Capitulo 9: Autocontrol y Celos

11.6K 566 313
                                    


Prov. Adrien

Había logrado mi cometido besar a la chica que me gusta. Los labios de Marinette se sentían tam cálidos, tenían un sabor dulce y único. Me sentía en las nubes y más porque era ella la que se me había confesado y lo mejor, dijo que le gustaba Chat Noir, ósea mi yo real, aún que prácticamente también dijo que no le gustaba como Adrien pero eso puede cambiar cuando sepa que Adrien y Chat Noir somos la misma persona. El beso duro como un minuto pero para mi fue como si el tiempo se hubiera detenido, cuando nos separamos nos vimos las caras sonrojadas, se veía que mi Lady estaba nerviosa y contenta al mismo tiempo, igual que yo. Yo le sonreí y le di un beso en la mano que sostenía

-¿Eso significa que ya puedo decir que eres sólo mía?-dije coquetamente a lo que ella río un poco

-Creo que si, mi gato tonto-dijo ella sonriendo

-Entonces eres MI novia, ¿verdad?

-S-Si. C-Creo que esa sería la mejor forma de decirlo...-ella volteo a verme sonrojada-¿Y tu eres MI novio, verdad?

-Pero claro, yo soy sólo tuyo como tu eres sólo mía, My Lady.-cuando dije eso, ella se sonrojó un poco y río. Se veía tan, pero tan linda cuando reía así...Ella...es tan- tan linda, Marinette te amo.-dije dándole un beso en su roja mejilla y abrazándola

-Chat, eres muy tonto-dijo ella riendo y empujandome un poco.- Pero...yo también, creo, que te amo.

Cuando escuche eso me puse más feliz que nunca, tanto que no pude evitar abrazar más fuerte a MI Marinette y después darle otro beso en sus labios.

-Ya, ya tranquilo Chat!

-Pero si esto es lo que yo siempre eh querido, ganarme tu amor y corazón.

-N-No digas cosas tan cursis...aún que sean lindas.

-Entonces no me detendré My Lady-dije volviendo a abrazarla

-Si bueno, mañana podemos hablar. Será mejor que te vallas por hoy-dijo ella sonriendo y con una voz dulce mientras se alejaba un poco de mi pero no lo suficiente, al parecer ella tampoco se quería separar de mi.

-¿Eh~ por que? Me quiero quedar aquí esta noche!

-No.

-¿por qué? No haré nada malo...a no ser que quieras que haga algo.

-Sólo te diré tres razones. Número 1: Tengo clases mañana. Número 2: ¿Qué haces si tu miraculous pierde energía y vuelves a ser una persona "normal", por así decir. Y último, desde que me pasaron dos desmayos y el último de tuvo tanto tiempo en el hospital, mis padres quieren verme cada dos horas, ¿Qué pasaría si te ven allí conmigo? Mis padres perderían la cabeza.

-Bueno, bueno, ya entendí, me voy y mañana regreso. Pero antes....

Me acerque a Marinette y le di un último beso en sus labios. Me despedí de ella con un guiño de ojo. Me fui saltando tejado por tejado hasta mi casa, y cuando llegue a mi habitación y mi transformación se fue, me tire a mi cama sin creer lo que hoy paso.

-Si que te vez feliz hoy niño.

-Y como no estarlo Plagg, Marinette se enamoró de mi. De mi yo real y no del modelo perfecto que creo mi padre.

-Si bueno, que bien yupi, tengo hambre Adrien!!

-Ah, si ya voy. Espera-dije yendo asía la cocina a escondidas y tomando queso para Plagg.

Ya devuelta en mi habitación, le di su queso a Plagg y mientras el comía yo volví a mi cama. Toque mis labios y recordé esos tres besos que le di a mi ahora novia, ¿me pregunto si ese habrá sido su primer beso? Debe de serlo, digo, no creo que otro hombre haya salido con ella antes...¿o si? No,no,no, no debo pensar esas cosas, y menos cuando ella ya es mi novia...aún que mañana y durante toda la escuela no pueda actuar como su novio...y será incómodo ver a Nathaniel porque ella lo va a rechazar y dejo en claro que a ella no le gustó como Adrien así que tal vez tome odio por Chat Noir...tendré que vigilarlo un poco, no valla a ser que otro akuma se apodere de el como la última vez... Bueno, todo eso se arreglará cuando le diga a Marinette que su Chat Noir soy yo.

~Pase lo que pase, Siempre juntos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora