{Capítulo final}

9.7K 396 15
                                    

Capítulo final:

Y pensar que ellos llevan luchando por su amor desde hace años...

Especial ⓝⓐⓥⓘⓓⓐⓓ

El amor y el deseo, han estado unidos en esta historia de amor.

Al fin han conseguido su propósito, que su família los dejen estar juntos a pesar de la diferencia de edad que sólo son "6 años " . Ambos se aman y eso es lo más importante en esta historia.

Todos seguían cenando, la gran familia disfrutaba de la navidad, grandes risas y emociones habían dentro de la casa. Un buen brindis por toda la felicidad no estaba mal en este momento.

- ¡un brindis!, Por la familia, el amor y por el futuro. Y también por la felicidad que sentimos todos en este mismo momento. -dijo el padre de Francisco emocionado mientras levantaba la copa. Los demás hicieron lo mismo y brindaron por la felicidad que todos sentían.

-te amo tanto... -dijo Francisco acariciando la mejilla de su amada novia. Aurora sonrió e ambos se besaron.

-chicos, estamos cenando en medio de una cena familiar de navidad ¿como podéis besaros?

-creo que debéis controlar vuestra pasión y deseo. -opinó Jackson el hermano de Aurora riendo al ver a la pareja confusa.

-lo siento Jackson, Pero Francisco y yo nos amamos - dijo Aurora. Aurora agarró su novio y lo volvió a besar.

Al cabo de una par de horas abrieron los regalos.

-vamos hijo, abre el regalo que te a dejado Santa. -dijo Jackson al ver a su hijo Jake abrir el ragalo emocionado y feliz.

-¡wow! ¡Santa Claus me a dado la carrera de coches que tanto quería! -saltó emocionado Jake mostrando a la familia el regalo.

Siguieron abriendo los regalos y finalmente tocaba el de Aurora. Al ver la pequeña caja sonrió.

-espero que te guste- susurró Francicso al oído de su novia. Algo planeado tenía por hacer. Aurora abrió con delicadeza la pequeña caja como si fuera un tesoro. Sorprendida y al borde de llorar vió el plateado anillo,posicionado en la fina caja. Es tan delicado el pequeño anillo que hasta le daba miedo ponérselo.

Francisco se acercó a ella y a continuación...

-mi amor, mi princesa, mi bebé ¿Quiéres casarte conmigo? -dijo Francisco cogiendo el anillo y colocándolo en el dedo de su a patir de ahora comprometida. Aurora sentía una gran emoción en su cuerpo. Unas lágrimas caía y deslizaba por su mejilla. No pudo hacer otra cosa que abrazarlo y besarlo cómo nunca antes.

-francisco,hoy te juro que soy la mujer mas feliz .Todos aplaudieron y ambos se volvieron a besar. Después todos se pusieron a bailar y disfrutar de la música. Aurora provocaba a Francisco de forma en la que el la deseaba quitarle todo.

Hoy es la mejor navidad de su vida

-¿te e dicho que te ves muy sexy con ese smoking?- dijo Aurora mientras mordía su labio.

-mmm...no, no me lo has dicho. Muñeca no sabes cuantas ganas tengo yo de arrancarte el vestido con mis propios dientes...-presionó las caderas de Aurora y la acercó a él haciendo saber lo duro que estaba.

-puedes hacerlo,no hay nadie, solamente estoy yo...soy toda tuya -Aurora comenzó a desatar el pequeño nudo del lazo de la corbata. Él sonrió de lado. Ambos se dirigieron al jacuzzi, donde en esta había 2 copas de vino y fresa.

-no voy a parar hasta que tus piernas tiemblen, y lo voy a entender si mañana no puedas caminar - dijo con voz ronca . Aurora se excitó nada más escuchar eso.

-te voy hacer gemir tan alto, que seguramente mañana no tendrás ni voz. Voy a lamer cada centímetro de tu cuerpo. Te vas a empapar de sudor, excitación y del agua. Te voy a penetrar tan profundo. Vas a disfrutar tanto que me vas a pedir millones de veces que entre en ti. -dijo excitado ya que Aurora lo estaba manoseando.
-entonces...hazlo...- acarició el bulto de francisco.

-te amo mi pequeña princesa

-te amo mi príncipe

Esta es la historia de Aurora y Francisco un amor duradero y verdadero.

Fin

¡HOLA! YA esta historia terminó. Muchísimas gracias por leer el libro y por tanto apoyo. Los amo ♡

¡Muchas gracias por todo!

Si quieren leer, les dejo el de DREAMER. Está en mis obras.

Gracias por todo y ¡Feliz navidad!♕

{Prohibido ella es mía}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora