Capitulo 84

19.5K 860 21
                                    

Capitulo: 84
Nombre: SUBASTADA.

Alejé todos esos pensamientos de mi mente y me centré en buscar alguna cosa en qué entretenerme un buen rato. La casa estaba descuidada, no me había colocado a limpiarla por pasar la mayoría del tiempo trabajando con Zayn en la empresa, y llegar cansada en la noche para colocarme a realizar quehaceres no era algo que quería agregar a mis pasatiempos, si así se le podía llamar a todo lo que hago.

Agarré el cepillo de barrer y comencé a recoger todo tipo de sucio que se encontraba en cada rincón de la casa, el cual al terminar me había dejado completamente cansada. La papelera literalmente estaba llena de puro polvo que había recogido con la pequeña pala gris que conseguí en el depósito. Y para cuando terminé de colocar todo en su sitio respectivo, bajé al sótano donde me esperaba una gran muralla de ropa sucia el cual había descuidado.

[*...]

Al terminar me di cuenta que se me había hecho tarde para el almuerzo, así que apresure mi paso y para terminar más rápido monté hacer una pasta al estilo "italiano", estas recetas que se encontraban en los libros eran algo extrañas pero como Zayn no me había dado quejas, no me preocupo. Hacia falta comprar más verduras y más comida, la que teníamos poco a poco se iba acabando y era bueno tener provisiones.

En poco tiempo estuvo la pasta, justo cuando escuché la puerta de la oficina de Zayn abrirse y de escuchar sus pasos sobre las escaleras de madera. Serví en dos platos la pasta y serví dos coca-cola de lata en vasos de vidrio, luego, posicione el plato y vaso de Zayn frente a él, quien ya se encontraba sentado esperando su comida.

El aspecto que cargaba era de total sueño, y gracias a sus fracciones del rostro fruncidas, se podía concluir diciendo que estaba molesto—dame el hielo—dijo con tono de arrogancia y a pesar de que eso me chocaba completamente, lo dejé pasar por mi propio bien.

Me senté a comer y podía jurar que desde que me senté en uno de los asientos del comedor, la tensión reinó el lugar, causando incomodidad absoluta. Se podía decir que tendría que acostumbrarme al lado bipolar de Zayn, quien me besa en la noche anterior y al día siguiente, o sea hoy, me trata como total basura.

No podía esperar que saliera algo bueno de esto, y vaya que lo estaba haciendo todo mal, Zayn tenía solo una intensión y era usarme, como un objeto y yo como toda estúpida caigo en sus intensiones, aún sabiendo...

***

Después de haber reposado el almuerzo, me di una ducha y por ahora me encontraba acostada en mi cama mirando el techo de mi habitación, increíblemente no estaba pensando en nada, mi mente se encontraba en blanco y mi cuerpo completamente relajado por la tranquilidad. Y como era de extrañar, mi mente comenzó a dar imágenes de cualquier cosa, entre ellas apareció la imagen de Jenny y sentí como las lágrimas salieron sin avisar, era un llanto ahogado y silencioso, las lagrimas solo salían mientras mi rostro se mantenía serio, así como cuando estas llena de euforia y no puedes controlarla, tanto que llegas a soltarte en llanto, un llanto ahogado.

SUBASTADA. «Sin editar»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora