Capitulo 46

22K 1K 29
                                    

Capitulo: 46
Nombre: SUBASTADA.

Fin de narración...

Mis piernas temblaban gracias a los tacones altos a quienes no dejaba de maldecir, y Jenny a diferencia de mi iba toda tranquila, al parecer ya había usado varias veces estas cosas. Fije mi vista en Zayn y me di cuenta de que este se encontraba tenso, no sabía el porqué, no sabía si estaba molesto porque tardamos en vestirnos, o por la tensión de dicha celebración o simplemente estaba en su aspecto típico de todos los días.

Suspire pesado y para cuando él se dio cuenta de la hora, partió casi corriendo hacia la camioneta y nosotras hicimos lo mismo, cerramos con llave las puertas y apagamos todas las luces. Zayn coloco el auto en marcha y en minutos llegamos a dicho lugar quien estaba literalmente infectado de gente, había muchos autos lujosos y personas con vestidos de gala.

Nos bajamos y seguimos a Zayn quien desde que se había bajado del auto, no dejaba de ser saludado por quienes estaban a su alrededor, unas personas nos miraron, unas lo hicieron con algo de asombro y otras, quienes estas eran mujeres, con desprecio. No me importo en absoluto, solo tenía mi concentración en no pisar en falso y hacer el ridículo.

[*...]

Jenny y yo nos encargamos de recibir a los invitados, en ciertos momentos en dar las copas y en estar pendiente de algún problema el cual no era necesario, se encontraban personas decentes y de madurez perfecta.

Vi a Zayn acercarse junto a dos señores como de su misma edad inconscientemente y para cuando se dio cuenta, no dijo ninguna palabra y solo se nos quedo viendo—y Zayn, ¿no nos vas a presentar con estas hermosuras?—tomaron nuestras manos y las besaron lo cual me perturbo al instante—ellas... ellas son—le costaba presentarnos y me mordí el labio—soy _____, un gusto—de mi boca salió aquellas palabras tomándome por sorpresa y uno de los hombres presentes, sonrió—linda acompañante Malik—le guiño el ojo y no supe cómo defenderme, solo negué varias veces y Zayn me fulmino con la mirada o algo parecido.

Largo tiempo después, de tanto trabajar, fui donde Jenny quien se encontraba en la barra sirviendo algo color blanco, tome unos dos de ellos porque eran súper chicos y me los zampe de un trago haciendo que mi garganta ardiera infernal mente— ¿Qué haces? ¡Eso es whisky!—me regaño Jenny y me quede confundida— ¿Qué cosa que?—y ella al escuchar mi comentario no hizo más que golpearse nuevamente la frente, tenía mucho calor y ver esos frascos era tentativo. Tome otros tres más y ese ardor en la garganta me hacia desear mas de aquel líquido, no le preste atención a lo que me decía Jenny y tome otros 4, mi cabeza dio vueltas o al menos eso vi, y la sacude un poco para luego tomarme un copito más... y otro más...

[*...]

De un momento a otro solo estaba siendo regañada por parte de Jenny pero aun así no llegaba a lograr escuchar sus reproches, estaba perdida y para cuando encontré a Zayn con la mirada, me sonroje completamente y le sonríe en su dirección, este frunció su ceño al ver aquello.

SUBASTADA. «Sin editar»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora