Capítulo 5

6.7K 379 32
                                    

Al día siguiente me desperté temprano para alistarme eran las 6 de la mañana, me levante de mi cama y fui al baño me tome una ducha larga, quería relajarme un poco ya que me sentía un poco nerviosa al ser mi primer día de clase. Terminé de bañarme y me puse mi uniforme jamás había usado pollera en mi anterior escuela usaba jean odio las polleras por un motivo en específico, los chicos que no me conocen o si, cuando usaba me decían cosas y detesto eso.

Se me ocurrió ponerle un poco de estilo a este uniforme me puse mis muñequeras con tachas y un cinto que tenía pequeñas calaveras y colgaba una cadena de él. Me delinee mis ojos y tome mis libros y me dispuse a ir al gran comedor.

Antes pase por la sala común de mi casa y no había nadie.

Cuando llegué al gran comedor vi que en la mesa de mi casa no había nadie como pensaba soy la única que le gusta levantarse temprano. Únicamente había algunas personas de otras casas en la mesa de Gryffindor se encontraban dos chicas una era de cabello castaño y otra de cabello colorado, enfrente de ellas se encontraban dos chicos uno de cabello azabache y el otro tenía el mismo color que la chica de cabello colorado, supuse que eran hermanos. Parecían buenas personas y se me ocurrió a acercarme a hablar con ellos.

Cuando llegue a su mesa me miraron sorprendidos y el colorado con un poco de odio.

Stella: Hola me llamo Stella Hunter me preguntaba si podía sentarme con ustedes ya que no hay nadie de mi casa y además no les caigo muy bien que digamos.

Hermione: Claro no hay problema.

Stella: Muchas gracias- dije dedicándoles una sonrisa-.

Ginny: Yo me llamo Ginebra Weasley, pero todos me dicen Ginny, ella es Hermione Granger, él es Harry Potter y él es mi hermano Ron.

Ron: Es raro ver a una serpiente juntándose con nosotros.

Stella: Bueno yo no soy cualquier Slytherin.

Harry: ¿Por qué dices eso?

Stella: La verdad es que yo soy hija de muggles.

Todos me miraban sorprendidos, pero no con odio o con asco como pensé que reaccionarían.

Hermione: Whoou eres la primera que queda siendo hija de muggles en esa casa.

Stella: La verdad no creo que sea algo bueno porque todos allí me odian.

Ginny: ¿Pero nosotros no ciertos chicos?

Todos asintieron.

Harry: A partir de ahora podemos ser tus amigos si quieres.

Stella: Eso me encantaría muchas gracias.

Me la pase bien con ellos me hacían reír, cuando se llenó el comedor todos estaban sorprendidos de que estuviera allí sentada pero luego de conocer porque soy diferente me hablaban bien, conocí a los gemelos Weasley me cayeron muy bien me dieron unas pastillas que hacen vomitar y unas grageas que hacen que cambien de color de pelo quien las coma. Hermione los reto por estar enseñándome como hacer una buena broma. De alguna forma me sentí triste cuando Draco entro en el comedor porque me miro con un odio profundo y en sus ojos note decepción. Después de desayunar nos fuimos a nuestra primera clase que era defensa contra las artes oscuras.

Cuando entramos al salón vimos a una profesora vestida ridículamente de rosa.

Stella: ¿Quién es esa?

Harry: Es la profesora Dolores Umbridge.

Luego de esos nos fuimos a sentar, solo quedaba un lugar vació y era junto a Draco.

No se molestó en mirarme, Harry tuvo una discusión con la profesora sobre un tal Voldemort no sabía quién era, pero luego se lo preguntaría.

Cuando termino la clase me fui a mi siguiente clase era pociones estaba emocionada me gustaba mucho esa materia, parecía que hoy no era mi día de suerte otra vez me toco sentarme con Draco, a los pocos minutos llego Snape nos dijo que debíamos hacer una poción contra la cura de los forúnculos.

Comencé a hacer la poción con Draco el cual casi no movía ni un dedo por hacer algo.

Stella: Al menos alcánzame los ingredientes si no piensas hacer nada.

Draco: Quien te crees para darme órdenes.

Stella: La persona que sacara una buena nota que no nos vendría nada mal.

Draco: Esta bien.

Stella: Pica eso.

Draco hacia lo que yo le indicaba.

Draco: Pensé que al menos siendo un Slytherin no te juntarías con San Potter.

Stella: ¿Porque te moleta que hable con él?

No pudo contestarme ya que apareció Snape a revisar nuestra poción, nos dio 10 puntos dijo que fuimos los únicos en poder prepararla.

Cuando termino la clase Draco salió rápido sin darme tiempo de hablar.

La persona que pudo abrir mi corazón Draco y Tu - EN EDICIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora