Capitulo 19

13.2K 1.1K 72
                                    

_______ tenía una cara espantosa a la mañana siguiente, cuando Jin la despertó a las siete para ir a trabajar. Consiguió abrir un ojo lo suficiente como para ver que él ya se había duchado y estaba vestido y bastante despierto, teniendo en cuenta lo tarde que se habían dormido. Debió de ser obvio que ella no estaba como para ir a trabajar, porque Jin se limitó a darle un beso, taparla y decirle que se verían más tarde.
_______ volvió a dormirse y tuvo pesadillas. Soñó que era el día de la boda y que ella avanzaba por el pasillo del brazo de su padre. En vez de llevar un vestido blanco, llevaba el mismo vestido que se había puesto en las dos bodas anteriores de Jin, con los tirantes rotos y manchado, pero lo había teñido de color carmesí, el mismo color que el coche de su hermana.
Los invitados estaban todos vestidos de blanco, y no parecían pensar que el vestido de _______ fuese algo anormal, todos sonreían y la saludaban con la cabeza. Los bancos estaban adornados con rosas rojas, lo que hacía que los invitados se viesen pálidos y etéreos.
Su mente le decía a _______ que todo era normal, pero había algo que no iba bien.
Jin la estaba esperando en el altar, con el mismo traje que en su última boda. Sonreía, pero de manera poco natural, como si alguien le hubiese obligado a estar allí en contra de su voluntad. _______ continuó avanzando hacia él, diciéndose que todo iba a salir bien, pero en vez de estar cada vez más cerca de él, se iba alejando. El aroma de las rosas impregnaba el aire, pero no olía a flores, sino a metal, como a sangre. Y a ella le escocía la nariz y le dolía el estómago.
Algo no iba bien.
Empezó a caminar con más rapidez, intentando desesperadamente llegar al lado de Jin, que estaba desapareciendo de su visión. Lo llamó, pero no parecía oírla.
Quiso correr, pero le pesaban las piernas, se sentía débil y tenía retortijones que hacían que se doblase. Sintió cómo la niebla la envolvía. Intentó avanzar a través de ella, sintió que le llenaba los pulmones, que hacía que le costase respirar. No podía ver, ni respirar, y no oía nada más que su propio corazón, que latía frenéticamente.
Volvió a llamar a Jin en vano. Todo el mundo había desaparecido, Jin, su padre, y los sonrientes invitados. Estaba ella sola y tenía la impresión de que se había convertido en la número tres. Jin la había abandonado en el altar, como a las demás.
Sintió que alguien la agarraba con firmeza por el hombro y la llamaba por su nombre.
-Eh, ¿estás bien? -Soyou estaba al lado de la cama y la miraba preocupada.
-He tenido una pesadilla -respondió ella con voz débil.
-Estabas llamando a Jin Ya se ha ido al trabajo -le tocó la frente-. Estás sudando.
Soyou tenía razón. La sábana se le pegaba a la piel y tenía el pelo húmedo. Sentía frío y calor al mismo tiempo y todo le daba vueltas.
_______ parpadeó varias veces y luchó por despertarse del todo, pero no pudo evitar la sensación de que estaba entre el sueño y la cosciencia. Tardó un minuto en darse cuenta de que seguía sintiendo los mismos retortijones que en la pesadilla.
No era real, se dijo. Estaba bien. Pero el dolor era muy real y demasiado intenso.
Sintió miedo y le dio un vuelco el corazón. Soyou la miraba cada vez más preocupada.
-¿_______, qué ocurre? Estás pálida.
Todo iba bien. El niño estaba bien, se dijo _______, pero tenía las puntas de los dedos entumecidas por el miedo. No podía respirar bien.
Fue entonces cuando sintió algo húmedo entre las piernas.
Aquello no podía estar pasando.
Jin y ella iban a casarse. Iban a tener hijos juntos.
-¿_______? -Soyou había vuelto a ponerle una mano en el hombro-. Háblame.
El dolor era cada vez más intenso.
No, no, no, no podía estarle pasando aquello. Tenía que encontrar una manera de pararlo. Tenía que hacer algo.
Miró a su hermana con los ojos llenos de lágrimas.
-Me parece que estoy perdiendo al bebé.

Jin esperó impaciente el ascensor del hospital para subir al tercer piso. No tenía ni idea de lo que estaba pasando, sólo había recibido un mensaje de Soyou en el que le decía que fuese al hospital.
Se había pasado toda la mañana fuera de la oficina y tenía el teléfono móvil sin batería, así que no se había enterado de nada hasta veinte minutos antes, cuando Shannon lo había abordado de camino a su despacho.
Había intentado localizar a Soyou y a _______ en sus teléfonos móviles, pero ninguna de las dos le había respondido.
No dejaba de repetirse que tenía que haber una explicación lógica para aquello. Seguro que todo iba bien.
No obstante, tenía un nudo en el estómago y estaba asustado. ¿Y si _______ no estaba bien? ¿Qué haría él? Las puertas del ascensor se abrieron y él atravesó el pasillo hasta llegar hasta donde estaba el puesto de enfermeras, allí preguntó por _______ a una mujer mayor, de aspecto cansado.
-Habitación mil trescientos cuarenta -dijo señalando con el dedo-. Por ahí, nada más volver la esquina.
Jin anduvo por el pasillo sintiendo que el corazón se le iba a salir del pecho.
_______ estaba bien. Todo iba a salir bien.
Volvió la esquina y vio a Soyou fuera de una de las habitaciones, al ver la expresión de su rostro supo que las cosas no iban bien.
-¿Qué ha pasado? ¿Cómo está _______?
-Está bien -respondió Soyou-. Pero tendrá que quedarse aquí a pasar la noche, en observación.
Jin se sintió aliviado. Pero tuvo que apoyarse en el marco de la puerta porque le flaqueaban las rodillas. Hasta ese momento no se había dado cuenta de lo asustado que estaba. No sabía lo que habría hecho si le hubiese pasado algo a _______.
¿Entonces, qué hacía allí?
Había estado tan preocupado por _______ que se había olvidado de su embarazo.
-¿Y el bebé? -preguntó.
Soyou se mordió el labio y puso la misma cara que ponía _______ cuando algo iba mal.
Había perdido al bebé.
¿Cómo afectaría aquello a _______? Últimamente se había hecho a la idea de que iba a ser madre y aquello le iba a resultar muy duro. Se sentiría culpable. ¿Y si aquello tenía que ver con lo que habían hecho la noche anterior? Nunca se lo perdonaría si había sido culpa suya.
Lo que necesitaba en esos momentos era ver que ella estaba bien.
-¿Puedo entrar?
-Por supuesto. Te está esperando.
Tomó aire y entró en la habitación. _______ estaba sentada en la cama con un camisón del hospital. Parecía pequeña y vulnerable. Se la veía sola y aturdida.
-Eh -dijo él acercándose a la cama.
_______ estaba conteniendo las lágrimas.
Así era ella, siempre pensaba que tenía que ser más fuerte que nadie.
-Hemos perdido al bebé -dijo mirándolo con dolor.
-Me lo ha dicho tu hermana. Siento no haber podido llegar antes.
Jin se sentó a un lado de la cama. _______ parecía muy tensa. ¿No pensaría que iba a dejarla sola en aquellos momentos?
-Lo siento -murmuró _______ con voz temblorosa.

Secretos De Una Secretaria |•| SEOKJIN |•| 《Terminada》Where stories live. Discover now