Capitulo 28

3.1K 139 31
                                    

Draco : Tranquila soy yo.

Me soltó y voltee a verlo se encontraba allí parado mirándome.

Stella : Estas loco casi me matas del susto.

Draco : Así es como me recibes? - pregunto enarcando una ceja-.

Lo mire furiosa.

Draco : De acurdo lo siento.

Sonreí.

Stella : Por que hiciste eso?

Draco : Estabas por gritar y Snape podría haberte escuchado y ya sabes lo que hubiese pasado.

Stella : Tienes razón.

Draco : Ven siéntate tengo algo que decirte.

Nos sentamos en la cama.

Stella : Que ocurre Draco?

Draco : Sabes que te amo mas que a nada, eres la persona que me hizo sacar una sonrisa, quien me hace feliz, pero quizás pronto cambies de parecer, quiero que sepas que yo siempre te voy a amar eres lo mejor que me ha pasado en la vida - del bolsillo saca una cajita negra - quiero hacerte una promesa, aun que me dejes de amar yo siempre te voy a amar entiendes, - abrió la cajita  adentro había un anillo con forma de serpiente era hermoso- este anillo me lo dio mi madre hace muchos años, me dijo que se lo diera a la mujer por la que seria capas de dar todo hasta mi vida y esa persona eres tu te amo.

Las lagrimas comenzaban a brotar de mis ojos no lo podía creer me estaba entregando algo que era sumamente importante para el, eso nadie es capas de hacer.

Stella : También te amo y no habrá nada ni nadie que me haga cambiar de parecer, te amo Draco Lucios Malfoy.

Me puso el anillo en el dedo anular.

Draco : Por cierto feliz navidad.

Stella : Feliz navidad Draco.

Nos acercamos y nos besamos, era un beso lleno de amor y ternura en el que demostrábamos todo lo que sentíamos el uno por el otro, seguimos besándonos por unos minutos mas y nos separamos. Nos miramos a los ojos y nuevamente nos besamos pero esta vez era distinto estaba lleno de pasión y deseo. Lentamente nos fuimos acostando en la cama, nos separamos un poco y Draco me miro como pidiendo mi aprobación asentí con la cabeza, beso mis labios lentamente y fue desatando el nudo de mi bata me senté  en la cama y termino de sacármela y el se saco su saco, nuestros labios volvieron a unirse, sus manos recorrían mi cuerpo y yo enredaba mis dedos en su cabellos, sus besos descendieron por mi cuello causando que soltara un leve gemido, sus manos bajaron hasta el borde de mi musculosa negra y me la fue sacando despacio. Se quedo mirándome unos momentos.

Draco : Eres hermosa.

Sus labios volvieron a mi boca, los besos se volvían cada vez mas apasionados  lleve mis manos hasta los botones de su camisa y desabotone uno por uno, cuando acabe me quede mirando su firme abdomen y sus abdominales bien marcados, inconscientemente mordí mi labio inferior.

Draco : Te gusta lo que ves?- pregunto con aire de suficiencia-.

Stella : La verdad si - reí levemente-.

Sus besos esta vez fuero desde mi cuello hasta el borde de mi sostén lo desabrocho y me lo quito lanzan dolo a otra parte de la habitación.  Y comenzó todo las caricias, conociendo nuestros cuerpos y lo mas importante amándonos. Aveces era un poco torpe. 

Cuando estaba por penetrarme se de tubo y me miro a los ojos.

Draco : Estas segura?

Stella : Mas segura que nunca.

La persona que pudo abrir mi corazón Draco y Tu - EN EDICIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora