¿La familia perfecta?

29.1K 870 102
                                    

*Narrador omnisciente*

¿La familia perfecta?
Los Jauregui, una pareja de adultos muy bien parados económicamente, dueños de varias empresas multinacionales mas reconocidas en todo el mundo.

Tenían un hijo y una hija, Christopher, de 5 años de edad y Taylor, de 8 años de edad. Un día Clara comienza a sentir mareos, nauseas, típicos síntomas de una embarazada, pero eso era imposible ya que tanto ella como Michael se cuidaban, o ella creía eso, para evitar embarazos.

Se dirigieron una semana luego de los síntomas que Clara había tenido al medico para verificar que solo era por comer algo en mal estado, pero no fue así, Clara estaba esperando una criatura ¿Niño, niña? No sabemos, solo que una vida había comenzado a formarse en su vientre. Contentos por la noticia, ya que siempre quisieron tener muchos hijos, volvieron a su mansión situada en Miami a unas pocas cuadras de la playa y del centro.

*9 meses después*
Su pequeña había nacido, pero con algo que otros bebes no tienen, era una niña pero no una niña normal, sino una niña con pene, es decir un bebe intersexual. Asombrados por la noticia que le habían dado los médicos decidieron llamarla Lauren Michelle, no quisieron decidir que sexo tendría ya que por algo Dios la mando al mundo así, tanto Clara como Michael decidieron dejar que su niña crezca y luego ella decida que quiere ser, ¿Esto perjudicaría en su reputación? Solo imaginen "Empresarios multinacionales tienen una niña con pene" Esos pensamientos no dejaron que irrumpiera en sus vidas Ellos siguieron siendo felices a medida que los años pasaban y su pequeña crecía, hasta la edad de los 16 cuando ya se encontraba en la secundaria.

Ellos eran felices viendo a su pequeña crecer, no dejaron que su anormalidad impida que la amen ya que ella era su tesoro ahora, ya que Christian y Taylor habían formado sus vidas fuera del nido familiar, habían recibido criticas por su hija pero no les importo.

*Narra Lauren*
A medida que fui creciendo mis padres me enseñaron tanto cosas de hombres como de mujeres, juego al fútbol con mi padre y mi madre me enseña a cocinar y demás, llegada la edad de los 15 ellos me explicaron a fondo mi anormalidad, lo tome bastante bien tener de los dos sexos es fabuloso, lo tomo mas como un don que una condena.

Cuando entre a secundaria mis compañeros de colegio notaron mi bulto entre mis piernas y molestaban con eso sin saber, solo por molestar ya que nadie sabia de mi capacidad.

Esto provoco que varias veces me llamaran la atención en dirección y llamaran a mis padres ya que me paliaba con algunos chicos y chicas que me molestaban, en especial con ese chico Austin Mahone, siempre me molesto hasta que un día nos enfrentamos y le di una paliza, eso no me lo olvido nunca mas, pero aun así el sigue molestándome.

Me atraen mucho las mujeres, no siento nada por los hombres los veo como ami, ademas ¿Que hombre quisiera estar con una chica con pene? Si era por ese lado era mas fácil estar con mujeres, aunque no creía que me aceptaran del todo y les costaría entender mi anormalidad prefería a las mujeres, su cuerpo para mi es arte el cuerpo de la mujer es algo hermoso, suelo dibujar siempre que estoy libre y mi salón de dibujo esta lleno de dibujos de cuerpos de mujeres con sus efectos y sus atracciones.

Mis mejores amigos son Alexa, Normani, Ally, Zayn y Luke, somos mejores amigos desde primaria, ellos son los únicos que saben mi secreto.

Lauren: Hola chicos ¿Que onda? -era la mañana temprano y habia llegado a la escuela, ellos se encontraban en el patio sentados en el pasto al lado del gran arbol, ese fue nuestro lugar desde siempre, frente a la entrada de la escuela que daba hacia los casilleros donde guardábamos nuestros libros.

Zayn: Siempre llegando tarde, nunca cambiaste -rieron todos a lo cual yo me uní- ¿Entramos ya? Va a tocar el timbre de primer hora de clases.

Normani: Nosotras nos iremos a nuestro salón, nos vemos en el receso- saludo y se fue con Alexa y Ally a su respectivo salón.

Zayn: Supongo que nosotros iremos al nuestro así que luego nos vemos -se despidieron.

Si tendría que decir algo malo de la secundaria, ademas de recibir burlas constantes de Mahone, es que siempre nos tocan salones separados y siempre quedo yo sola, en fin supongo que sera otro día en el banco con el asiento de mi costado vació.

No me molestaba, es mas amaba estar sola y tener mi tiempo conmigo misma, solamente no quería que un idiota se siente a mi lado.

Mientras mas pensaba ya había llegado al salón y me había sentado en mi lugar, de por si siempre me sentaba en el ultimo banco, y hoy no fue la excepción, me senté y saque los libros y me puse a dibujar un hermoso torso femenino hasta que la profesora entrara.

Profesora: Buenos días clase hoy tenemos un día muy atareado así que espero que hayan venido con ganas de trabajar -amaba escuchar eso, me consideraba una chica inteligente y amante del estudio.

Nos pusimos a trabajar y sentí una bola de papel envuelta chocar con mi cabeza, la abrí y la leí.

"Hola ¿Puedo sentarme contigo? -Camila"

Me gire y la vi, me estaba sonriendo, esperando una respuesta, así que la escribí para luego devolvérsela.

"Claro que si, ¿Por que no? :) -Lauren"

Camila me gusto siempre, desde la primera vez que la vi, aunque salga con un idiota como Austin ella se merece a alguien mucho mejor. Me pareció raro que me haya pedido esto, así que le devolví el papel y Austin me miraba con una cara de que ne iba a asesinar apenas pisemos la calle, no me importaba la verdad le he ganado muchas peleas.

Camila salio de al lado de Austin y vino a sentarse conmigo sin dejar de sonreír ni mirarme, esto huele raro.

Camila: Hola Lauren -susurro ya que la profesora estaba escribiendo en la pizarra.

Lauren: Hola Camila -puedo apostar a que mis ojos están brillando en este momento-¿Que te trae por aquí? -reí nerviosa.

Camila: Solo curiosidad -se giro y presto atención a la clase, imite su gesto y de vez en cuando la miraba de reojo.

Profesora: Les daré un trabajo para que hagan en grupo para mañana, el trabajo sera de a dos y solo lo presentara uno y compartirán la nota, aquí tienen y suerte- comenzó a repartir los trabajos.

Camila: ¿Estamos juntas? -me miro con desagrado, ¿Que le paso? Si hace unos segundos parecía estar bien.

Lauren: Claro -sonreí esperanzada - ¿Tu casa o la mía?

Camila: La mía, iremos juntas a la salida -escupió de la misma manera y del mismo tono que antes.

Lauren: De de acuerdo -tartamudee y guarde mis cosas para ir a mi siguiente clase, arte mi materia preferida.

Iba caminando por los pasillos para llegar a mi clase y siento que alguien me empuja y caigo al piso, era Austin que se estaba riendo demasiado y a su lado Camila riéndose igual.

Austin: Acéptalo eres un fenómeno -escupió delante de mi- Das asco

Lauren: Por favor Mahone -me levante del piso- Tu y yo sabemos, que el único que da asco aquí eres tu -lo empuje- Vienes a enfrentarte a mi como todo un macho y te derribo con un dedo, das risa -comencé a reírme- La próxima vez que vengas a molestarme asegúrate de haber tomado algo para superarme en fuerza -dije y seguí mi camino hacia el salón, podía escuchar a Austin maldiciendo a mis espaldas, idiota.

Así paso el resto de las clases, aburridas lo único que quería era ir a la casa de Camila, aunque con lo que acaba de pasar no estoy muy esperanzada ¿Por que se habrá reído si antes se había sentado a mi lado? ¿Y por que cambio de repente el tono cuando la profesora dijo lo del trabajo en equipo?

Me Gustas (Camren G!P Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora