CAPITULO 11

151 15 3
                                    

Las armas de todos los hombres que estaban a su alrededor sufrieron un temblor el cual les alerto y antes de que pudieran disparar estas estaban flotando alrededor de todos, hechas pedazos como si se tratara de algún juguete para armar.

Camino entre todos ellos intentando ubicar al líder de la cuadrilla el cual visualizo a lo lejos, era el arquero más letal del mundo perteneciente a los vengadores. Loki escondía muchas sorpresas y ella quería descubrirlas todas.

Odin lo supo desde el inicio, ella tenía el corazón frágil y por Loki se condenaría, Thor mantenía la esperanza de que fuera ella quien redimiera a su hermano pero sería al contrario, ella se dejaría caer en Hellheim por él y eso haría, estaba decidida.

-Estoy lista –Se dio la vuelta para observarlos a todos, ya sabía sus planes, había leído la mente de Clint.

-Ya escucharon. Muévanse –Grito el arquero bajando de la zona segura, al pasar por ella ni siquiera la miro cosa que le hizo sonreír.

Eran fieles esclavos de Loki pero como humanos no podrían gobernar su control, ella iría con ellos. Ella rescataría a Loki. Y sin saberlo firmo con sangre un contrato con la muerte, con él y su engaño.

Un fuerte gruñido alerto a Loki, seguido de eso varias explosiones. Su ejército había venido por él y eso que aun faltaba el batallón pesado.

Observo como unos tacones blancos atravesaban la puerta de vidrio para convertirse en negros, aquel pequeño vestido rojo con tirantes y su cabello blanco nieve le hacían ver la piel más pálida de lo que ya era, le miro con ganas de decirle lo hermosa que se veía pero el beso le dejo congelado. No espero eso de ella.

-No sé que deseas hacer pero estoy contigo –Una punzada de culpa lo invadió, retrocedió dos pasos. Ella siempre lograba ese efecto de tristeza en él.

-¿Qué? –Sabia el daño que le había causado pero ella estaba frente de él ofreciéndose como un cordero expiatorio.

-Nunca seré feliz lejos de ti. No podría soportarlo más. Déjame ayudarte –Le pidió.

-¿Serias capas de someter a una raza por complacerme? –No le creía ni un poco, al menos que...

-Yo seria capas de extinguir una raza por mostrarte mi lealtad –Ella no esperaba más de él, sabía que él jamás le amaría, en su corazón esos sentimientos tal vez no existían pero si podía estar a su lado y ayudarlo eso haría con la esperanza de que algún día ese sentimiento naciera en su interior.

-Acaso sigues igual de... -No pudo decir nada mas, ella le beso de forma desesperada.

No había vuelta atrás, la jalo al piso donde beso su cuello con anhelo, desde hacía mucho había sentido esa atracción por ella, ese control que lo desquiciaba por completo. Ambos se acariciaban y apretaban por completo ejerciendo su voluntad sobre el otro. Un roce aquí, otro allá. Una mordida en alguna zona prohibida y un gemido ahogado por otro beso lleno de furia y pasión.

La ropa estorbo en ellos y poco a poco se deshizo ante aquel deseo sofocante. Loki no podía creer que estaba en ese lugar haciendo aquello. Las explosiones activaban la adrenalina dentro de ellos y sin importa lo que sucediera se entregaron el uno al otro hasta que el frio domino su cabeza, Loki se alejo de ella haciendo aparecer su ropa, ella solo le miro jadeante desde el suelo.

-¿Me has mentido? –Le dijo el dios como pudo, aun su pulso estaba muy acelerado por aquel ejercicio practicado.

-Lo he hecho –Le dijo la rubia sonriendo.

Se levanto dejando expuesto a los ojos del dios su maravilloso cuerpo. Era tan blanca que parecía hecha de nieve y tan delicada que provocaba protegerla. A comparación de Loki ella era extremadamente bajita, cosa que al dios se le antojaba sexy. De esa forma podría someterla como quisiera debajo de él.

Control Total [Loki Laufeyson y Lady Gaga]Where stories live. Discover now