Capitulo 12

5.2K 252 23
                                    

1 Mes después 


Ya había pasado un mes desde que entre a Hogwarts, cuantas cosas habían cambiado tenia nuevos amigos, era novia de Draco al cual amo mucho, todo era maravilloso aquí, aun no había podido encontrar el significado de este collar había olvidado por completo lo del libro, la estúpida bola rosa seguía fastidiando cada vez mas había hecho que Harry escribiera con una pluma que te quema la piel dejando en ella lo que escribiste en la hoja, estábamos planeando armar el ejercito de Dumbledore para poder entrenar solo nos faltaba encontrar un lugar que nadie pudiera encontrar. Dentro de poco seria Hallowen habría un banquete y para los cursos de mas edad una fiesta, como me puse feliz cuando la Umbridge no había logrado que Dumbledore cancelara en baile, obviamente yo iría con Draco, había conocido a dos de sus amigos los cuales en un principio odiaba pero ahora me caen bien Blaise y Theodore.

Había formado un grupo de amigas en el estaban Hermione, Ginny, Luna, Paola y yo. Había conocido a Luna un día que estaba buscado una de sus zapatillas que se le habían perdido, era un poco rara pero muy buena, nos hicimos amigas. El sábado iríamos a comprar nuestros vestidos, ya que el domingo era el baile, también tenia pensado comprarle un regalo a mi mamá su cumpleaños era el 31 de octubre siempre solía hacer bromas sobre que ella era una bruja por eso nació ese día  pero ahora ya no, la extrañaba y para colmo no podría estar con ella porque estaba de viaje.

Tengo que convencer a Draco que el sábado me deje ir con las chicas pero sin el, quería que sea sorpresa mi vestido.

Estaba yendo a clases estaba sola porque Draco me dijo que tenia algo importante que hacer, cuando llegue ya habían bastantes alumnos Draco llego al poco tiempo.

Stella : Por que tardaste?

Draco : Umbridge tiene pensado armar un grupo de estudiantes de Slyterin que vigilen a todos los estudiantes y que le avisen lo que hacen.

Stella : Y a querido que tu este en eso o no?

Draco : Si.

Stella : Y supongo que tu negaste.

Draco : No.

Stella : Como se te ocurre estar de parte de es bruja.

Draco : Lo siento no podía negarme o de lo contrario me haría la vida imposible.

Stella : Idiota.

Estaba muy enojada con el, no hablamos durante toda la clase.

Cuando era la hora de cenar en vez de ir al comedor me fui a la torre de astronomía, necesitaba estar sola un rato y alegrar las cosas en mi cabeza no me gustaba estar peleada con Draco, no tenia ánimos para nada. Tenia que hablar con Draco y solucionar las cosas no podía estar enojada con el por una tontería y pienso contarle lo del ejercito de Dumbledore porque no puedo ocultárselo y se que el no diría nada y menos sabiendo que yo estoy metida en todo eso y que fui una de las que tuvo esa y junto con Harry, soy una tonta come me pude enojar de esa forma con el, voy ir a hablar con Draco.

Salí de la torre de astronomía  pensé que tal vez estaría en nuestra habitación  estaba caminando por uno pasillos pero antes de doblar escucho a alguien me dirijo hasta donde escuche el ruido y me quede sorprendida con lo que vi.

Astroria : Te amo Draco.

Y lo beso, esto no puede estar pasando, esto debe ser una pesadilla, que patética que soy yo preocupada por como lo trate y el con otra, y lo peor de todo es que lo amo de verdad. Cuando se separaron Draco me miro preocupado. Por desgracia tenia que pasar por arlado suyo para irme a mi habitación  Cuando estaba pasando junto a el me toma del brazo.

Draco : Stella puedo explicarlo.

Me doy vuelta y le doy una cachetada que me dejo dolorida la mano pero eso no me importo.

Stella : Eres un imbécil no me vuelvas a hablar.

Salí corriendo no quería verlo, como pudo hacerme eso y lo peor de todo es que el era mi primer amor, al chico que le había dado mi primer beso, la persona en quien confié todos mis secretos.

Llegue a la habitación y recordé que dormíamos juntos no pensaba quedarme aquí ademas necesitaba hablar con alguien, por primera vez me sentía débil, tome una mochila, un poco de ropa, mi guitarra y peluche que el era quien siempre me consolaba cuando era una niña, lo se suena tonto tener un peluche pero de alguna formas sabes que es en quien puedes confiar verdaderamente y no te traicionara y siempre estará contigo. Salí y me fui al único lugar que se me ocurrió ir cuando toque la puerta espere unos segundo que me abrieran.

Paola : Stella que te ocurre?

Stella : Me puedo quedar contigo?

Paola : Claro que si pasa.

Entre y me senté en su cama, Pao se sentó arlado mio.

Paola : Ahora dime que ocurrió?

Stella : Necesito un abrazo.

Paola me abrazo y yo como tonta me puse a llorar luego de estar como media hora llorando me pude calmar.

Paola : Te sientes mejor ?

Stella : Si se le puede decir mejor un poco mas calmada diría yo.

Paola : Cuéntame que paso?

Stella : Tu hermano me engaño con Astroria los vi besando y como ella le decía te amo.

Paola : Es un hijo de su buena madre como se le ocurre hacerte eso ahora me va a escuchar.

Stella : Por favor no hagas nada.

Paola : Pero te hizo mucho daño.

Stella : Lo se pero no quiero mas problemas prefiero ignorarlo o al menos por un tiempo.

Nos quedamos hablando un rato Pao intentaba sacarme una sonrisa pero yo no podía.

Paola : Vamos Stella cambia esa cara no es el único hombre que vas a conocer.

Stella : Pero es al único que yo quería y querré siempre.

Paola : Que puedo hacer para que te animes?

Stella : Nada solo no le digas a Draco que estoy aquí.

Paola : De acuerdo.

Al rato Paola se quedo dormida yo seguía aquí preguntándome por que, y sin encontrar una respuesta si pudiera me iría de aquí pero no debo dejar que el me vea débil  me quede dormida sin saber que pasaría de ahora en adelante.


 Hola espero que les aya gustado, no pude subirlo antes porque se me tildaba la compu y se borraba todo, muchas gracias por leer mi nove ya son mas de 400 las lecturas que tubo me pone contenta que allá personas que le guste lo que escribo.



La persona que pudo abrir mi corazón Draco y Tu - EN EDICIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora