Prólogo

25.3K 979 81
                                    

Antes que nada, siento mucho mis faltas de ortografía.

Marinette Cheng, una chica que al siempre estar en el hospital, y casi nunca haber ido a la escuela, por fin, después de tortuosos años y años, operación tras operación, al fin pudo salir de este frió lugar, con una mejora impresionante. Ningún doctor había visto como una paciente diagnosticada con poco tiempo de vida mejoraba de un día para otro, eso era algo tan milagroso que tenían que mantenerla en vigilancia aun, pero eso no evitaba que la peli-azul volviera a su casa con sus padres; Eso incluía volver a estudiar, aun que por desgracia fue expulsada del colegio de música en el que estaba...aun así entro a la misma escuela que estaba su mejor amiga Alya.

Al llegar a su casa, ya de noche, fue corriendo asia su habitacion y recostarse en su cama. Hace cuanto que no sentía esa calidez de estar en su propio espacio? estaba tan cómoda, tan viva. De repente de su bolso salio una pequeña y adorable criaturita roja, la cual se le acerco un poco preocupada

-Marinette, el doctor dijo que no te sobre pasaras de esfuerzo-dijo la criaturita

-No te preocupes Tikki, estoy bien, nunca me habia sentido tan bien en mi vida-dijo la chica con una linda sonrisa

-Bueno...si tu lo dices...pero aun asi no te exijas demasiado, vale?

-Vale, vale-la chica dio un pequeño salto y para dirigirse a la ventana, la cual llevaba a un valcon-Hey Tikki, ya que mañana voy a la escuela, que te parece ir a dar una vuelta tu y yo, hay que aprobechar la bonita noche

-Esta bien

Al decir eso, Marinette cambio de atuendo de un abrir y cerrar de ojos, era un traje rojo con puntos negros, parecido a una mariquita, al hacer eso se fue saltando por los tejados. Se podia ver toda la ciudar de Paris, la noche era tan hermosa, la chica saltaba y al hacerlo se veia tan hermosa, con esa sonrisa tan brillante, ojos azules como el cielo, y su cabello de un azul casi negro que resaltaba con la poca luz que habia.

A lo lejos de encontraba un chico vestido de gato negro, con ojos tan verdes como un par de esmeraldas, y cabello rubio,ese era Chat Noir, el cual veia atonito a la hermosa chica, parecia sacada de un sueño, tan libre, tan bonita, tan feliz. Desde ese dia, el ah estado al lado de la chica, tratando de que esta se enamorara de el, aun que ella ya sentia algo por alguien mas, un chico de su misma clase, Adrien Agreste...Aun que ninguno de los dos sabia que ya se conocían.



~Pase lo que pase, Siempre juntos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora