8.-"Mamá"

4.8K 323 32
                                    

27 de marzo 2031

Danike.

- ¿Qué tu qué? – Pregunta Maia del otro lado de la línea.

- Que le dije a padre que estaría en tu casa.- Le repito bufando.

- ¿Y qué demonios se supone que haga si llama o viene?

- Si llama y pregunta por mí me pones en la línea.- Le digo obvia.- Y si va le pides a tu hermano que diga que fuimos de compras, yo le pagare.

- Pero y si...

- ¡Nada Maia!, solo cúbreme... - Y corto la llamada.

Que linda forma de comenzar mi fin de semana.

Termino de alistarme y bajo, tomo mi chaqueta de la percha y las llaves de mi auto nuevo en el llavero. Fue un suplicio conseguirlo, pero después de rogarle toda la semana a mi padre, al fin lo obtuve.

Estoy por cerrar la puerta de entrada cuando escucho el teléfono de la casa, bufando entro y tomo el teléfono.

- Casa de los Lawton ¿Quién habla?

- Buenos días, ¿Se encuentra Graham? – Dice una voz chillante del otro lado.

- Disculpe pero no, mi padre llega después de las 8 pm.

- De acuerdo, le llamare a su celular. – Y cuelga la llamada.

Miro estupefacta el teléfono y lo vuelvo a poner en su lugar, ¿Quién se cree?

Vuelvo a hacer lo mismo que minutos antes pero esta vez logro llegar hasta el auto, arranco y en cuestión de 20 minutos llego a la dirección que citaba el mensaje.

Me llevo una enorme sorpresa al ver que es una casa, de esas antiguas con tejas y chimenea; de color amarillo. grandes ventanales y dos pisos. Miro el reloj de mi BMW y me doy cuenta de que faltan al menos veinte minutos para la hora citada, así que subo el volumen de la música y cierro los ojos intentando descansar lo que me falto.

Creo que me quede dormida porque al despertar escucho el incesante sonar de un claxon, giro mi cabeza y me encuentro con una camioneta negra; bajo del auto frunciendo el ceño hacia la camioneta y de ella se bajan los chicos, Mackenzie, Alessia, la otra chica – que ahora sé, se llama Stephany – y varios chicos con estuches y maletas.

- ¡Hola, querida! – Me saluda Alessia.

- Buenos días.- La saludo igual.

- Hola.- Dicen al unísono los tres chicos, los asesino con la mirada y se ríen.

Mackenzie me abraza y empezamos a reír.

- Nos vimos ayer.- Le recuerdo y solo asiente riendo más.

- ¿Comenzamos? – Pregunta Alessia y yo dubitativa asiento. – Acompáñame adentro.

Todos la seguimos dentro de casa y me doy cuenta de que estaba en lo cierto, la casa es muy antigua y sus muebles y decoraciones lo avalan. Lo que más me sorprendió fue que Alessia nos conduce hasta el patio de la casa, donde se ve un hermoso jardín, varios árboles enormes y una escalera que conduce a la terraza del segundo piso; sube las escaleras y la seguimos.

Una vez en la terraza me encuentro con una hermosa vista de la ciudad; miro hacia arriba viendo el cielo sin una sola nube – algo extraño en Londres – con el sol brillando, giro hacia Alessia y le sonrió.

- ¿Te gusta?

Me limito a asentir y ella sonríe igual.

- Muy bien, mira, por hoy solo haremos tomas aquí y serán un tanto al azar, siéntete cómoda de moverte y posar como te plazca. – Dice sin dejar de sonreír.- Me gustaría alguna toma sobre la chimenea, de manera que se vea el techo.

¡Estupida! #2Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum