09

232 28 6
                                    

Vic

En lo que Kellin descansaba, vine a la casa a darme un baño y a alistar algunas cosas para volver a ir junto a él, cuando entre a la ducha me había dado cuenta de que lo que estaba pasando era algo poco visto, en lo particular, nunca había pasado por algo parecido a ésto, que desde pillar a un cliente tratando de tirarse a una chica hasta el punto de tener que cuidar del mismo luego de una gresca callejera y más que ello, llegar al punto de tomar extrema preocupación por él, Kellin me parecía una persona llena de vida pero sabía que detrás de su aspecto de hombre "fuerte y rudo" escondía algo más, algo tan intrigante y estaba loco por querer saberlo, inventaria cualquier excusa para retenerlo un poco más y que se quede por un tiempo prolongado en casa, no lo dejaría ir hasta descubrir cada parte de su interior, algo me decía que Kellin estaba inundado de secretos y yo me encargaría de darle un buen seguimiento a cada uno de ellos.

-Hola enamorado. Que ha pasado de ti maldito hijo de puta?. No has dado una maldita señal de vida en dos días.

Mike. Era cierto que no le había escrito un solo mísero mensaje y entendía el porque de su nervio y es que el siempre lo exageraba todo al extremo, pero era mi hermano y pasábamos la mayor parte del tiempo juntos y seria lo mismo de mi parte si el no llegaba a la casa un solo día, Michael parecía mi padre, de verdad.

-Lo sé y lo sient..

-Vete a la mierda quieres? Cuando dejes de ligar con cuán pendejo se te cruce en frente me avisas y hablamos.

-Mike, de verdad piensas reaccionar así? -Bufé atendiendo a las miradas que mi hermano me mandaba y no eran bastante confortables-.

-¡Ay cielo! -Exclamó con voz queja y burlona-. Ya pasó y se que ligaste con la hombrecita pero descuida total aquí yo no tengo derecho a saber absolutamen..

-¿Quieres cerrar la maldita boca? No es cierto que ligue con Kellin, el tuvo un accidente de vuelta a su casa y no tuve otra opción que llevarlo a un hospital, si supieses mi parte de la pelicula comprenderás mejor lo que ocurrió.
Mike se quedó en silencio, como si no pudiese decir una sola palabra acerca de todo lo que le había dicho, asintió y me tocó el hombro en signo de cierto apoyo.

-Si tan sólo me lo hubieras dicho desde el principio..

¿¡Desde el principio!? ¿Cómo imaginaba que se lo diga si ni siquiera me había dejado respirar al apenas verme?

-Dios, Mike, eres tan pero tan especial. Que tu novia te aguante.

Ambos reímos y me avisó que ahora iría conmigo al hospital junto con Kellin, el también se había alistado lo necesario Cómo para pasar la noche conmigo allá, ya había pasado algo de tiempo desde que había venido para la casa y Kellin se había quedado sólo en aquellas cuatro paredes.

Cuando llegamos al hospital, bajamos nuestras pertenencias y el chófer se fue, Mike miro desconcertado el hospital, siempre me causaba risa los gestos que hacía cuando iba a algún lugar desconocido, el era un cómico de lo mejor y siempre encontraba palabras justas para hacer reír a cualquiera.

-De verdad que cualquiera querría accidentarse y venir a parar finalmente aquí. -Su rostro se quedó fijo en la entrada que adornaba el hospital, continuamente reí como un idiota-.

Nos adentramos a la sala de terapia y buscamos la de Kellin, Mike andaba despistado por los pasillos piropeando a las enfermeras, algunas lógicamente daban vuelta y lo miraban, otras sin embargo hacían caso omiso. Cuando por fin llegamos hasta la sala de Kellin, el estaba con el desayuno a los pies, miró fijamente a Mike y su mirada expresaba cierto temor. Cerré la puerta y tanto mi hermano y yo nos sentamos.

-Cómo sabrás Kellin, el es mi hermano Michael, pero puedes decirle Mike.

Mi hermano y Kellin se saludaron, ¡Dios! La cara de Mike era de película, lo conocía y sabía que ahora mismo vendría algún gusto de mal gusto por su parte.

-¡Hola princesa!

¡Lora en camisillas y Michael comemierda! Estaba que me iba a dar un verdadero problema esto de traer a mi hermano a conocer a Kellin.

-Mike, que dices? -Mi voz sonó un tanto temblorosa por el nervio que me provocaban sus palabras-.

-¿Qué no era tu novio, Vic?

No sabia si agarrarme de la cama para no caer o postrarme en el piso antes eso. Estúpido Mike.

Hola! Están bien ? Aquí otro capitulo como lo prometí, tratare de actualizar más seguido ♡ las quiero

inesperado 》KellicWhere stories live. Discover now