Capitulo 4

724 50 0
                                    

Así me paso todo el día vagando por la ciudad buscando vivos para devorar me da curiosidad como se mueven se ven raros aunque yo me vi así en algún momento de mi existencia, solo con mas color en la cara y sin una mordida en la muñeca, tal vez con mejor postura y ropa más limpia.

Aunque lo que mas me gustaría es ser otra vez como ellos no sabría como actuar o que hacer, donde vivir o actuar como ellos incluso.

-Me encanta

-Me gusta más la Luna

-Prefiero las galaxias

-Exigente la princesa-me muestra su hermosa sonrisa con una mirada de ternura. La adoro.

Otra imagen pasa por mi mente, mi pasado me hace sentir vivo de nuevo y me gustaría tener a alguien como ella, alguien que me haga compañía, pero el mundo ya no es así, el tiempo pasa y mi cuerpo se arruina cada vez más a diario, aunque no tanto como esperaría.

Me gustaría tener emociones, sentir el calor y el frío, poder sangrar o sentir dolor, recuperar el color que tenía en un principio. No solo tener algunos recuerdos y vagar buscando comida mientras se pretende recordar la vida con frustración.

Pero es algo curioso, ya que uno de los primeros síntomas al convertirse es no poder recordar y ahora vivo de esos recuerdos. No se cómo.

Soy un zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora