Epílogo.

4.8K 306 46
                                    



Desde que llegué Natsu y yo hemos sido tan felices juntos, risas, juegos, caricias... siempre ha estado a mi lado, recuerdo que unas semanas antes del nacimiento de mi hija, él estaba tan emocionado como yo, nunca dejaba de decir "no veo la hora de que nazca mi pequeña princesa" y eso me hacía muy feliz ¿que raro no? que de una relación tan fea que hasta nos lleguemos a odiar, pueda nacer el amor y gracias a todo eso se convierta en un hermoso acontecimiento de poder concebir a un nuevo ser.

Aún recuerdo cómo fue su nacimiento...

-¿que hago, que hago, que hago ¡QUE HAGO!?- estaba casi en pleno parto y Natsu sólo podía estar con ambas manos en la cabeza.

-¡solo llama a una ambulancia d-de una puta vez!- me costaba respirar... y mucho. Él sacó el celular de su bolsillo y llamó lo más rápido posible- ¿qué dicen?

-dicen que...que...

-¿¡que!?

-que aún no hay ambulancias disponibles...

-¡mierda!- no dejaba de decir malas palabras... estaba tan desesperada que no sabía ni cómo reaccionar- ¡llama a alguien más!

-esta bien....- marcó y colgó al minuto- ¡ya viene Gray!- genial, al menos ellos estaban disponibles- sólo... inhala y exhala...

-¿¡cómo mierda quieres que haga eso!? si tan sólo estuvieras en mi lugar...- un claxon sonó

-vamos, ese es su caxon, lo reconocería a millas- me cargó estilo princesa y me ayudó a salir.

-¿como estas Lucy?

-¡eso no importa Gray, solo metete de una puta vez al auto!

-Dios mío que carácter...

-oh cielos, oh cielos ¡OH CIELOS!

-¡¿ya oíste a Lucy, no? pasa rápido flamitas!- Gray metió de una patada a Natsu al auto para luego subir al asiento del chofer y manejar hasta el hospital...

Cuando nació y después de que Natsu haya retomado el conocimiento él no paraba de llorar y yo solo sonreía por fin nuestra pequeña hija había nacido y yo la tenía en mis brazos, era hermosa, con el color de cabello rosa como el de su padre y sus ojos del mismo color que el mío... chocolate.

-¿quieres cargarla Natsu?

-¿p-puedo?

-claro que si tontito- la acomode e sus brazos y ella sonrió.

-¿ahora si sonries eh pillina? claro, ¿quien no sonreiría con un guapetón como tu padre? mi pequeña y hermosa Nashi...

-¿Nashi? me gusta...

Ese fue el día más feliz que tuvimos en nuestras vidas... o mejor dicho... el primero...

-¿oye Natsu..., cuántos hijos más piensas tener?

.cállate hielitos que Juvia ya está a punto de dar a Luz a su segundo hijo.

-hija.

-ahh, cómo sea- estábamos en una reunión de amigos con Juvia, Erza y Levy embarazadas...¿irónico no? después de que haya tenido a Nashi, quedé embarazada de Igneel.. mi segundo hijo que en esos momentos lo tenía durmiendo entre mis brazos y al tiempo de que Juvia después de un mes haya tenido a su hijo también volvió a salir embarazada... acompañada con Levy y Erza pero yukino también había tenido un hijo... Max... es fué su nombre, la única diferencia fue que ella y Sting decidieron ir a vivir a costa rica...

-oh ouh..

-¿que pasó Juvia?

-creo que...¡ya viene! ¡YA VIENE!

Del odio al amor hay un solo paso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora