#9 El Destripador

2.2K 157 74
                                    


25 de Diciembre, 17:30

De pie frente al horno, la joven veía con mucho interés y paciencia como terminaba de dorarse el pavo relleno que cocinaba desde hace unas cinco horas. Con cada mano apoyada sobre sus caderas, se fijó en el reloj de la cocina que marcaba el tiempo justo para sacar dicha ave. Se colocó los guantes de tela para evitar quemarse y quedar como despistada, apagó el horno para luego abrirlo  con cuidado y sacar lo que sería su próxima cena. Una vez sobre la encimera, se despojó de los guantes.

−¡Qué bien huele! - exclamó una castaña con anteojos que se apareció de pronto junto con una asiática muy tranquila.

−Que bueno que te dejamos a ti ocuparte del pavo... Hanji lo hubiera quemado – comentó la segunda.

Entre chistes y risas terminaron de preparar las prioridades de esa noche. Era el cumpleaños de Levi y como todos los años, se le hacía una gran reunión al estilo navideño. Todos estaban reunidos en el gran departamento del enano y su compañera, esperando atentos a que apareciera y sorprenderlo no tan sorprendido ya que siempre descubría los planes de la cuatro ojos.

−¿Alguien sabe cuando llega Levi? - preguntó Eren, un moreno de ojos verdes disfrazado de Santa Claus con todo y panza falsa.

−Deja que lo llame – anunció ella.

Buscó su teléfono celular en su bolso y marcó a su contacto agregado como favorito, después de unos segundos este contesta y saluda con su “emotiva voz de siempre”.

−Hola, ____(tn)

−Levi, amor ¿cómo estas? ¿Por donde vienes?

−Estoy cerca, llego en unos veinte minutos más o menos – agregó a la vez que ojeaba su reloj en su mano izquierda – Dime, Hanji invitó a todo el mundo a la casa ¿verdad?
−Qué comes que adivinas – contestó después de suspirar, no se tomaría la molestia de  tratar de engañarlo. Mientras Hanji crea que nunca lo supo mejor, ya que extrañamente, todos los cumpleaños del mayor adopta un comportamiento maternal y nostálgico.

−Solo cuida de que no ensucien ni rompan nada – alargó frustrado.

−Descuida, te aseguro a que te vas a sorprender bastante...

−Espero que la cuatro ojos no se ponga a moquear como el año pasado, procura que no se excedan con el alcohol – siguió quejándose, recordando su duro trabajo por soportar el intenso llanto de su colega.

−Vamos, Levi. Prometo que después de que todos se vallan te daré mi regalo de cumpleaños – dijo con un tono claramente travieso mientras que Levi supo muy bien a que se refería, haciéndolo soltar una pequeña sonrisa.

−Estoy ansioso por saber de que se trata – comentó divertido y añadió –: También te tengo guardada una sorpresa.

−¿Para mi? Pero, eres tu quien cumpleaños – dijo risueña.

−Aún así, quiero hacerlo – reafirmó su palabra, dejando a ____ tan curiosa y sonriente.

Ambos continuaron hablando con un par de diálogos más, en los cuales, prometieron disfrutar de aquella noche con los invitados y después obtendrían su preciado tiempo a solas, tal y como lo quería el enano ya no tan amargado. ____(tn) le había alegrado la vida.

Ella regresó junto al resto para anunciar la pronta vuelta de Levi.
Sasha conocida mejor como la chica patata por comerse una ensalada de papas en plena clase de secundaria, se resistía con todas sus fuerzas para no comerse nada antes de lo debido, aún así, no pudo resistir la tentación de querer probar una ala del pavo recibiendo un manotazo de parte de Connie su pretendiente desde hace un año y medio.
Entre el lloriqueo y el disgusto no se percató del momento en que su manga del suéter estuvo tan cerca de la vela que terminó por encenderse la punta.  Al darse cuenta de su descuido, gritó y corrió por la sala de estar con Connie detrás, siendo Jean quién la detuvo y apagó la pequeña llama que se había formado.
Todos se sobresaltaron con lo sucedido, sin embargo, ____(tn) pudo sentir como su estómago se revolvió y su pecho se tensó. ¿Qué era esta mala sensación que experimentaba?

Durante un día de Invierno ~SnK~ LevixReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora