Capítulo 8

4K 272 4
                                    

Lauren se levantó del suelo, ofreciéndole la mano a Camila. Esta se negó, no quería moverse de allí, no quería marcharse.

- Vamos, preciosa. No te voy a secuestrar...otra vez. - dijo riendo Lauren sacándolo una sonrisa a Camila. Al menos estaba consiguiendo que se relajará.

- ¿Te acuerdas de aquel día? - dijo volviendo a ofrecerle la mano a Camila, esta vez si se la tomó. Ambas chicas se dirigieron escaleras abajo para salir del restaurante.

--Flashback-

*por teléfono*

- Lo siento mucho, Lo. Pero Dinah me ha pedido que la ayude a elegiré un regalo de aniversario para Normani.

- Pero teníamos planeado ir en globo desde hace semanas, Camz.

- Lo se, lo se. Pero ya sabes lo convincente que es Dinah. Te lo recompensare. Me tengo que ir.

Dejando a Lauren con las palabras en la boca Camila colgó. No estaba enfadada con Dinah, bueno un poco pero sabía lo torpe que era al elegir un regalo.

Aunque... al fin y al cabo Camila era su novia.

Lauren cogió las llaves del coche sonriendo pícaramente.

Mientras tanto, Dinah y Camila se encontraban dando vueltas por Times Square. Entrando y saliendo de todas las tiendas, sin ningún progreso. Camila bufo mirando a Dinah, intentando darle lástima para que la dejará ir de aquella tortura.

Dinah solo le sacó la lengua prácticamente empujando a la latina hacía la siguiente tienda.

"¿Dónde estás? " - Lauren.

"En la tienda número 27393 de hoy, Dinah no se decide y ahora estamos dando tumbos por Forever 21" - Camila

Lauren sonrió ante lo fácil que había sido averiguar la ubicación de su preciosa novia.

Condujo hasta la calle 34 entre la Quinta y Octava avenida. Dejando el coche en un parking cercano.

En cuanto llego a la tienda fue registrando el lugar con cuidado para que ninguna de las dos chicas la viera. Después de un rato buscando, encontró a Camila y Dinah entrando al probador, como era de esperar Dinah en vez de comprar algo para su novia lo estaba haciendo para si misma. Lauren negó con la cabeza acercándose sigilosamente.

Fue entrando poco a poco viendo como Dinah cerraba las cortinas de su modulo, dejando a Camila esperando.

Estaba preciosa pensó Lauren mientras se comía a la latina con los ojos que llevaban unos pantalones grises anchos y una camiseta que dejaba ver su abdomen perfecto, sencillo pero como como siempre espectacular.

Se acercó a ella, asegurándose que no la viera. En cuanto estaba lo suficientemente cerca en, un segundo la agarró por la cintura metiéndola dentro de otro modulo, pegándola contra el espejo.

La latina había pegado un chillido, obviamente, mientras Lauren la había metido ahí.

- ShSh - dijo Lauren tapándole la boca a Camila. Sonriendo maliciosamente mientras pegaba su cuerpo aún más a la latina.

-¿Mila, estas bien? - escucharon la parejita como Dinah decía en preocupación. Lauren le suplicó a Camila que no le dijera que estaba con ella. Camila asintió y Lauren le quitó la mano de la boca.

- em, si. Sólo me he asustado, pensé que había visto una araña - le respondió la latina intentando no reírse mientras Lauren corría la cortina para que nadie los viera.

- Que idiota eres. - le respondo Dinah.

Lauren se paso la mano por el pelo en alivio, mirando a Camila con intensidad. Causando que Camila se pasara la lengua por sus labios.

-¿Qué haces aquí? - le preguntó Camila apenas en un susurro, sin querer provocando a Lauren.

-No soportaba estar lejos de ti. - le dijo la ojiverde mientras se acercaba otra vez a Camila, se quedó a centímetros de sus labios, respirando sobre ellos. Colocando un mechón rebelde detrás de la oreja de Camila mientras se mordía el labio.
Ambas sentían como sus corazones iban aumentando la velocidad, su piel calentándose con deseo de contacto.

Camila no pudo aguantarse y beso a Lauren con ansias pegando a su chica más a su cuerpo. Lauren instintivamente puso su manos sobre las caderas de Camila, sintiendo lo caliente que estaba. Le acariciaba suavemente el torso a la latina, provocándola poco a poco.

Camila sin pensarlo tiro del labio inferior de Lauren para luego pasar la lengua rápidamente sobre los labios de Lauren haciendo que esta soltase un pequeño gemido. Empujó su cadera sobre la de Lauren, deseando más.

El ambiente se estaba calentando rápidamente.

Lauren paso al cuello de Camila, mordisqueándole justo dejaba de la oreja. Haciendo que la entre pierna de la latina empezará a palpitar.

Camila paso sus manos por la espalda de Lauren bajando hasta su trasero, donde lo agarró con fuerza. Esto sólo provoca que Lauren le levantase una pierna a la latina, haciendo que la rodease con ella por la cintura, colocando su mano en su entrepierna. Haciendo que la ropa rozase su clítoris agoniosamente.

Camila le clavo las uñas en el hombro a Lauren mientras sentía como su mano no paraba de dar círculos, torturándola, haciendo que jadease sobre la oreja de la ojiverde.

- Por favor - suplicó Camila al sentir como Lauren apartaba la mano de ahí. Lauren sonrió sobre su piel dejando besos desde su cuello hasta su garganta y subiendo hasta sus labios otra vez donde sin previó aviso beso a la latina jugando con su cálida lengua, acelerándo a ambas aún más. Lauren en un rápido movimiento introdujo su mano entre el pantalón y la ropa interior de la latina, sintiendo en las yemas de sus dedos lo húmeda que estaba.

-¿Camila, dónde estas? - pudieron escuchar a Dinah en el otro modulo.

Lauren no paro de besar a Camila para que así nadie pudiera escuchar los jadeos que estaba provocando.



Lauren no tardó mucho en escuchar un gemido ahogado de su novia.

Ambas salieron de la tienda después de un par de minutos con el pelo revuelto pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Camila tenia varios mensajes de Dinah enfada por haber desaparecido de repente. Esta solo se mordió el labio recordando los sucedido en el probador.

Finalmente, Lauren y Camila fueron a su paseo en globo. Viendo el atardecer en Nueva York, como en el cielo se dibujaba con un naranja fuego e iluminada los rascacielos.

--fin de flashback---

Lauren y Camila iban caminando una vez más por las calles, encontrándose con Central Park.

- Camz ¿Quieres sentarte un rato? - pregunto Lauren entrando en el parque, sentándose en el primer banco que había. No le había dado mucha opción a Camila. Se sentó junto a la chica de ojos verdes, apoyando su cabeza en su hombro.

-¿Sentiste miedo cuando. . Ya sabes...después del accidente? - preguntó ligeramente Camila a Lauren.

- La verdad, es que si, un poco. Recuerdo haber intentado protegerte y luego, me desperté al lado de tu cama en el hospital. No entendía nada, nadie me podía ver y tu estabas tan herida. Tenia miedo por ti. - le confesó Lauren. Camila le acarició cariñosamente la mano mientras la escuchaba hablar para luego darle un beso en la mejilla.

----
Al final seguiré escribiendo hasta tener 13 capítulos.

Tened un buen día - Geral

EternalTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang