26.- "Blade"

4.8K 321 94
                                    

El inicio puede ser un tanto aburrido, pero por favor lean todo.

***

Mackenzie.

Collin se gira y entra al elevador, llevándose una parte de mí.

Estoy en estado de shok, no me puedo mover, solo siento las lágrimas bajar por mis mejillas. Miro como las puertas del elevador se cierran y mi hermano mayor me da una última mirada, una de esas que dicen todo y nada a la vez, de esas que prefieres no recibir.

Para el momento en que salgo del shock, ya han pasado varios minutos. Presiono el botón del elevador y bajo al estacionamiento, pero es tarde, su moto ya no está ahí y el, tampoco.

Subo de nuevo al departamento con el corazón pendiendo de un hilo, mi hermano, mi ídolo. Ahora sí que he metido la pata.

Corro hasta mi habitación y me lanzo a la cama llorando; Jamás debí haber tomado el teléfono de Collin, no debí haber descubierto los mensajes con Gianna, no debía enterarme que por fin encontró a su madre, quizá así, él no se hubiera ido... es mi culpa.

Quisiera que Aleksys estuviera aquí, o Danike, incluso mamá, ellos sabrían cómo hacerme sentir mejor. Aleksys me abrazaría, jugando con mi cabello y escuchándome despotricar contra todo ser viviente, Danike me diría que no es mi culpa, que todo es culpa de el por ser un idiota, después comeríamos helado y veríamos películas de comedia o risa; y mamá, ella solo me abrazaría diciendo palabras lindas al oído, haciéndome sentir como una bebe de nuevo, una bebe que necesita de su madre.

***

Esa misma noche, voy a donde he estado yendo desde que descubrí los mensajes de Collin y Gianna. Ese lugar al que solo había ido con alguno de los chicos, pero jamás había hecho lo que tanto deseaba, pues, según ellos, es peligroso para una chica.

Sé que Aleksys me matara si se entera y Collin haría lo mismo, incluso Dylan, pero venir aquí me hace sentir libre y que lo puedo todo.

Subo en la moto de Aleksys hasta lo más alto del edificio abandonado y me encuentro con que ya está lleno; estaciono la moto y me encuentro con varios chicos apostando, ¡Ja! Y creen que tienen oportunidad.

No me quito el casco, pues no pueden saber quién soy, pero aun así escucho que hablan de mí, creen ser quien me venza por primera vez; pero la verdad, es que aquí solo tengo un contrincante real, Chrisnael Morrison, un niño de papi al que solo he visto competir, pero con el cual jamás he competido, hasta hoy.

Ayer abrieron una convocatoria, tanto Chris como yo le hemos ganado a quien se atreva pisar la pista, pero jamás hemos estado en una carrera contra nosotros, así que el organizador de estas mierdas creo una competencia para hoy, quien me gane a mi o a Chris, se llevara mucho dinero.

Nos acomodamos en la pista, somos unos seis competidores y Chris está a mi derecha. Lo hare morder el polvo.

- Suerte, novato.- Escuche decir la voz del chico junto a mí.

Le doy una sonrisa sádica, la cual obviamente no ve gracias al casco, le muestro mi dedo medio y hago rugir el motor de mi vehículo.

Una chica a la cual creo que le deberían pagar más, pues viste muy poca ropa, se coloca varios metros frente a nosotros, levanta las banderas verdes y tras un "fuera" las baja.

Todos y cada uno de los corredores acelera, pero por obvias razones tengo una mejor táctica que ellos. Voy a una velocidad normal, alta, pero normal; A penas lo suficiente para no ir a último.

¡Estupida! #2Where stories live. Discover now