Nuestro encuentro no fue un accidente, fue cosa del destino.

4.1K 269 16
                                    



Normal Pov:

-di-dios mio... casi...- Yukino estaba asustada y mucho, no dejaba de temblar, pensaba... que pudo haber perdido su vida.

-Ya ya, tranquila Yukino, estas a salvo, ya nada te pasará- y el rubio que la tenía en brazos la intentaba calmar.

-¡gracias Sting-kun me salvaste la vida!- ella tenía una bella sonrisa pero a la vez unas pequeñas lagrimas en sus ojos.

-n-no es para tanto... por lo menos te hubieras roto algo pero no creo que llegue a tal extremo de que mueras- le sonrió - ¿ya te sientes mejor?.

-¡si gracias!- asintió con la cabeza.

-p-por cierto... ¿por que estas vestida así- ¡era cierto! ¡Yukino aún tenía puesto el traje de conejita! se podía notar un sonrojo leve del rubio y uno extremo de la albina.

-¡es cierto- Yukino bajó rápidamente de los brazos del chico y se tapa con ambos brazos - es que... bueno... estábamos jugando un juego con las chicas y...¿eh?- ella no entendía por que el rubio desviaba la mirada.

"Demonios... se ve... demasiado linda" pensaba él que estaba rojo a más no poder por ver a la chica con ese vestuario.

-Sting-kun...¿esta bien?.

-si, v-vamos con los demás.

-esta bien.

Dicho esto ambos chicos partieron a buscar a sus amigos para ver el estado en el que se encontraban.

------------------------------------------------

Erza Pov:

Estaba preocupada, buscando a la pequeña Wendy que salió disparada a correr sin rumbo alguno, a lo mejor... estaba asustada... ya que estaba sola y quien sabe si aquellos ladrones podían estar cerca de ella. Tengo que encontrarla por que si no..., paré en seco... ya que en frente mío tenía a nada mas y a nada menos que aquel peli-azul.

-¿Erza?- preguntó sin más, asombrado.

-J-jellal...- no habíamos hablado ni dirigido la mirada desde aquel día que pasamos juntos...

Flash Back...

-J-jellal...- gemía a más no poder por las nuevas sensaciones que estaba experimentando... si, era mi primera vez...y yo... lo estaba experimentando con él... la persona a la que más amaba.

-Er...za... ya no puedo más...- después de que me dijo aquellas palabras... se corrió en mi... llenándome de una parte de él... y llevándome al orgasmo...

Fin Flash Back.

-jellal.... por que.. ?por que te fuiste aquel día de mi casa sin avisarme? ¿porque ya no me hablas, te me acercas o me diriges la mirada? ¿o es que... me odias?- no soporté más y explote... todas las preguntas que tenía desde ese día salieron a flote, era ahora o nunca... ahora... que se me presentó la oportunidad. Puede que estaba triste... y con lagrimas en los ojos pero... no me importaba, solo quería saber lo que paso y los sentimientos que tiene hacia a mi. Él bajó la mirada y yo me decepcioné... eso significaba que no me respondería lo que quería... o eso creí.

-¡yo nunca te odiaría Erza!- se acerco rápidamente a mi y me dio un cálido abrazo- es que... yo... me sentí muy apenada y avergonzado por las acciones que hice...pensé que después de eso... ya no querías verme más- correspondí su abrazo y me escondí en su pecho.

-tu sabes que nunca querría eso... yo te amo... y siempre me he preguntado durante todos estos años... si es que tu correspondes a mis sentimientos- me abrazó con más fuerza y puso su cabeza entre mi cuello.

Del odio al amor hay un solo paso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora