Capítulo veintiuno.

5.7K 621 74
                                    

LA INVITACIÓN

❝LA INVITACIÓN❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CASSIE HILL

Habían pasado exactamente cuatro días, cuatro días en los que no sabía sabido nada de Justin.

Un día después de lo sucedido Chaz me contó que Justin se había ido del campus, su tía había pedido un permiso para que permanezca fuera tres semanas, me dolió bastante ya que ni siquiera se había despedido de mi, solo se fue. Pero no le tomaba rencor, él no estaba pasando por un buen momento y tenía que comprenderlo, pero lo que no comprendía era porque me alejaba de él.

Hoy era el velorio de su madre, había invitado a Hailey, Jaden, Chaz y Miley pero no a mi y eso me había dolido bastante. Yo me había terminado enterando por Miley que hoy era su el velorio, no entendía porque no me había invitado.

— Hey— habló Miley entrando a la habitación, llevaba su mochila porque recién había terminado su clase.

— Hola— susurré acurrucándome más en mi cama, hacia un frío terrible y como que eso no ayudaba a que mi ánimo mejore.

— ¿Como estás?— me preguntó.

— Como ayer— le conteste mientras me acomodaba mejor en mi cama.

— Odio que estés así— rodó los ojos mientras se acercaba a mi— tu piel está asquerosa, ¿Desde cuando no te hechas  una crema exfoliante?

— Gracias Miley, esta conversación está haciendo que me me sienta mucho mejor

— Ya, lo siento— rodó los ojos— Sabes... Chaz y yo hemos estado hablando.... y queremos que vayas con nosotros al velorio— Miley se sentó a un lado de mi cama mientras me veía atentamente.

— Justin no me a invitado Miley, no puedo ir si no me a invitado— ella estaba apunto de reclamar pero la interrumpí— Cuando una persona no te invita a un evento es porque no te quiere ahí, no me puede aparecer de la nada— coloque un mechón de pelo detrás de mí oreja.

— Pero su tía si te a invitado— la mire para tratar de descifrar lo que quería decir ¿Su tía? ¿Porque me había invitado su tía? ¿De donde me conocía?

— ¿Qué quieres decir?

— Chaz llamó a la tía de Justin y le contó tu relación con Justin— suspiró— te mando esto —dijo ella mostrándome un sobre negro con un lazo plomo.

Lo agarré mirándolo detenidamente y me sorprendí al ver que era una tarjeta de invitación para el velorio de Pattie.

— ¿Una invitación para un velorio?— le dije mirándola con la ceño fruncido.

— La ceremonia es privada, todos los invitados tienen que tener esa tarjeta para entrar, la tía de Justin es una empresaria muy importante y sin duda la prensa estaría rondando y según lo que me dijo Chaz eso es algo que la Miriam de Justin no quiere.

— ¿Miriam?— fruncí el ceño.

— La tia de Justin— me explicó, yo asentí con la cabeza, era sorprendente lo poco que conocía a Justin— ¿Entonces?

Suspiré, Justin no quería verme pero yo sí a él. Y si todo salía mal y ya no me quería más en su vida, al menos tendría la oportunidad de hablar con él una vez más

— Está bien— asentí con la cabeza— voy a ir con ustedes— dije decidida.

— Genial —sonrío— tienes que hablar con Justin, no soporto más verte así Cassie, todos los días deprimida en tu cama, levantándote tarde, sin estudiar que es lo que más te gusta hacer, ya te pareces a mi, con excepción de que yo no estoy deprimida.

Sonreí, me alegraba tener a una persona como Miley a mí lado y aunque aveces podía ser un jodido dolor de cabeza, la quería.

— Solo... solo espero estar asiendo lo correcto— suspiré— la última vez que lo vi me dijo que lo dejara en paz y que no tenía derecho a meterme en su vida —me mordí el labio mientras mis ojos se aguaban al recordar ese momento.

— Bueno tienes que entenderlo, su mamá se murió Cassie— me recalcó.

— Lo sé, pero yo solo quería ayudarlo, quería que supiera que yo siempre voy a estar ahí para él, parece que el no lo vio así— le expliqué y ella suspiró, supongo que estaba pensando que otra cosa decirme para animarme pero antes de que diga algo la interrumpí— solo espero que no reaccione mal al verme.

— Si él realmente te quiere, arreglaran las cosas. Y si no, significa que es un idiota y no te merece— abrí la boca para decirle que Justin no era un idiota pero ella me interrumpió— o significa que no estaban hechos el uno para el otro— se encogió de hombros— de todas formas lo sabrás muy pronto.

Skinny Jeans ➳ Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora