CAPITULO 2

265 29 0
                                    


Ningunos de ellos conocía a esta nueva muchacha pero aun así se presentaron amablemente, la chica parecía retraída de la realidad, era callada mas no tímida, su cabello permanecía de un blanco pálido y sus ojos azules como el cielo, Loki intentaba medir y descifrar aquella diminuta muchacha, en cambio ella parecía que estudiaba a cada uno de su equipo y por obvias razones se gano el odio de Sif, esta era hasta ese entonces la única mujer guerrera del reino y ahora ella se interponía en aquel titulo, para quitarse la idea de su mente y exhibir lo débil que parecía ser se invento una especie de entrenamiento, cada uno lucharía con ella y con otros en varios días mientras se acercaba aquel gran evento según ella de esa manera podrían pulir sus debilidades, por supuesto que la chica no se negó.

Hicieron un pequeño sorteo para saber quien iniciaría aquellos entrenamientos, Loki se la ingenio para que su primer encuentro fuera esa desconocida contra Sif, con una de sus tantas tretas manipulo los dados y así sucedió, la azabache sonreía por su triunfo anticipado mientras que la rubia parecía no comprender la situación, su figura era de extremada delicadeza y su estatura mucho más pequeña que la de los demás tal vez mas de 1.50cm quizás 1.55cm, la batalla inicio y para todos fue una gran sorpresa lo que sucedió, el primer golpe de Sif fue evadido.


-  Hmmm... Esto será interesante –El travieso se sentó en la gradas más altas para así no perder nada de vista, había algo que ya lo había atraído de ella y por supuesto no eran las hormonas de la juventud.


Sif corrió con su lanza en busca de acabar el combate lo más pronto posible pero Germanotta esquivo cada movimiento de la azabache, esto enrojecía el rostro de la guerrera la cual se sentía burlada, pensaba por donde contra atacar pero para su sorpresa la rubia esquivaba cada golpe, así pasaron rápidamente cinco minutos, Loki observaba interesado el combate, los movimientos agraciados de la desconocida le llamaban la atención, pero más le gustaba era ver ese rostro inmutable que poseía.

En todo el tiempo Sif se había dedicado a consumir sus energía en cambio la contraria parecía aun fresca, no sudaba y mantenía su postura con total seriedad, hasta que dé un salto retrocedió 10 metros de Sif, esta respiraba agitadamente y su arma ya le pesaba, su terca actitud y desespero la había llevado al límite antes de tiempo, Loki se levanto extasiado por aquella demostración, Thor y los tres guerreros por su parte mantenían la boca desencajada, no podían creer que aquello estaba sucediendo.

La rubia se levanto firme y extendió la mano a los lados formando una cruz perfecta con su cuerpo, dejo caer la espada y el escudo que se le había proporcionado y por obvias razones la guerrera se sintió burlada, corrió para alcanzarla y quitarle aquella sonrisa que comenzaba a enmarca en sus labios rojos y para su sorpresa como en anteriores ocasiones la mujer la esquivo, cayó encima de aquella lanza como toda una bailarina, ahora su cabello se volvía negro, de puntita y antes del que el peso la hiciera caer como toda una acróbata se inclino al frente apoyando sus manos en la lanza, Sif no podía creerlo, era rápida, todo fue en fracción de 2 o 3 segundos y un golpe de sus torneadas piernas borro su visión, el tiempo pareció volver a su recorrido normal y lady Sif se hallaba en el suelo desmayada.

La sonrisa de Loki le ilumino el día a Germanotta que de inmediato cambio su color de cabello a un rubio claro, no sabía porque pero allí estaba ella sonrojada mirándolo reír mientras que los demás se aproximaban a la de cabello oscuro, pudo leer los pensamientos de cada uno pero no los del ojos verdes, eso la sorprendió un poco, mientras miraba como bajaba el guerrero los demás estaban intentando despertar a la joven.


- Te has propasado mujer, se te olvido que esto solo era un entrenamiento –Le reprocho Thor.

- Lady Sif.... Lady Sif.... –La llamaba Fandral mientras que Hogun y Volstagg la tomaban con cuidado para llevarla a la sala de curaciones.

- ¿Propasarme? –Pregunto con inocencia la rubia mientras seguía mirando al dios travieso que estaba más cerca- Si solo la he rozado, que fuerza pude hacer desde donde estaba.


Thor perdido en la furia lanzo su martillo pero antes de que este la tocase se detuvo, Loki abrió sus ojos a más no poder y detuvo sus pasos, la mujer era toda una caja de sorpresa.


- ¿Por qué me detienes? - Thor se enfureció y grito exasperado.

- Ya basta Thor... -El padre de todo miro a la jovencita que seguía con aquella expresión indescifrable mientras llamaba al martillo a sus manos.

- Pero padre... -La mirada del mayor lo dejo frió, miro al suelo y calmo su ansiedad.


- Vallan a la sala de curaciones, solo ha perdido el conocimiento –Todos hicieron una reverencia y se marcharon incluyendo a Thor, Pero Loki se quedo en el sitio. Odin observo a la chica de nuevo y hablo en un tono tranquilo- Eres buena, supiste que fuerza usar para sacarla del combate mas no lastimarla.


Germanotta de inmediato hizo una reverencia y miro el suelo, en ese instante observo los brillantes zapatos de Loki, si él se lo pidiese incluso se los besaría, era tan pulcro y misterioso que sentía sus nervios caer con gran velocidad.


- Todo ha sido casualidad, no quería dejarla inconsciente, me alegro que no haya pasado nada mas grave –Seguía con su vista al suelo mientras le respondía al rey de Asgard.

- No necesitas estar en esa posición –La muchacha se levanto y volvió a mirar al menor algo nerviosa, podía leer la mente del padre de todo pero no la de ese muchacho ¿Por qué?- ¿de dónde vienes? Puedo darme cuenta de la magia que posees y me gustaría que no estuvieras buscando en mis pensamientos –La muchacha sintió que la piel se le enfriaba, aquello era toda una sorpresa y entonces se rio como toda una psicópata.

- jajajaja aun en mi AURA has podido darte cuenta de mi magia –Loki entonces comprendió que era lo que le atraía, era aquella aura que no le dejaba en paz, que protegía a la chica ocultando su verdadero ser, era aquel enigma que mostraba la joven.

- ¿Usas magia? ¿De qué tipo? –Interrumpió el joven Loki más que animado, en Asgard eran pocos lo que poseían aquella habilidad.


Germanotta miro al mayor y este le indico que podía contarle.


- Mi única magia es la de curar, lo demás no sé si sea magia... Puedo leerles la mente a los demás –Dijo tímidamente guardándose para así el control sobre los ánimos y sentimientos de los que la rodeaban, al menos de algunos que fueran de un bajo nivel emocional.

- Impresionante!! ... ¿puedes decirme que pienso ahora? –Pregunto el más joven de la familia real y esa pregunta le fastidio a la chica pues  no lo sabía.

- Dejen sus juegos para después, Loki vine por ti. –El mencionado observo a su padre-  Frigga te necesita en el campo ilusorio para un entrenamiento especial, si nos disculpas –La muchacha asintió y hizo otra reverencia, el adulto comenzó a irse y Loki la miraba muy sonriente.

- Nos vemos luego otta –Ella no comprendió lo que quiso decir- Se que no puedes leerme la mente, yo soy un libro completamente cerrado para ti –La muchacha coloco la misma cara inexpresiva con la que llego- Me di cuenta de aquella aura, supuse que alguna magia rara poseías y lo comprobé con cada movimiento que le esquivabas a Sif... -Se acerco a sus oídos y le susurro- Te sientes grande pero yo lo soy aun mas. Recuérdalo.


Se alejo con aquella sonrisa burlona que poseía y la chica se sentó en unas de las gradas, miro sus manos y noto aquel temblar extraño.


 - ¿Por qué ese muchacho me asusta? -Susurro la joven cuando al fin lo perdió de vista.

Sentía muchas cosas pero la que más le atemorizaba era aquella que le indicaba que el chico le gustaba. Tenía que saber que era lo que pensaba, ella se encargaría de acabar aquel misterio.

Control Total [Loki Laufeyson y Lady Gaga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora