capítulo 4

6.1K 394 11
                                    

Camila se quedo observando el cuerpo de Lauren sin ningún pudor, veía como el pelo mojado de Lauren caí sobre su espalda. La latina se mordía el labio inferior, deseando poder acercarse a ella y recorrer su cuerpo con sus labios. Como solía hacer..

--Flashback---

Camila se estaba mordiendo el labio inferior mientras escuchaba como Lauren hablaba de como iba su galería de fotos, estaba hipnotizada con la forma de hablar de la chica como articulaba cada palabra y movía sus manos de un lado a otro.
Lauren se paso la mano por el pelo, colocándoselo bien. Para Camila este acto lo veía a cámara lenta, le resultaba terriblemente sexy y sus ganas de hacer suya a Lauren aumentaban a cada momento.

- Estoy muy emocionada, ¿sabes? - finalizó de contar Lauren echándose hacia atrás en el sofá de Camila.
Al ver que esta no le respondía la observó más de cerca y se encontró con Camila completamente embobada mirándole el escote mientras se pasaba la lengua por sus labios, ante esto Lauren solo pudo sonreír mezquinamente. Se apartó el pelo hacia un lado dejando su cuello libre, pasando sus dedos por su piel ahora expuesta muy lentamente.
Camila se estaba dando cuenta de que la estaba provocando, no dudo ni un segundo más y beso a Lauren con ferocidad agarrándole el pelo con fuerza mientras se ponía en su regazo a ahorcadilla, pegando su cuerpo todo lo que podía.
Pasó la lengua por los labios de Lauren dando a entender que quería pasar, Lauren se lo permitió entrando en una lucha entre sus lenguas. Camila arañó suavemente el cuello de Lauren provocando que un pequeño gemido saliera de su boca. Amabas tenían la respiración descontrolada. Sin desconectar sus bocas Camila fue quitándole a Lauren su camiseta dejándola en sujetador. Con su mano recorrió el torso de Lauren, sintiendo lo caliente que estaba y su perfecta piel bajo sus dedos.
Lauren agarró a Camila con más seguridad por la cintura para luego levantarse del sofá y hacer su camino hacia el dormitorio de la latina con ella en brazos. Desconectaron sus labios para poder respirar un segundo, se miraron con deseo. Lauren echó a Camila sobre la cama mirándola con fuego en sus ojos, la latina no paraba de pasar su lengua por sus labios provocando más a Lauren.

La chica mayor causaba un deseo incontrolable en Camila que nunca antes había tenido, ella hacia lo mismo en Lauren.

Se fueron desprendiendo de sus vestimentas con rapidez, quedándose desnudas, mirándose con lujuria. '¿Cómo puede ser tan perfecta?' pensaron las dos al ver el cuerpo de la otra.
Volvieron a conectar sus labios, esta vez con más pasión. Pequeños jadeos salían de sus bocas sin control alguno. Aumentando la lujuria, Lauren pasó al cuello de Camila mordisqueando y lamiendo el punto sensible de la latina haciendo que esta clavara sus uñas en sus espalda, esto solo hacia que Lauren le pusiera más ganas. Esta fue bajando poco a poco por su cuello yendo a su pecho, parándose un momento para succionar uno de los pezones de Camila, que está al sentir la cálida lengua de Lauren en la zona soltó un 'oh dios'. Lauren iba tanteando mientras con su mano derecha el cuerpo de Camila, haciendo que sus pelos se erizaran con el contacto, pasando sus dedos por el interior del muslo de la latina acercándose peligrosamente al área donde esta estaba deseando sentir los dedos de Lauren.

---fin de flashback---

Camila sacudió su cabeza para quitarse esa imagen de la cabeza. Se apartó de la puerta sentándose otra vez encima de la cama. ¿Qué es lo que estaba ocurriendo? Se cuestionó Camila, con miles de preguntas en su cabeza.

A los minutos Lauren salió del baño ya vestida, iba con la misma ropa. La chica mayor se sobresaltó un poco al ver a Camila.

- Ey, ya estas despierta - dijo risueñamente Lauren acercándose a la chica. Camila tenia la cabeza gacha aún con aquella imagen en la cabeza, evitando la mirada de Lauren.

- Mírame, preciosa...No te culpo por espiarme mientras me cambio - soltó con humor Lauren haciendo que a Camila se le pusieran las mejillas coloradas.

- Perd... - intento decir Camila pero Lauren la interrumpió levantándole la barbilla con su mano para así poder ver esos ojos color chocolate que tanto le gustaban y darle una mirada dulce a Camila para que se relajará. Y así fue, Camila le sonrió con su manera única de hacerlo cuando estaba con la mayor. Lauren se sentó al lado de Camila cogiendo la mano de esta, jugando con sus dedos.

- Lo, ¿Qué haces aquí? - dijo Camila girando su cabeza para encontrarse con la mujer más perfecta que había visto.

- Estoy aquí por ti, Camz. - dijo Lauren con seguridad. Lauren se acercó a la chica dejando un suave beso en la mejilla de la latina para luego levantarse y coger la guitarra que había en una de las esquinas de la habitación.
- ¿Te acuerdas de la primera canción que me dedicaste? Aún me acuerdo de lo nerviosa que estabas, te veías tan tierna. - soltó riendo Lauren, contagiando a Camila haciendo que recordase como se había pasado una semana entera practicando la canción para luego casi estropearlo todo tirando con la guitarra una copa de vino en su alfombra roja.
Cuando las risas cesaron Camila cerró los ojos y empezó a cantar.

' It's pouring rain at 4 a.m.
(Hay una lluvia torrencial a las 4 de la mañana)

I feel so close to you right now
(Me siento tan cerca de ti ahora mismo)

But have you fallen for me yet?
( pero te has enamorado de mi ya?)

I'd let you go but I don't know how
(te dejaría ir pero no sé como)

And I know it's just another night
(Y se que es solo otra noche )

But I fell for you again
(Pero me enamore de ti otra vez)

And I remember when
You didn't wanna waste a moment
(Y recuerdo cuando tu no querías desperdiciar un momento)

You were captured in my arms
(Estabas atrapada en mis manos)

And stolen by my eyes
(Y robaste mis ojos)

It's still your heart that lifts me
(Sigue siendo tu corazón quien me levanta)

And your words that can kill me
(Y tus palabras que pueden matarme)

But still I'd run for miles
Just to be near you '
(Pero seguiría corriendo molas para solo estar cerca de tuya)

( Alex G - 4 A.M.)

En cuanto Camila dejó de cantar, abrió los ojos y vio a Lauren con la misma sonrisa que tuvo cuando le cantó la canción por primera vez, haciéndole caricias en el muslo a Camila.

Esta no podía evitar volver a sentir aquella sensación de felicidad.
Aún después de tanto tiempo la canción le venía perfecta..
-----------

PD: espero que os este gustando hasta ahora. Tened un buen día, gracias por leer!

EternalWhere stories live. Discover now