08

244 28 2
                                    

Kellin

Me sentía demasiado débil, ya había pasado algo de tiempo o por lo menos alguno considerable desde que estoy aqui, queria volver a casa y no seguir imaginando que corria peligro alli, a lo poco me acordaba de lo que Victor me había propuesto, ir a su casa mientras que el encontraba un hogar seguro para mí, remontaba mis vagos pensamientos a sus palabras de aliento, admiraba la forma en que rápidamente él había tomado mi bienestar en cuenta, estaba un poco confundido acerca de lo que estaba pasando, el no me había dejado sólo a pesar de lo mal que capaz lo había hecho sentir en su propio bar, con una persona que ni siquiera conocía.

Los medicamentos cesaban el dolor que sentía en varias partes del cuerpo, pero, pasaban el efecto de éstos y el dolor era tremendamente inexorable, algo que no era capaz de explicar.

Sentía vagamente los movimientos que Victor daba a mi alrededor, estaba inquieto y comprendía, se había pasado todo este tiempo al lado mio, sin rechistar y sin sacar en cara absolutamente nada, es más, seguía siendo la persona mas noble a pesar de que todo el estrago por el que pasábamos ahora tenía que ver conmigo solamente.

No veía la maldita hora de salir de este lugar, por el bienestar de Victor, y por la mía, pero la situación parecía mejorar a pasos de tortuga, y la estadía parecía ser interminable aquí dentro, la cautelosa manera en que hacían las cosas me debilitaban cada vez, pero no quería demostrar ello frente a la única persona que estaba en estos momentos a mi lado. Estaba hundido en un mar de pensamientos capaz irrazonables o sin sentido, pero no podía bloquear mi subconsciente y seguir pensando en que pasaría de mi, de mi vida cuando deje estas cuatro paredes de lado.

-Alguien parece estar muy sumido en sus pensamientos hoy .-Su peculiar voz sonó como un despertador a mi razón-.

-Victor -Susurre a lo bajo-. He estado mejor, de verdad.

-Lo he notado, ayer ni siquiera los párpados eras capaz de mover -Dio un sorbo al café que tenía en su mano y continuó mirándome mientras hablaba-. He hablado con con los doctores que están cuidandote y te darán de alta pasado mañana si todo mejora.

Comencé a sonreír en medio de una tos tremenda, la estupidez invadía totalmente mi sonrisa y estaba claro que había posibilidades extra gigantescas de que salga de aquí, ya que notablemente yo estaba mucho mejor, para mí.

-Después de que salgas, Kellin, iremos a buscar una casa para ti, esta bien?

De nuevo venía ese inquietante momento en el cual debía de pensar todo con claridad y definitivamente la situación me ponía al extremo del nerviosismo, no me gustaba la idea de que Victor se pasase la vida al pendiente de lo que pase conmigo, el no merecía eso, tantos problemas que ya debía tener y cargarse uno más a la espalda, seria una cruz bastante pesada. Me quedé callado sin saber que decir, tan sólo miré fijamente al techo tratando de formular alguna palabra para tratar de responder a Victor.

- No quiero ser una molestia para ti, Victor. De verdad que podré continuar viviendo allí en lo que consiga un trabajo y pueda pagar una casa más cómoda y segura. -El me miró fijamente a los ojos y no pareció haberle gustado mi respuesta, suspiró pesado mientras pasaba sus manos por su pelo en signo de frustración-.

-Es que al parecer no entiendes y eres testarudo. Te he dicho que lo veremos y punto. Da igual que trabajes ahora o en cuántos miles de putos años quieras, sea como sea tendrás que buscar un alojamiento mejor y yo te las estoy ofreciendo, rayos.

Su actitud me pareció bastante graciosa a decir verdad, no hubo más sino que aceptar su propuesta y ver como finiquitarlo más adelante.

-Y mientras sabes que deberás de quedarte en casa. -Acotó entre risas-.

-Lo sé, y sé también que estaré mejor.

Dicho ésto, volví a cerrar los ojos, llevándome a la cabeza que quedarme con Victor sería algo definitivamente alocado.

¡Corazones! Como están? Millones y millones de disculpas por la tardanza :( Aquí tienen un nuevo cap ♡ En el siguiente se viene algo buenon ;) Quiero saber como han estado! Las quiero siempre

inesperado 》KellicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora