Capitulo 18

4K 195 16
                                    

Narra Draco

Estaba buscando a mi princesa no podía encontrarla.

Paola : Que te pasa Draco?

Draco : No encuentro a Stella por ninguna parte.

Paola : Te ayudare a encontrarla.

 En pocos minutos teníamos que ir a la clase de Snape no estaba en el castillo salí afuera a buscarla camine un rato hasta que escucho unas voces como si estuvieran discutiendo me acerco a ver que pasa eran mi princesa y Astroria discutiendo estoy un poco lejos de ahí, de pronto veo que Astroria saca su varita apresuro el paso pero no llego a tiempo, esa estúpida había lanzado un hechizo hacia la perra de Luna lose porque la vi en una foto, pero el hechizo le da a Stella se había puesto adelante de Luna, corro lo mas rápido que puedo cuando llego aya veo a Stella tirada en el suelo inconsciente y sangrando quien sabe que hechizo le lanzo.

Draco : Stella reacciona.

Paola comenzó a discutir con Astroria.

Paola : Que le insiste estúpida.

Astroria : Yo solo trataba de evitar que esa bestia me ataque ademas de todas formas se lo tenia merecido por sacarme a mi Draqui.

Paola : Eres una yegua.

Astroria : Y tu una zorra andas con un Wasley.

Paola : Ah no de esta no te salvas.

Paola le pego una bofetada a Astroria.

Draco : Ya vasta.

Stella no respondía  veo que Luna sale corriendo hacia el castillo levanto a Stella del suelo y la llevo en mis brazos, tengo que llegar urgente a la enfermería.

Cuando estoy entrando veo a Snape con Luna esta le hacia señas con la cabeza para que la siguiera.

Snape : Que le paso Malfoy?

Draco : Astroria le lanzo un hechizo.

Snape : Hay que llevarla rápido a la enfermería.

Caminamos lo mas rápido que pudimos cuando llegamos la señora Pomfrey nos dijo que la dejáramos en una camilla.

Sra. Pomfrey : Pero que le ocurrió?

Draco : Le lanzaron un hechizo.

Snape : Por favor cure-la Sra. Pomfrey.

Sra. Pomfrey : Veré que puedo hacer.

Se acerco a Stella y levanto un poco su camisa, se veía un corte también vimos algo que nos dejo impactados la herirá comenzaba a cerrarse poco a poco hasta que no quedo rastro de ella solo las manchas de sangre.

Sra. Pomfrey : Lo mejor sera dejarla descansar.

Snape : Señor Malfoy por favor valla a buscar algo de ropa para la señorita Cespedes.

Salí de la enfermería no quería separarme de ella pero sabia que necesitaba ropa limpia cuando me estaba marchando escuche que hablaban en voz baja entre ellos pero no supe de que, no habían dicho nada respecto de lo que vimos algo ocultan y lo averiguare. Cuando llegue a la habitación busque en el armario de  Stella su ropa cuando tenia todo lo necesario lo puse en una bolsa, antes de salir de la habitación me percate de que el collar de Stella se encontraba en su mesa de luz lo tome y guarde en mi bolsillo, eso explicaba porque el hechizo la lastimo, volví a la enfermería Snape ya no se encontraba le entregue la  bolsa a la Sra. Pomfrey, me hizo salir un momento para cambiarla espere un tiempo a fuera cuando termino me dejo entrar pero con la condición de que no la despierte me senté en una silla que estaba junto a la cama, la miraba no puedo creer como fui capaz de dejarla irse sola debí haberla seguido, se la veía dormir tranquilamente.

La persona que pudo abrir mi corazón Draco y Tu - EN EDICIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora