Capitulo 7: Quiero verte... Quiero estar a tu lado.

11.9K 596 147
                                    


                     Prov. Adrien

    Después de lo que dijo Alya, sentía como si todo mi mundo se derrumbaba, me sentía culpable por lo que le pasaba a Marinette. Nino calmo a Alya y los cuatro quedamos en ir a ver a Marinette saliendo de la escuela, hoy tenía el día libre y aún que esperaba poder invitar a Marinette a algún lugar, pero nunca pensé que ese lugar sería el hospital. Durante todas las clases estuve pensando en lo que le pudo haber pasado a Marinette y que lo ocasiono, no podía evitar ponerme nervioso y sentirme culpable... Antes que terminara las dos últimas clases se escucho un gran estruendo afuera,métodos vimos por la ventana y era un akuma. ¿Enserio? ¿Un akuma justo ahora?, no tengo opción, debo hacer mi trabajo como héroe y más ahora que no esta Marinette. Todos se fueron corriendo y yo me quede sólo en el salón, rápido me transforme en Chat Noir y me dirigí asía donde estaba ese akuma; era una profesora al parecer, estaba haciendo que todos los alumnos malos se volvieran buenos y los buenos en malos, vi con atención buscando en donde podía tener a esa mariposa y note sus anteojos que casi acaparaban toda su cara. Bien, sólo debo quitarle esos, romperlos y ya veré que hacer después ya que yo no puedo purificar a esas mariposas, sólo Ladybug puede.

   Llame su atención y empezamos a pelear, no era fuerte pero si era ágil, en un momento de distracción me logró atacar, no me paso nada sólo me arrojó un poco lejos de allí.

-Cielos... Si sólo estuviera aquí mi Ladybug-dije en voz baja mientras me ponía de pie y volvía al combate.

Cuando iba a llegar vi un yo-yo rojo que reconocería en cualquier parte... Era Ladybug, pero ¿cómo? Se supone que ella está en el hospital...no entiendo... Deje de pensar un poco y me dirigí asía donde estaba mi heroína más hermosa.

-My Lady, ¿Qué haces aquí?

-¿Cómo que "que hago aquí"? Pues mi deber gatito, ven hay que ir por esos anteojos-dijo ella confiada

   La seguí como siempre lo hacía y empezamos a combatir a ese akuma. Como ya había dicho, era débil pero ágil, pero mi amada era más ágil y fuerte que ella. La derrotamos rápido, Ladybug purifico la mariposa y con su Lucky Charm volvió todo a la normalidad; chocamos puños como de costumbre pero después de eso, ella cayó al piso de rodillas.

-¡¡LADY!!-rápido me puse frente a ella y la sujete de los hombros muy preocupado-¿Qué te pasa? ¿Te sientes mal? ¿Necesitar que te lleve al hospital?

-Calma Chat, sólo estoy...algo mareada...me da vueltas la cabeza...-dijo ella poniendo su mano en su cabeza. Rápido la cargue y la lleve lejos de allí, cuando estuvimos ya algo lejos y escondidos, su transformación se fue,dejando ver a una Marinette con la cabeza vendada

-M-Marinette!! E-Esas vendas...

-Ah...esto...ayer me desmaye en mi casa y me golpee la cabeza y eso ovaciono que me saliera sangre, pero estoy bien...sólo tengo que volver al hospital, no te preocupes por mi, yo puedo volver sola.-cuando dijo eso trato de levantarse pero eso ovaciono que volviera a caer, antes que tocara el piso la volvió a sostener, sus piernas temblaban, y se veía tan pálida...

-¡¿Estas bromeando!? No puedes ni mantenerte de pie. Yo te llevare.-dije sujetándola pero ella me hizo a un lado.

-No, yo puedo ir sola. No necesito que te preocupes

-Eso no. Te voy a llevar si o si!

No deje que ella hablará por que la cargue y empece a saltar por los tejados con Marinette en mis brazos. Al principio se molesto y me daba leves golpes en el pecho, pero después de unos minutos dejo de recosiese.

~Pase lo que pase, Siempre juntos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora