Primera carta

1.9K 204 6
                                    

03 de Diciembre de 2015

Querido Benjamín:

Esta es la primera carta que te escribiré, no soy quien para juzgarte por lo que hiciste ya que sería una hipócrita si lo hiciera; desearía que todo hubiese sido distinto pero yo conozco mejor que nadie todas esas voces dentro de la mente que te dicen una y otra vez que lo hagas, y también sé como uno lo único que quiere son callarlas.

No era tu momento, no tenías que irte. Sé que yo misma fui la que te dejé pero no sabes toda la falta que me hiciste, te necesité cada segundo de estos dos años y como una tonta estuve esperando que algún día te tragaras tu orgullo y volvieras a buscarme. Soy una idiota ¿no?

No le abrí mi corazón a nadie más, porque nadie era como tú. No sé si leerás esto y la verdad lo dudo pero es mejor que me quede con la ilusión; dijiste que siempre me cuidarías y espero que cumplas tu promesa, pero no solo me cuides a mi sino también a Cassia, ella es lo que siempre nos mantendrá unidos aunque tu no estés más en este plano.

En tu carta mencionaste que siempre quisiste formar una familiar conmigo y ese también era mi sueño que en cierta parte cumplí. Te fuiste antes de tiempo y dejaste a dos mujeres solas en este mundo, sé que la críe prácticamente sola estos años pero en mi corazón siempre tuve la esperanza de que conociera a su padre. Nosotros teníamos una familia aunque no lo supiste a tiempo; supongo que ahora donde quiera que estés ya lo sabes.

La razón por la que me fui no fue por nuestra pelea, fue más que eso. Tenía miedo al saber que dirían mis padres al saber que la hija que casi nunca les había traído problemas tenía dieciocho años y estaba embarazada; pero más me aterraba la idea de no saber que dirías tú. Guardé el secreto por todos estos años, la única que lo sabe era mi abuela quien me ayudo con todo; creo que llegó el momento en que todos sepan de la existencia de Cassia. No puedo creer que planeaba irme sin ella por tres meses, pero bueno creo que aún no aprendo a ser una buena madre.

No tengo mucho tiempo para seguir escribiendo ya que tengo que preparar las cosas de nuestra hija para llevarla a conocer a su familia. Te escribiré siempre que pueda, te amo y nunca dejaré de hacerlo.

Elizabeth Grayson.


Cartas a BenjamínWhere stories live. Discover now