Capítulo cinco.

9.5K 834 62
                                    

CHAZ

CASSIE HILL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CASSIE HILL

— Tienes que estar bromeando— hable sorprendida mientras miraba como Miley se mordía el labio.

— No— negó con la cabeza, no podía creerlo, mi mejor amiga tenía novio. Creí que nunca sucedería.

— ¿Desde cuando?— casi grite, tenía una mezcla de emociones ya que estaba emocionada por qué por fin esté teniendo una relación seria pero también estaba un poco molesta por haberme enterado después de que sucediera.

— Desde hace una semana— cerro los ojos esperando mi reacción, mire para otro lado y segundos después abrí los ojos exageradamente, ahora todo tenía sentido. Por eso es que Justin conocía a Miley.

Flashback

— Tu eres Miley ¿Cierto?— Justin le pregunto a mi amiga, ella asintió y se recostó sobre la mesa en donde ponían las bebidas— te vi conversando con mi amigo Chaz la noche pasada.

— Si soy yo.—sonrió sin mostrar los dientes— no sabía que Chaz y tú eran amigos— dijo Miley sorprendía.

— Pues si— asintió con la cabeza— desde la infancia en realidad.— Miley asintió con la cabeza.

Fin del Flashback.

— ¿Porque no me lo dijiste antes?— le pregunte un poco decepcionada, era la única amiga que tenía y que no confiara en mí me dolía, y mucho.

— Bueno, te lo estoy diciendo ahora— se defendió y yo rodé los ojos.

— Después de una semana— ataque y me levante de la cama de Miley empezando a caminar por todo el cuarto. Tenía que hacerme ya la idea de que Miley ya tenía novio.

— Pero te lo estoy diciendo.

Suspiré, no me podía molestar por algo así, tal vez no me lo dijo porque en el transcurso de esa semana quería ver si en realidad lo que tenía con Chaz era algo real o solo un romance de una noche.

— ¿De verdad te gusta Chaz?— le pregunte porque quería cerciorarme de que así sea y no se tratara de una de sus aventuras.

— Si Cassie, nunca había sentido algo así por alguien y menos en tan poco tiempo. No se que me hizo ese chico pero no sale de mi cabeza ni un maldito segundo, en como todas esas personas cursis cuentas en las películas, pensé que era simple foro barato pero..— se mordió el labio y cerro los ojos preparándose para sus siguientes palabras— creo... creo que por fin senté cabeza.

Y ahí fue donde entendí de que no podía molestarme por algo así, Miley nunca había sido alguien de relaciones serias y sin duda esta decisión le había tomado tiempo pensarla. 

— Me alegro por ti Miley, enserio— dije después de unos segundas, le di una pequeña sonrisa y me volví a sentar en su cama.

— ¿Ya no estas molesta conmigo?— me pregunto moviendo las cejas de arriba hacia abajo.

— No— negué con la cabeza y ella soltó un pequeño grito de felicidad.

— Bien entonces alístate— se paró dirigiéndose hacia su armario.

— ¿Que?— pregunte confundida mientras veía como abría uno de los cajones.

— Iremos a una fiesta hoy— habló emocionada para luego sacar un polo bastante escotado, lo miró por unos segundos y lo volvió a guardar en su cajón, al parecer no le convenció.

— Miley ya fuimos a una fiesta el domingo ¿No te cansas?— le pregunte pero algo en mi decía que quería volver a ir a una de esas fiestas. Tal vez era porque creía que me podía llegar a encontrar a Justin. Negué con la cabeza, después del cumplido que le di, lo había estado evitando, aunque probablemente a él le diera igual.

— No me cansare de las fiestas nunca Cassie— rodó los ojos— Además no voy a tomar, solo quiero estar con Chaz— sonrió tontamente, oficialmente mi mejor amiga esta perdidamente enamorada de ese tal Chaz.

— Y qué se supone que haga ahí, si tu vas a estar con Chaz— me dirigí al baño para lavarme los dientes.

— Pues acercarte más a Bieber— me dijo como si fuera lo más obvio del mundo. Por dios, si lo que había estado haciendo desde hace un par de días era evitarlo por la vergüenza.— Además Chaz es el mejor amigo de Justin, si quieres puedo sacarle información, ya sabes le puedo preguntar si a Justin le pareces atractiva— sugirió sacando ahora un vestido lleno de lentejuelas moradas— Este te lo pondrás tú— sonrió.

— Ni lo sueñes.— negué rápidamente mientras salía del baño y buscaba mi toalla para secarme la cara.— Sabes que no me gustan los vestidos.

— Es una fiesta Cassie, tienes que ir con esto para que a Justin le salga baba con solo verte y le haga pensar, porque estar con unas chicas operadas si puede estar con una chica con tetas y trasero natural— reí al imaginarme esa escena pero luego mi sonrisa se borro al ver la mirada triunfante de Miley.

— No— negué y su sonrisa de esfumó mientras rodaba los ojos— a la fiesta del domingo fui con Jeans y no te quejaste.— levante las cejas.

— Te prometo que si vas con esto haré tu tarea una semana.— quise reírme en su cara pero no lo hice, esto me podía beneficiar. Era una propuesta tentadora, ya que así tendría más tiempo de leer la saga que me faltaba terminar, Crepúsculo.

— Bueno... esta bien —acepte. Ya quería ver a Miley tratando de hacer mi tarea, sonreí, ni siquiera hacia la suya.





Skinny Jeans ➳ Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora