Te amo- 2da parte.

4.3K 234 7
                                    


mientras que Gray y Juvia estaban en la casa o mejor dicho una casi mansión de los Loxar, Natsu acompañaba a Lucy a su casa, ambos estaban caminando un lado del otro, Lucy con las manos detrás y el pelirosa con las manos atrás de la nuca pero de repente el chico recordó lo que su novia le había dicho en aquel cuarto y decidió decírselo.

-Lu-Luce...

-¿dime Natsu?- la chica le sonrió.

-¿r-recuerdas lo q-ue me dijiste cuando estábamos en el cuarto escondidos?- ella empezó a rebobinar en su mente todo lo que había ocurrido y pudo llegar a la conclusión de lo que era.

-ahhhh e-eso... si ¿p-por qué lo preguntas?... no me digas que tu...- el chico se acercó a ella y la agarró de la cintura para empezar a besar su cuello susurrándole al oído.

-dijiste cuando quiera ¿no luce- -la chica al sentir las manos de su novio acariciar su cintura lo apartó bruscamente de ella dejándolo estupefacto.

-e-esta bien Natsu pero aquí no... m-mejor vallamos a otro lugar- él entendió lo que l chica le quiso decir y la cargó estilo princesa -¿¡Natsu!? ¿donde me llevas?

-pues... a mi casa, es la que queda más cerca.

Lucy Pov:

Nunca le hubiera dicho eso a Natsu ¡ahora me hará hacelo con él en todos los lados! bueno... no es que sea tan malo, pero que no abuse. Ahora mismo me encontraba aferrada a su cuello con miedo a caerme mientras este corría como desesperado, mejor dicho... estaba desesperado.

Llegamos a una casa de 2 pisos y una hermosa terraza, él me bajó y yo solo me puse a observarla bien

-¿y?

-¿y....que?

- ¿te gusta mi casa?- ahhh era obvio que preguntaría eso, que tonta soy.

-pues si, es muy bonita- de pronto recordé que Natsu... tenía una hermana -o oye Natsu...¿Meredy estará en casa?

-no, ella fue a hacer un trabajo en casa de una amiga y me dijo que se quedaría a dormir.

-ahhh- contesté, pero de pronto sentí como me agarró la mano y abrió la puerta de su casa - que pasó?

-pues....hemos venido por algo ¿no?- sonrió pícaramente y yo solo atiné a sonrojarme por aquel gesto que hizo pero... esta vez... yo sería la que iniciaría todo, me lo propuse aquella última vez... que él casi me come viva. Cuando entramos pude ver que la casa era mucho más hermosa por dentro que por fuera "woooow" pensé, ya que yo solo vivía en un departamento, pero cuando pasamos un poco más haya nos tropezamos ambos con algo, cayendo al piso y encima de nosotros un balde con lo que parecía ser...de miel.

-¿pero que...?

-esto ha de ser obra de Meredy... esa maldita niña me las pagará...

-tranquilo Natsu... no le hagas nada a tu hermana porque si no...

-esta bien esta bien, ok mira, sube al segundo piso y entra al baño para que puedas asearte, ahí dentro hay tres toallas, usa la amarilla, es la limpia, ya luego te alcanzo un nuevo cambio ¿está bien?- asentí con la cabeza y subí lo más rápido que pude...no resistía estar melosa.

Cuando terminé de bañarme, pude ver un camisón rosa... parecía de pijama así que me lo puse, aunque creo que Natsu se olvidó que traje mi pijama en mi mochila... me la puse y cuando salí pude ver que de un cuarto salía un poco de música, casi inaudible a mi distancia, así que fuí a averiguar y cuando entré pude divisar a Natsu... durmiendo.

Del odio al amor hay un solo paso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora