Capitulo 10: Adrien vs Erick

9.7K 513 187
                                    


     Prov. Normal

Desde qué Marinette y el héroe Chat Noir empezaron a salir, si así se puede decir, todos los akumas eran vencidos con más facilidad y eso debido a que los dos héroes están más unidos que nunca. El único problema es que cuando el héroe felino estaba como un civil normal, y que además es el amigo de la chica de ojos azules que tenía como novia; era muy difícil para el contenerse cuando el amigo de la infancia se Marinette se acercaba mucho a ella, le decía cosas como guapa, linda, SU hermosa Marinette y otras cosas que hacían que Adrien hirviera en celos,aún que tenía que contenerse lo más que podía. Para el, fue la semana más larga de su vida. Ya en la mañana de la segunda semana de su tortura, al menos hasta que le diga que el es Chat Noir, pero por el momento, tiene que tener mucho autocontrol y tratar de mantener sus celos escondidos.

Adrien se estaba preparando para la escuela y aún que quería ir para ver a su querida Marinette, el pobre rubio estaba agotado y eso debido a que todo el día de ayer se la paso con ella. Su compañero Plagg le hacía bromas y burlas por las pequeñas, casi inexistentes, de Adrien. Ya listo para ir a la escuela, se dirigió a la gran puerta para irse, pero fue detenido por la asistente de su padre.

Prov. Adrien.

-Joven Adrien espere un momento

-¿Que pasa? Se supone que tengo que llegar a tiempo a la escuela

-Si pero antes tu padre me pidió que le diera esto.

Ella me dio un panfleto azul y blando, yo lo tome y vi la portada, este decía "Concurso de violín y piano esté Viernes. Audiciones este Miércoles."

-¿Para qué me dio esto?

-El quiere que te inscribas como violinista, para ver si de verdad te están sirviendo las clases de algo.

-¿El quiere ver?

-Si, el ira al concurso para verte el Viernes

En cuanto escuche eso me quede sin habla, ¿¡EL vendrá a créeme?!

-Bueno, la solicitud ya fue mandada así que tendrás estos dos días para practicar. Ya puedes irte a la escuela

-A-Ah, si claro.

Cuando la asistente de mi padre se fue otra vez asía la mansión yo también me fui y subí a la limosina, tome el panfleto y allí estaban los nombres de los concursantes que irían a la audición y sus acompañantes, sólo en el caso de los violinistas. En mi nombre no había nadie como acompañante, decía sólo Anónimo... ¡YA SE! Le puedo pedir a Marinette que toqué mi acompañamiento, así si quedo para el concurso no estaré tan nervioso por mi padre porque ella estará allí junto a mi, si se lo preguntare hoy. Seguí mirando en panfleto y me encontré en la sección de los pianistas al torpe de Erick Brein, es verdad, el es pianista y solía concursar con Marinette antes que enfermara y la hospitalizarán. Valla, creo que el concurso me gustara y más si le gano al tonto de Erick. Aún que me siento algo mal de tratarlo así pero no lo puedo evitar, digo, se que es amigo de Marinette y todo eso pero me molesta que se lleve tan bien con ella. No lo soporto sea o no amigo de Marinette, no lo soporto para nada. Cuando llegue a la escuela me baje de la limusina y evite a Chloe que me estaba esperando, no me gusta ser grosero con ella pero aveces es algo fastidiosa, además que no me gusta la manera como trata a Marinette. Llegue a los casilleros en donde ya estaban Nino y Nathaniel, nos pusimos a hablar un rato allí, pero para la mala suerte de mía y de Nathaniel, cerca de nosotros aparecieron Marinette y Erick, eso hizo que los dos nos molestáramos. De un momento a otro parecía como si Erick se hubiera dado cuenta que los mirábamos y sólo sonrió y abrazo a Marinette

~Pase lo que pase, Siempre juntos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora