Capítulo 22: Hazme tuya

12.7K 474 7
                                    

Especial ⓝⓐⓥⓘⓓⓐⓓ♡

Narra Aurora:

-te amo- lo abracé.

-yo también mi pequeña princesa...

-quedate conmigo...Podemos dormir en mi cama, en el hotel se sentirá frío. -lo miré a los ojos haciendo leves pucheros.

-¿te piensas que un dia como hoy te voy a dejar dormir sola? E estado esperando mucho para tener este momentos contigo, tengo muchas ganas de sentir tu piel, de abrazarte, hacerte el amor cómo nunca antes -dijo él mientras acariciaba mi anatomía por encima de la ropa.

Entramos a mi habitación, cerré la puerta con seguro. Francisco observó mi habitación e sonrió.

-que bonita -dijo mientras paseba por el espacio ancho y grande.

-me alegro que te guste. -dije mientras me acercaba a él y le mostraba algunas cosas.

-mi amor...Todo me gusta de esta habitación, pero estoy loco por hacerte mía -susurró en mi oreja y me abrazó por detrás. Enrollé mis brazos en su nuca, incliné mis labios e empecé a besarlo lentamente , mi dedos se enredaron en su suave cabello.

Sus labios y los míos danzaban en un suave beso lento, él se encargó de apretar nuestros cuerpos de modo que no quede nada de espacio entre nosotros. Sus labios jugaban con los míos, dejé mis labios entreabiertos de una manera seductora. Empezó a usar un poco la lengua moviendo la punta en la parte delantera de mis labios. Sus movimientos fluidos y lentos me enloquecían. Siguió jugando hasta hacer el beso más profundo, mi lengua empezó a despertarse enrollamos un poco de modo que ambos hacíamos círculos.

Ambos nos dirigimos hacia la cama, yo me tumbé pero el quedó de pie de forma que así podía admirar la forma en la que se deshacía de su ropa. La forma en la que deshacía de su pantalón me excitaba.

-me gusta la forma en la que te quitas las ropa- me mordí el dedo coqueta. El sonrió e se acercó a mi semi desnudo. Se sentó en la cama y yo me puse sobre él.

Comencé a jugar con un mechón de mi cabello, mientras lo miraba de forma seductora.

-hazme tuya -hablé en voz baja y suave de forma excitante.

-dios en serio si sigues hablando de esta forma...Te juro que, no voy a poder controlarme y voy a terminar rompiendo tu ropa- dijo el mientras quitaba mi sudadera.

-entonces puedes hacerlo- me acerqué a su cuello y lo besé e le di un pequeño mordisco, mientras mi mano acariciaba sus abdominales. Sentía su miembro apretado pidiendo a gritos salir. Francisco sigue gimiendo mientras yo con mi mano lo torturo, seguía frotando de arriba a abajo sin parar tal y como le gustaba. O más bien le gusta. Siento mi ropa interior húmeda, lo sé han sido 4 años y la verdad me urge sentirlo de nuevo.

-pequeña picarona- besa mi cuello mientras ocupa sus manos en mi busto presionando el extremo de mi pecho. (Pezón ). Gimoteo al sentir un mordisco en el lóbulo de mi oreja. Al fin se deshace de mi ropa.

-estás tan hermosa como siempre... - desliza su caliente lengua por mi vientre plano.

-estás tan mojada- desliza sus dedos en mi zona sensible. Y cómo siempre me estremezco y gimoteo de forma en que no pueda controlarme. Presiona mi clítoris y lo masajea, cierro mis ojos y muerdo mis labios.

Esto se siente tan jodidamente bien...

Llevaba años sin sentir esta sensación.
Gimoteo aún más cuando roza sus dedos por mis labios menores a punto de entrar, apreto las sabanas y muerdo más mis labios al sentir como se mueve dentro de mi. Se ponen calientes y rojos por la presión que hago con mis dientes.

- Aurora, no me puedo controlar... Han sido mucho años... necesito foll***te de modo que los dos perdamos el control.

Se colocó el preservativo y empezó a rozar su miembro hasta entrar poco a poco en mi.

-siempre sabes como excitarme rápidamente, nena- dijo entre quejidos. Coloca mis brazos en cada lado de mi cabeza y ambos entrelazamos nuestras manos. Ambos nos miramos e jugamos con nuestras miradas. Sonrio y lo beso.

-joder Aurora esto es...La gloría, voy hacer que llegues al séptimo cielo si hace falta. -lame mi cuello.

-mh sí -gimoteo. Se mueve rápido, sus gemidos se incluyen dice groserías de forma que me excita aun mas. Froto mi pelvis con la suya al sentir como llego al orgasmo. Se lo hago saber y se mueve más aún haciendo que la cama se mueva sin control. Siento que exploto y cuando llegamos ambos nos dejamos caer en la cama.

-dios... Aurora, en serio me haces perder el control. -respira agitado. Yo asiento. Me besa lento y a continuación me ordena.

-ponte boca abajo - lo hago y muestro mi espalda descubierta y mi glúteo.

-como añoraba esto -palmea mi glúteo fuerte sin piedad unas veces seguidas, muerdo mis labios y cierro mis ojos.

-¿te gusta que te toque aquí? -me comienza masajear mi clítoris y con la punta de su miembro roza mi feminidad.

-sí -afirmo. Lame su dedo y a continuación, hace que lo haga yo también. Chupo el mismo dedo y lo miro. Entra en mi desesperadamente y gimo. Se mueve lento. Su cuerpo sudado roza con el mio su pelvis roza mi glúteo y sigue moviéndose, acelera el ritmo, su dedos acaricia mi clítoris, mientras seguía entrando y saliendo en mi. Muerdo las sabana y apreto mis ojos. Sé que en cualquier momento voy a estallar. El gime en mi oreja mientras sigue diciendo groserías y habla de forma coloquial. Siento mi cuerpo arder. Y finalmente ambos estallamos. Él sigue con sus embestidas hasta cansarse. Ambos nos miramos.

-¿dirás que podré caminar? -reí coqueta. -sí, y si no puedes no te preocupes yo te ayudaré a hacerlo -el muy pervertido sonrió. Nos colocamos debajo de la sábana.

-me encanta como arañas y muerdes tus labios -habló. Me coloqué en su pecho, el me atrajo más hacia a él, besó mi frente y me acarició el cabello.

-te amo- dijo en un susurro.

-yo también- me acomodé en su pecho hasta quedarme casi dormida.

-duerme mi niña, mañana tendremos un día muy movido y además te enseñaré mi sorpresa - dijo mientras me acariciaba. Yo sonreí
-estoy loca por saber ¿que será?

-algo que te gustará, buenas noches princesa

-buenas noches cielo.

☆☆☆

{Prohibido ella es mía}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora