13.- "Idiota"

4.8K 409 105
                                    

09 de abril de 2031

- Dejen dormir... - Murmura Maia dormida mientras Mack y yo ahogamos una risa.

Continuamos pintado su cara con labial y después no sentamos junto a ella para apreciar nuestra obra de arte.

- Nos va a matar. – Murmura la pelirroja sonriendo.

- No si en la mañana ya no estamos aquí.- Le guiño un ojo y me levanto del suelo. - ¿Vamos a tu apartamento?

Ella asiente, tomamos nuestras mochilas y así en pijama, a las 3 am, subimos a mi auto para llegar a su apartamento y dormir un rato. Subimos a su habitación y en cuestión de segundos ella está dormida, pero yo no puedo.

En los últimos diez días han pasado muchas cosas, pero a la vez no tantas.

No he averiguado más de mi madre, ni de lo que papá me oculta. Aleksys, Mackenzie, Dylan y yo, hemos estado saliendo mucho últimamente, los hermanos se están haciendo mis mejores amigos, al igual que Mackenzie, mientras que Collin se está alejando, ya no ha vuelto a pasar nada con él y admito que más de una vez he pensado en besarlo de nuevo, pero después lo veo besuqueándose con cualquier perra de la escuela y me dan ganas de matarlo. El padre de los chicos volvió a estados unidos. He estado en dos sesiones fotográficas más y cada vez es más difícil ocultárselo a mi padre, pues siempre le digo que pasare tiempo con Maia, siendo que antes no pasábamos tanto tiempo juntas.

Hace un rato estábamos en una pijamada en casa de Maia, no podemos hacerla en mi casa porque papá me había dicho que no los volviera a ver, bueno, no directamente, pero cuando iba a firmar el permiso para el contrato, dijo que no los volviera a ver.

Un sonido de cristal quebrándose me saca de mis pensamientos, miro hacia Mackenzie y está dormida como piedra.

Con todo el valor que tengo en mi pequeño cuerpo, me levanto de la cama y salgo de la habitación lo más sigilosa que puedo; bajo las escaleras escuchando una voz soltando improperios, al llegar al pie de la escalera mi ceño se frunce al ver a Collin tirado en el sillón con las manos en la cabeza.

- ¿Qué pasa? – Le pregunto sin levantar la voz.

- ¡No grites! – Murmura y aprieta los ojos.

Creo saber que ha pasado...

- ¿Qué tanto tomaste?

- Un poquito.- Responde con una gran sonrisa moja-bragas y con su dedo índice y pulgar mostrándome la seña de poquito.

- ¿Por qué te has embriagado? –Pregunto sentándome junto a él.

- Porque soy un idiota.

- Oh, eso ya lo sé.- Rio un poco y me da una mirada de no me jodas.- Ya en serio, ¿Por qué?

- Ya te lo he dicho, soy un idiota que solo lastima todo aquello que quiere. – Cierra los ojos y se recuesta llevándose las manos a la cabeza.- Yo mate a mamá, papá se fue enojado conmigo, Iker me odia, las gemelas casi no conocieron a mamá, deje a la Tía Alessia sin su hermana, aunque Mackenzie no lo diga, sé que también me odia, Aleksys está enojado conmigo por buscar a mi madre biológica y... y arruine todo con la primera chica que me gusta en serio.

Ante toda su confesión solo pude prestar atención a la última oración, haciéndome imposible no sentir una ola de celos recorriendo mi espina dorsal.

- Esto... no es tu culpa lo de tu mamá, tu padre solo está confundido, Iker está entrando a la adolescencia, odia a todos, tu podrás contarle a las gemelas todo sobre ella, Alessia se queda con los buenos recuerdos, Mack no te odia, aunque no lo diga mucho ella te ama, Aleksys no debe estar enojado contigo, solo sentido porque piensa que lo vas a abandonar y no eres el único que está buscando a su madre y si arruinaste algo con esa chica, pídele disculpas y veras que todo se arregla.

¡Estupida! #2Where stories live. Discover now