Capitulo 11: La Verdad Duele.

8.8K 500 138
                                    


  Prov. Normal

El día del concurso llego, todo el mundo estaba nervioso, incluido Adrien. Mientras que Marinette se arreglaba, el chico de cabello rubio y ojos verdes estaba sentando volviendo a leer la partitura de Love's Joy. El pobre estaba algo nervioso por dos cosas, una era que su padre ya estaba entre el público esperando escuchar a Adrien, y la otra era porque después del concurso, al fin le diría a su querida Marinette, que le novio de ella, Chat Noir, es el y así poder ser novios al 100% sin ningún secreto. El quería que su padre tuviera una buena impresión de Marinette, así algún día poder presentársela como su novia. Adrien estaba tan concentrando que no se dio cuenta cuando Marinette se le acercó con un lindo vestido largó que ella diseño, de color rojo con un listón negro atado en su cintura, junto con el traje que el usaba, el cual era negro con encajes blancos en el saco y una camisa verde limón, exclusivamente para esa ocasión.

-Adrien, ¿cómo estas?-dijo la chica de ojos azules pero no tuvo ninguna respuesta- Hey, hola. Tierra llamando a Adrien.-aún no tubo respuesta alguna. Marinette vio al rubio unos segundos, se preguntó ¿qué haría Chat? después de pensar un poco se acercó a él y le soplo en su oído, provocando que el chico se espantara y sonrojara

-¿Q-Que haces Marinette?-dijo el chico sonrojado

-Te estuve hablando y no me escuchabas.-dijo ella viendo preocupada a Adrien

-¿De verdad? Lo siento Marinette, sólo quería volver a leer la partitura.

-¿Estas nervioso, Adrien?

-A-Algo...es la primera vez que subo a un escenario no como modelo...

-Adrien, yo se que es difícil y más porque tu padre va estar entre el público.-ella se acercó Adrien y le tomó las manos, eso hizo que el se sonrojara mucho más de lo que estaba.- Pero tienes que mantener la calma, sólo toca sinceramente y con el corazón, intenta no ponerte nervioso o de lo contrario vas a tocar mal. Venga, respira y cálmate.-dijo ella sonriendo

-M-Marinette...-fue lo único que dijo el y eso debido a que estaba conteniendo su necesidad de besar a la chica que tenía frente a el.

-Además, yo estaré allí contigo. Si olvidas una nota o algo, sólo escucha como toco el piano, eso te ayudara.

La sonrisa de la chica dejaba sin palabra alguna a al chico. Sólo se quedaron viendo unos segundos, pero fueron interrumpidos por un pequeño grito molesto de Erick mientras el abrazaba por la espalda a Marinette y haciendo que Adrien se molestará.

-Oh mi querida y hermosa Marinette! Te vez tan bella, ya eres toda una mujer!-dijo el castaño sonriendo

-Eres un tonto Erick.-contesto la chica riendo un poco

-Pero un tonto muy apuesto, ¿verdad?

-Pfff, tonto y más tonto. Oh, voy a ir por una bebida, ¿no quieren una?-dijo Marinette sonriendo

Los chicos negaron con la cabeza, Marinette se fue rápido a una máquina de bebidas que había cerca. En cuanto se fue Erick se dio recargo sobre la pared para ver a Adrien

-Vaya, vaya, parece que si quedaste para el concurso. Dime ¿cuanto le disté a los jueces, rubiesito?

-Yo no hice nada más que practicar todo el día con Marinette y tocar bien.

-Pfff si claro. Seguro sólo entraste para que Marinette sintiera lástima y te ayudara, así poder pasar más tiempo con ella, ¿verdad? Es el truco más viejo rubio.

-Claro que no. Y mis motivos para entrar al concurso no te incumben.

-Si cuando usas a Marinette. Apuesto a que pensaste que si ella tocaba tu acompañamiento podrías ganar fácilmente, ya que todo músico de París sabe que ella es la mejor.

~Pase lo que pase, Siempre juntos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora