Capítulo 7

4K 292 11
                                    

- Camz, mírame. Estoy aquí contigo, no te voy a dejar sola. - dijo Lauren en un intento de llamarle la atención a Camila, esta no había dicho nada durante un buen rato.
La latina no era capaz de creerlo, no entendía como era posible que estuviera entre la vida y la muerte... Su primer pensamiento fue que se había vuelto loca pero al ir reaccionando del shock inicial se estaba dando cuenta de la realidad.

-Oh dios... ya me acuerdo. - susurró Camila.

- ¿De qué, pequeña? - preguntó curiosa Lauren.
-Me acuerdo.. me acuerdo verte en el suelo, al lado mía, parecía que te habías dormido...y entonces todo se volvió tan confuso. Oía las sirenas, había mucha gente murmurando cosas, no entendía nada - Camila se mordió el labio de manera nerviosa.

- Estaba bien, Camz. - le dijo la ojiverde acariciándole el rostro suavemente. - Ahora ira todo bien.

-¡¿Bien?!¿ Cómo puedes decir eso? Estas muerta y yo.. oh dios.. - Camila empezó a dar vueltas como un tigre enjaulado. - ¿Qué pasa con Dinah y Normani? ¿Nunca volveré a verlas? Lauren, todo esta mal. Nunca vamos a envejecer, nunca vamos a tener hijos.. - Camila estaba a punto de echarse a llorar una vez más.

- Camz, tranquila. Estamos juntas, es lo que importa. - dijo la joven acercándose a Camila pero esta se alejó en cuanto vio sus intenciones.

-¡No me toques! - chilló la latina antes de caer de rodillas en el suelo.
Lauren se mordió el labio, no había esperado esta reacción de su chica. Se paso la mano por el pelo intentando buscar una solución. Suspiro al ver como Camila empezaba a temblar.

--En el hospital-

-Normani, ¿Qué ocurre?¿Qué le pasa a Camila? - dijo preocupada casi corriendo a la sala de espera donde Dinah y la familia de Camila y Lauren estaban.
Habían sido avisados hace un par de horas de que Camila había entrado en estado crítico.

- Camila.. Camila ha vuelto a tener problemas. - sollozo Dinah. Normani y Dinah se fundieron en un abrazo, esperándose lo peor.
Llevaban más de un año sufriendo, desde el accidente nada había sido igual. Habían intentando sobrellevarlo ya que cada poco Camila sufría unos ataques inexplicables.
Después del funeral de Lauren no había día donde no iban a visitar a la pequeña latina, hablándole o simplemente quedándose al pie de la cama aguantándose las lágrimas. No habían perdido en ningún momento las esperanzas de tener de vuelta a su amiga.
La familia de Lauren y Camila vivían en Miami pero venían cada vez que podían, desafortunadamente esta vez su visita aumento su pesadilla.
La pequeña hermana de Camila, Sofía no llegaba a entender del todo la situación, solo sabia que su hermana estaba dormida. Como la bella durmiente, y cada vez que iba a visitar a Camila le daba un beso inocente probando a ver si así despertará pero nunca funcionaba... tristemente. Había veces donde le susurraba a Camila, para que nadie la escuchará: Seguro que si Lolo estuviera aquí, lograría que te despertarás.

--de vuelta con Camila y Lauren-

En cuanto Camila se tranquilizó un poco Lauren fue capaz de sentarse a su lado y cogerle la mano, dándole pequeñas caricias.

-¿Te acuerdas de cuando fuimos a patinar con Dinah y Normani? - dijo medio riendo Lauren. Contagiando a Camila

--Flashback---

-¿Estáis listáis para morder el polvo? Bueno, en este caso el hielo. - dijo Dinah retando a sus amigas y a su preciosa novia.

- Ya veremos quien muerde el hielo, Hansen. - respondió Lauren sacándolo la lengua.

Ambas, Dinah y Lauren, salieron a empujones a la pista mientras sus respectivas novias negaban con la cabeza.

- Vamos antes de que se maten - dijo Normani riéndose para luego salir a la pista y Camila detrás suya pero sin separarse de la pared, aunque sólo había dado unos cuatro pasos casi acaba en el suelo... las cuatros veces. Lauren a lo lejos se dio cuenta y no pudo evitar sonreír al ver a su novia tan adorable.

- Camz, amor, tienes que soltarte. - dijo Lauren ofreciéndole la mano a la latina que tenia los ojos cerrados con fuerza. - venga, cobarde. - dijo burlándose.

Camila la fulminó con la mirada en cuantos se atrevió a abrir los ojos, dándole un pequeño manotazo para apartarle la mano. Se echó el pelo para atrás y con una cara de orgullo empezó a patinar.
En cuanto llevaba unos metros patinado empezó a coger confianza pero sin darse cuenta chocó contra Dinah, cayendo ambas en el suelo.
De fondo se podía escuchar las risas de Normani y Lauren.

- Idiota - soltó con una carcajada Lauren en cuanto se acercó, Camila puso cara de cachorrito.

Pasaron el resto de la tarde en una pizzería pasando el rato entre bromas.

---finflashback--

- Sí, fue un buen día, Lo - dijo sonriendo Camila a Lauren. La miraba intensamente, ahora con sus ojos verdes pasión, Lauren le susurró un 'te quiero' dándole un pequeño beso en la frente a la latina.

- Las echo de menos - suspiró Camila.

- Yo también, Camz. Pero ya no podemos hacer nada. - intento decir suavemente Lauren - Tienes que quedarte conmigo, es hora de que te marcharse del todo. - Lauren sintió como Camila se tensaba al escuchar sus palabras. Lauren sabia que le iba a costar convencer a Camila de ello, pero ya era hora de estar en paz de poder, al menos, volver a estar juntas en el otro lado.

---
Esta bien, este no ha sido muy largo pero ya se acerca el final. Se que ha sido muy corto pero creo que ha sido suficiente.
Pd: después de este haré otro fic, mucho más largo y no habra esta clase de drama.

Tened un buen día - Geral

EternalWhere stories live. Discover now