¡Pijamada!

4.1K 252 14
                                    

Normal Pov:

Ya era de noche en la casa de Juvia y todas las chicas estaban reunidas, Juvia tenía un adorable conjunto que consistía en un polo color celeste y unos shorts color turquesa de ositos blancos; Lucy en cambio traía un camisón rosa y unos shorts blancos de puntitos del mismo color de su prenda superior; Erza tenía un polo negro con una calavera al centro y unos pantalones celestes amplios; Wendy usaba un vestido para dormir color amarillo con un lazo arriba; Yukino traía un polo blanco con unos shorts rojos y Levy un hermoso vestido naranja bebé con puntitos marrones.

-Erza...¿no tienes calor con eso? - preguntó Lucy con una gotita cayendo por su nuca.

-no... en realidad siempre duermo así, ya cuando duerma me sacaré los pantalones - todas la miraron con cara de ok.. y siguieron con lo suyo.

-oigan chicas... ¿y si jugamos verdad o reto? - comentó Levy.

- umphhh, si suena divertido - dijo Yukino y después de eso todas las demás chicas asintieron con la cabeza.

-jejeje, entonces... yo empiezo - Lucy puso una mirada diabólica y empezó a elegir con la vista...- haber haber... ¡Levy! ¿verdad o reto? -

-esta bien...- "por que a mi..." pensó la pelo-celeste - bueno... creo que... ¡verdad!-

-jeje entonces... ¡es verdad que Gajeel y tu se estuvieron besándose en el suelo? - Levy se sonrojó ya que los rumores habían corrido rápido y lo peor de todo que fue un teléfono malogrado.

-¡n-no, claro que no, lo que pasó fue que gracias a una maldita pelota que me cayó me caí encima de ese idiota, pero nunca nos besamos!-

-ya ya... pero no era necesario gritarme ¿no?- todas rieron y Levy solo pudo sonrojarse aún más - bueno... sigamos.


°*°*°*°*°*°*°*°*°* Unas horas después en la casa de Gray...

-Graaaaay, ya me estoy aburriendo...¿para que nos invitaste?- Natsu como siempre impaciente y jodido empezó a samaquear al pobre de Gray para que le respondiera.

-yo también Gray... ya tengo hasta sueño...- y Gajeel le acompañaba en los quejidos.

-v-vamos chicos, esto es divertido ¿no Romeo?- Gray se arrepentía de haber hecho una fiesta con ellos.

-s- si claro - dijo Romeo con una sonrisa, pero en su interior solo pensaba "esto es más aburrido que estar en casa de mi abuela... al menos allá me hacían tejer...".

-si si claro clarinete, vamos Gray ve al grano ¡para que nos invitaste?-

-joder... esta bien me descubrieron, se los contaré todo - los chico se acomodaron y prestaron absoluta atención en las palabras que diría su amigo - la cosa es que... los invité a venir por que Juvia me contó que haría una pijamada con las chicas, así que quería ir con ustedes para averiguar que era lo que estaban haciendo - todos pusieron cara de asombro y empezaron a hablar.

-q-que...- Sting aún no reaccionaba y lo único que hacía era lanzar palabras a azar.

-Gray... eres todo un pervertido...- Natsu puso una cara de decepción, pero luego cambió su semblante a uno emocionado- ¡pero voy contigo!-

-¡qqqqqquuuuueeeeee!- decía un Jellal sorprendido a niveles insospechables.

-¡si van todos, yo voy!- apoyó Gajeel.

-pues... lo siento pero...conmigo no cuenten- dijo Sting.

-yo tampoco iré- comentó Jellal serio.

Del odio al amor hay un solo paso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora