Capitulo 77

19.2K 888 31
                                    

Capitulo: 77
Nombre: SUBASTADA.

¿Me debía sentir orgullosa? El hecho de haber visto estremecer a Zayn con mi tacto, me hacia sentir victoriosa, pero por otra parte me hacia sentir vulnerable, y deseosa... ¿Esperen qué? ¿Deseosa? No, no, y no.

Camine hasta mi escritorio y me quite el saco, sentía el vapor perforando mi piel. Repose mi cuerpo cansado sobre el gran sillón de cuero, y en mi mente aparecieron recuerdos de Zayn el cual solo sirvieron para perturbarme. No podía creer que lo había debilitado y al recordar aquello, una sonrisa se plasmaba en mi rostro, su reacción era inolvidable y ahora que me doy cuenta, su debilidad era los mordiscos en la oreja, los besos en el cuello y... ¡Para! Ya ___, debes dejar de pensar en aquello inevitable.

El tiempo pasaba lo mas lento que podía, lo cual me sirvió para pensar en la propuesta que Zayn me había dado, ¿enserio soy capaz de convertirme en su sumisa? O sea, no cambiaba mucho mi situación, ya que, si no me equivoco el termino de sumisa se define en seguir las ordenes de alguien, al momento, es como ser esclavo de Zayn. Y digo que no cambia mucho porque desde que Zayn me compro en aquella subasta, he sido la "sumisa" de éste, ¿cierto? Además, con solo aceptar Zayn me quitaba veinte mil dólares de mi apuesta, ¿Qué podía salir mal? Absolutamente nada, no estaría mal aceptar, ¿o si?

[*...]

El tiempo de irnos se hizo y para cuando Zayn me llamo, ya tenía todo listo y ordenado, lo único que quería hacer era quitarme estos molestos tacones y caminar por el suelo frío. Apenas nos montamos en la camioneta, en silencio, Zayn colocó en motor en marcha.

Al llegar, se estaciono en el garaje y nos aproximamos a la entrada, Zayn sacó las llaves, abrió la cerradura, entramos y para cuando comenzó ascender las escaleras, tomé una bocanada de aire y hablé en voz alta—sobre tu propuesta...—comencé a decir, y Zayn al escuchar, detuvo su paso pero no volteó a verme—acepto y espero cumplas tu parte del trato—me aproximé hacia él en pasos lentos, haciendo resonar el tacón en la madera y Zayn al escucharlos se dio media vuelta, quedando frente a frente conmigo, a unos aproximados 30 cm de distancia.

Sonrió con malicia y mantuve mi aspecto serio—será un placer hacer negocios con usted, Sra. ______, un gran placer—no dejo de sonreír y extendí mi mano hacia el para cerrar el trato de manera correcta, Zayn miro mi maro y la aceptó sin tardar.

Pase por su lado en las escaleras, no podía seguir de pie y para cuando terminé de subirlas, me detuve pero no me di vuelta—espero y tengas buenas noches—dije y camine hasta mi habitación, en el cual entré y sin pensarlo dos veces, lance los molestos tacones a las esquinas.

Mis pies se encontraban hinchados, y mi cuerpo me exigía un baño tibio para relajar mis músculos, así que desvestí mi cuerpo, tome mi toalla de baño y entre a la ducha, abrí el grifo de agua caliente junto a un poco de la fría para no quemar mi piel. Y para cuando el agua tocó mis hombros, estos en segundos se comenzaron a relajar, amaba esa sensación. Tome una hojilla y afeite mis piernas, en el cual ya comenzaban a sobresalir ciertos vellos molestos, entre otras partes. Fregué mi piel dejándola olorosa a rosas o algo parecido y fregué mi cabello con shampoo. Ya estaba fresca, relajada y como mi piel se comenzó arrugar por el agua, cerré el grifo y lié una toalla en mi cuerpo y otra la use para secar mi cabello.

SUBASTADA. «Sin editar»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora