras y varios de los monstruos que ella había dibujado en su diario. Rápido me dirigí asía donde estaba ella y empece a deshacerme de esas cosas, aún que me era muy difícil acercarme a Marinette por esas sombras. De un momento a otro, ella levanto su mirada llena de lagrimas.

-C-Chat?-dijo con voz entre cortada.

-MARINETTE!! Rápido sal de ahí!!

-N-No puedo...Chat...mis piernas no...no las puedo mover...

-Marinette...-rápido hice todo lo que pude y acerque mi mano lo más que pude a ella,-déjame sacarte de allí, rápido Marientte.

-No puedo...Ch...Adrien, me da miedo...volver a un hospital...no quiero...

-No vas a volver a ningún hospital, sólo a tu casa con tus padres, Alya...Erick, Nathaniel y...conmigo.

-Adrien...

Me estire un poco más y tome su mano.

-Marinette, yo nunca te dejare sola.-la jale asía mi y la abrace fuerte.

Ella siguió llorando pero aún así correspondió a mi abrazo. Tenía el broche entre mis manos y este se rompió dejando ir a una mariposa blanca. Seguido pasó una luz brillante y volví al lugar donde estaba con Alya después de quitarle el broche a Ladybug, pero esta vez tenía a Marinette entre mis brazos.

-Marinette, ¿estas bien?-dije moviéndola un poco pero no había respuesta alguna.-M-Marientte, Hey!! Despierta!!-la coloque en el suelo y empece a moverla rápido, estaba empezando a preocuparme

-Adrien! ¿Qué le pasa a Marientte?!-dijo Alya corriendo asía Marinette preocupada

-No se, no se que le pasa. Marinette!!

Alya se acercó y puso su mano en su pecho

-No siento su pulso.

-Rápido hay llamar a una ambulancia!

Rápidamente Alya tomó su teléfono y llamo a una ambulancia, cuando esta llego Alya subió a la ambulancia y como aún era Chat Noir me fui al hospital rápido. Cuando llegue al mismo tiempo que la ambulancia, volví a ser Adrien y corrí a donde estaba Alya.

-Alya! ¿Qué paso con Marinette?

-Adrien...la llevaron a emergencias para estabilizarla y después operarla otra vez...-dijo Alya preocupada por su amiga

-Ella estará bien Alya. Marinette es muy fuerte así que todo estará bien. Por ahora sólo podemos esperar.-dije tratando de calmar a Alya.

Ambos nos sentamos en la sala de espera hasta que todo pasara, le mande un mensaje a mi padre diciéndole que Marientte tuvo una emergencia y ahora estaba en el hospital y que me iba a quedar aquí hasta que supiera que ella estaba bien. Duramos unas cuantas horas, llegaron los padres de Marinette muy preocupados, también Nathaniel, Nino igual de preocupados, y también llego Erick apaniquiado. Todos estábamos callados, era claro que estábamos muy preocupados por Marinette. Ya en la noche un doctor, que ya conocía a los padres de Marientte, llamo a los dos adultos. Después de unos minutos ellos dos volvieron y nos dijeron que ya podíamos ir a ver a Marinette. Deje que todos fueran primero y yo espere a que se fueran, quería hablar a solas con ella. Para mi suerte se fueron rápido los chicos, menos Alya que se iba a quedar la noche con Marinette. Bueno,ella ya sabe lo de Ladybug y Chat Noir así que esta bien. Tome aire y entré a la habitación de Marientte, ella estaba en la camilla,con un suero por intravenosa, y una máquina para ver su presión y pulso cardíaco.

~Pase lo que pase, Siempre juntos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora