; one.

152K 9.3K 1.9K
                                    

Las clases habían terminado, el timbre resonó por cada lugar del instituto y cada alumno comenzó a salir de las salas, entre tantas personas, SuYeon y su amiga YoungJi, se encaminaron al pasillo donde se encontraban todos los casilleros.

Iba distraída riendo por el chiste que su acompañante le había contado, tan así que sintió como si los minutos de caminata hacia su destino hubiesen sido simples segundos.

Abrió la puerta de su taquilla ingresando antes la clave, pero algo la interrumpió, desconcertó y desconcentró. En el suelo yacía un pequeño corazón de origami perfectamente doblado que cautivó por completo su atención. De soslayo logró ver a su amiga ajena a lo que le estaba ocurriendo y antes de nada, se agachó, tomando con rapidez el papel divisando sin intención la palabra "Ábrelo" en la parte delantera.

Aún confundida, metió las cosas que venía a dejar en el casillero, y ahí dentro abrió el origami, así, deformando el lindo corazón de papel rojo.

"¿Sabes cuántas veces me he contenido en ir y robarte un beso hasta dejarte sin aire?"

Sus ojos se abrieron más de lo normal y antes de que YoungJi viera lo que ella estaba haciendo, guardó la nota entre las hojas del libro de biología como si nada hubiera pasado.

De un momento a otro se sentía observada, rodeada, vigilada, ¿era eso bueno? ¿Normal? Claro que no, cada cosa relativamente "extraña" en su entorno le haría sospechar, tal vez se encontraba paranoica porque nunca antes algo similar le había ocurrido.

¿Quién había sido? Sería imposible que la chica a su lado, tuviera las agallas de hacerle una broma de tal magnitud, entonces... ¿quién es?

paper hearts ; jjk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora