Capitulo 39

23.3K 1.1K 29
                                    

Capitulo: 39
Nombre: SUBASTADA.

—Si claro, sería estupendo—dijo y mi corazón se detuvo— ¿es enserio?—dije emocionada con una sonrisa amplia plasmada en mi rostro—no—corto mi felicidad en segundos, mi sonrisa se esfumo y sentí como los kilos cayeron sobre mi— ¿Qué?—dije si aun sin creerlo, era una bestia inmune, UNA BESTIA—no repito—me miro con fastidio y siguió haciendo lo suyo—estúpido—susurre y él me miro rápidamente— ¿Qué dijiste?—su voz se volvió profunda—lo siento, no repito—le sonreí hipócrita mente y vi como sus puños se apretaron. Ha, punto para mí.

Yo sabía muy bien que Zayn no iba a ceder fácilmente, debía de intentarlo hasta que alguno de los dos se rinda, me cruce de brazos y espere a que le molestara mi presencia pero minutos después a quien le molesto mi presencia, fue a mí misma—se que estas intentando hacer y si no sales de mi oficina en un minuto, sabrás las verdaderas consecuencias—escuche el tono de su voz y mi piel se erizo, estaba muy molesto y el hecho de estar cerca de él, también me molestaba, o eso creía.

Tiré la toalla al suelo y me fui refunfuñando del lugar, el se sacaba de las suyas y si que lograba lo que quería y justo en ese momento entendí que no me debía de rendir, tenía que hacer lo posible para asistir a los estudios y poder olvidarme de él, poder conocer a nuevas personas y no digo que la idea de tener un titulo en mi vida no me resultaba realmente emocionante. Era fantástico.
Me dirigí a mi habitación donde de seguro Jenny se encontraba esperándome, tendría que decirle que me ayudara a conseguir una manera de convencer a Zayn aunque ya estaba segura de que solo tenía que insistir sin detenerme.

Jenny me dijo que lo creía que me iba a comentar, me dijo que tenía que seguir insistiendo pero, que cuando vea que la situación empeora, deje de hacerlo. Por ahora me encontraba lavando los trastes y al mismo tiempo yendo al sótano para seguir doblando la ropa, o al menos la que era necesaria.
Al terminar de hacer los quehaceres, me fui a mi habitación y me desvestí para entrar en la ducha, necesitaba relajarme, comer y acostarme a descansar. Mañana seria un día largo y debía de estar preparada, tenía que terminar de acomodar algunas cosas y la tarea más necesitada del día, joderle la vida a Malik.

[*...]

Al día siguiente...

Estaba lista y me sentía bien, había hecho mis necesidades fisiológicas, no me coloque esta vez el asqueroso traje de prostituta, ya ni me quedaba, necesitaba echarlo a la basura y vaya que rezaba para que el ogro no me llegue a comprar otra cosa de esas.

Comencé a vaguear por toda la casa y cuando note a Zayn, me acerque a él casi cayendo al suelo desmayada de los nervios y presión de mis hombros, él cuándo me vio frunció las cejas y me imagine lo estúpida que me podía llegar a ver, ¿enserio le estaba jalando a Zayn para que me diera permiso?, oh vaya—quiero que sepas que a pesar de que no quieras decirme que si, asistiré a los estudios, te gusto o no—le desafié y el lanzo una carcajada—si claro y vas a poder pagarlas—hablo en tono irónico y la que reí esta vez, fui yo—existen escuelas gratis—sonreí de lado sintiéndome victoriosa y él se quedo callado—eso lo tomare como un sí—me di vuelta sin esperar que dijera otra palabra, ¡A CLASES PERRAS!

SUBASTADA. «Sin editar»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora