Capítulo 12

3.1K 301 5
                                    

(Ponted la canción mientras leéis el capítulo, un beso - Geral)
---

-¿Te vas a ir? - preguntó la ojiverde con un pequeño nudo en la garganta.

Camila la miró sin saber que decir. No sabia que hacer, aquella situación la estaba matando.

-Yo...no lo se, creo.. - Camila tartamudeaba - Creo que debería de volver. - dijo algo dudosa.

-Por favor, no te vayas. - suplicó Lauren cogiéndole de la mano. Tenia los ojos lloros, estaba a punto de derrumbarse. Camila estaba igual que ella, no aguantaba aquello.

- Tengo.. tengo que pensar. - dijo la latina soltándose del agarré de la ojiverde, poniendo sus pies en la calle. Cruzando de nuevo el paso de cebra con prisa.



Lauren iba justo detrás de ella a paso rápido. Gritándole que volviera. Logro acercarse lo suficiente como para que Camila pudiera escucharla.



-Recuerda lo que fuimos, recuerda nuestros momentos, Camz. - dijo media asfixiada la ojiverde - Recuerda que tu eres mi hogar.



Y con esto Camila se paró en seco, analizando lo que acaba de escuchar. Miro a su alrededor, encontrándose con la cafetería donde se conocieron viendo a través de la gran ventana que tenía a si misma y a Lauren tomando su primer café.


Justo al lado se encontró con 'secrets' otra vez viéndose a si misma junto a Lauren tomando una cena entre risas, con la mano de Lauren acariciándole con cariño.



En este punto Camila estaba con unas cuantas lágrimas cayendo por su mejilla.



Miro hacia el otro lado de la calle, viendo el cine donde ella y Lauren habían tendió su primera cita.. y ahí estaba ella, moviéndose nerviosa esperando a Lauren.


Y no muy lejos pudo ver el parque de atracciones, el banco donde se sentaron a mirar las estrellas. Estaba viendo cada recuerdo de ella junto a Lauren, veía como paseaban por la calle, como reían mientras se besaban, veía a Lauren abrazarla, la escuchaba decir 'Te quiero'.


Vio el día de su boda, vio como Lauren la ayudaba a ponerse de pie al haberse caído en el hielo, recordó cada beso, cada caricia, cada sensación.



Todo se estaba volviendo borroso, las lágrimas estaban nublando su vista. Camila se dio la vuelta buscando a Lauren, ¿Qué era esto? ¿Por qué estaba viendo todo esto? Era imposible.



- Esta bien, Camz. Tranquila. - Camila sintió como Lauren la abrazaba con fuerza. - Estoy aquí.



Camila sollozo en sus brazos, aferrándose con fuerza a Lauren aún pasándole los recuerdos por la cabeza.


Recordó como solían pasar las tardes en su apartamento, viendo películas en el salón tapadas con una manta mientras jugaban con sus manos, como solía despertarse junto al cuerpo caliente de Lauren por las mañanas y el olor a café recién hecho, que a veces Lauren le preparaba.



Pero ahora estaba viendo a su pequeña hermana riendo junto a ella, a Lauren jugar con Sofía. Veía a su madre preparando una cena, a su padre haciendo reír a su mujer.



Todo esos recuerdos estaban siendo demasiado. La latina se encontraba débil, pero recordó una frase que su hermana pequeña le había dicho un día que ella y Lauren fueron a visitarla.



"Kaki, Lauren me gusta. Deberías de estar con ella siempre"



Camila se apartó de Lauren bruscamente, mirándola totalmente rota. La ojiverde le apartó las lagrimas que le estaba cayendo con mucha delicadeza, sintiendo las mejillas frías de la latina. Camila sabia que no podía alejarse otra vez de Lauren, era su persona.



- Te quiero. - apenas susurró Lauren.



Camila se estaba tranquilizando, empezó a respirar con normalidad. La latina abrazo esta vez a Lauren, sintiendo su corazón palpitar.



- Tu también eres mi hogar. - dijo Camila contra el pecho de Lauren.




EternalTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang