CAPITULO 6

193 20 11
                                    

Todo salió como el dios de la mentira y la traición esperaba, nadie sospecho que su maliciosa mente estaba detrás de todo y la muerte del mejor guerrero de Asgard sin mencionar que era su hermano fue instantánea, Balder el valiente había caído y con eso la amenaza del ragnarok se hacía más palpable.

Estaban de luto, jamás imaginaron que una criatura como Germanotta haría algo como eso. Después de encerrarla en un calabozo el consejo prosiguió con una gran discusión, que harían con ella. Odin estaba molesto y pedía su ejecución pero su reina se lo impediría, a pesar de que ella misma sufría a carne viva la perdida, algo tenían que hacer para castigar un acto tan desarmado como el ocurrido.

Loki por su parte se encontraba en su cuarto encerrado, tenía prohibido salir, como si fuera difícil para el hacerlo, solo obedecía para no encender más la llama en su padre, aunque tenía dudas sobre ese término.

¿Qué había sucedido el día del torneo?

Observaba sus manos esperando conseguir una respuesta a ese dilema pero nada pasaba, estaba hartándose del mismo pensamiento hasta que un ruido en su ventana atrajo su atención, al acercarse observo una cabellera rubia y luego aquel cuerpo nívea que muchas noches fue testigo de sus más delicada caricias o de las más salvajes, depende su humor.


- ¿Nadie te vio venir? –pregunto el dios mientras se acercaba a ella con su rostro en alto, mostrando su fina postura y alto linaje.

- Como cada noche amo Loki –Dijo la chica para dejar que el dios la inspeccionara como cada noche.

- Bien hecho, así me gusta. No quisiera lastimar tu linda piel o arruinar tu lindo rostro –Roso su dedo índice por el hombro izquierdo de la chica- Buen trabajo, veo que mi magia cubrió muy bien tu rastro. Déjame felicitarte, has puesto de tu parte para que todo saliera como lo planee.

- ¿Cuánto más necesitas para que me liberes y aceptes mi petición? –Pregunto esperanzada.

- Lo que hiciste hoy pudo hacerlo cualquiera, no creas que te has librado de mi –La tomo por las caderas para acercarla a él, como deseaba en ese segundo que fuera aquella chica de cabello multicolor- Además... ¿Qué te he dicho de tu actitud?

- Lo siento amo –La sonrisa decoro el rostro del travieso el cual se dedicó a tocar lo que para su mente era una buena mercancía, una que el mismo había entrenado y la cual no liberaría jamás, al menos no viva.


En ese instante el mismo se dio cuenta de lo contaminada que estaba siendo su alma, ya nada era poco para su sed de posesión, lo quería todo y no descansaría nunca por conseguirlo. Y apenas era el inicio. Loki estaba perturbado por sus mismas acciones.

Lanzo con brusquedad a la chica sobre la cama y tapo su boca para no oír los gemidos de dolor que esta liberaba. Ella pagaría esa noche su enojo. Estaba decidido, lamio con ganas su vientre mientras iba rompiendo la poca tela que tenía. Siendo una diosa solo usaba ropa de la realeza y eso le encantaba al dios. Su morbo se elevaba al sentir sucumbir aquella mujer bajo su deseo. La poseyó como un animal y solo hasta que se sintió saciado la dejo en paz. Por primera vez desde que la tenía como esclava la hiso sufrir, incluso ella misma noto la corrupción en él, lo amaba y solo por estar a su lado había aceptado ser su esclava, pero aquello había roto la barrera que existía entre ellos, no podía seguir bajo las amenazas de él, comenzaba a temer por su vida.


- Lárgate. Has que te curen y cuidadito dices algo. No queras ver mi lado malo –Le advirtió el dios mientras le señalaba la ventana.

Control Total [Loki Laufeyson y Lady Gaga]Where stories live. Discover now