Capítulo 13.

6.3K 478 86
                                    

Lauren separó a Camila de su cuerpo, apartándose un mechón de pelo de su preciosa cara.

- Ven, vayamos al hospital. - dijo Lauren sujetándole la mano a la latina, poniéndose en marcha.

Las calles ya estaban normales, como antes, a Camila ya no le aparecían sus recuerdos.

Caminaron unas cuantas manzanas topándose con lo que sería en su tiempo, la galería de arte de Lauren.

Un cartel de neón anunciaba el nombre del local 'Selene', que significa la diosa Lunar.

-¿Te acuerdas del día de la inauguración? - le sonrió Lauren a Camila, decidiendo entrar antes de seguir su camino.

--Flashback inauguración-

Camila entro casi corriendo al local, llegaba tarde a la inauguración. Se había entretenido demasiado mientras se preparaba. Llevaba un vestido blanco con un collar de piedritas y unos tacones grises.

En cuanto entro vio lo lleno que estaba aquello, bufo al darse cuenta que realmente llegaba bastante tarde. Fue en busca de Lauren, que estaba hablando con unos clientes que ya estaban interesados en su trabajo.

Camila en cuanto la encontró se quedo algo alejada viendo como hablaba animadamente, realmente ella era una obra de arte pensó Camila observando como su pelo caía sobre sus hombros, llevaba un traje blanco con un cinturón que hacía que se pudiera apreciar sus perfectas curvas. Camila se quedo al menos unos minutos simplemente sonriendo mirando a su preciosa novia, estaba tan hipnotizada que no se dio cuenta de que la ojiverde había subido al escenario que había y estaba hablado.

- Bueno, primero quería agradeceros por haber venido esta noche y segundo, detrás de mí esta la obra principal el que tiene un significado muy especial para mi ya que mi musa ha sido mi preciosa novia. - Lauren ya se había dado cuenta de la presencia de la latina y ahora la estaba mirando con una gran sonrisa. - durante este año que llevo con esa maravillosa mujer he aprendido muchas cosas y por ello quería hacerle un pequeño homenaje - en cuanto dijo esto, la tela que cubría la fotografía cayó al suelo enseñando a una preciosa Camila mirando de lado con el pelo algo revuelto y agarrando un colgante con una llave en la punta, estaba en blanco y negro. En cuanto la gente lo vio se quedaron asombrados, exactamente lo que quería Lauren la cual se sentía orgullosa de lo que había conseguido. Se bajo del pequeño escenario y se dirigió hacia la latina, que estaba totalmente sorprendida.

-¿Te gusta? - le susurró Lauren a poco centímetros de su oreja, demasiado cerca para Camila que sintió como su cuerpo temblaba levemente. Después de un año entero Camila aún sentía millones de sensación cuando estaba cerca de la chica de ojos verdes.

- Si, no me lo esperaba, Lo. - le dijo con una tímida sonrisa la latina. - Te quiero.

Ambas se sonrieron mientras se acercaban para darse un beso rápido, que al final duro más de dos segundos.

Pasaron el resto de la noche bebiendo algo de champán, charlando y comentando las fotografías que había elegido Lauren para enseñar. A cada cual más increíble que el anterior.

--fin flashback-

- Sí, aún no me creo que eligieras una foto mía como la principal - dijo Camila mientras caminaba por el local, observando una vez más las fotos.

- Bueno, que menos. Eres hermosa, Camz - dijo en voz baja mientras rodeaba a Camila con sus brazos, apoyando su cabeza en su hombro. Lauren echaba de menos a su mujer, echaba de menos pasar todos los días con ella, oler su perfume, poder sentir su piel bajo sus dedos y sus labios. Echaba de menos estar con ella.

EternalWhere stories live. Discover now