3 Meses.

3.1K 220 17
                                    


-claro que te perdono Gray- sonrió... una sonrisa que hace mucho tiempo él no veía. Se sintió tan reconfortado y la besó. Extrañaba tanto sus beso... el sabor de sus labios, que casi se derrite en los brazos de ella.

-eso significa que ya no iras con Lyon a la cita ¿no es así?

-claro que no es así, si iré con él.

-p-pero...pero pero...¿por qué?- él hizo un puchero.

-por que siempre cumplo con las promesas que hago.

-si vas... cuando llegues a tu casa recibirás un castigo... un castigo mío- sonrió de un costado, de una forma un tanto atrevida.

-¿a sí? pues que bien porque no le cancelaré a Lyon, seguro ha estado planeando la todo el día y no quiero qe se vaya a decepcionar.

-mira que te lo advertí- ambos rieron.

-bueno... ya ,e tengo que ir, nos vemos el Lunes en clases- agarró su mochila que estaba en el suelo y empezó a caminar.

-¿te puedo acompañar?- en su mente lo único que podía pensar era que la chica acepte su compañía.

-pues claro que puedes Gray- sonrió y ambos se fueron de ese lugar.

-------------------------------------------------  

-Pffff, hermano, al fin te encuentro ¿porque te fuiste tan temprano?

-¿no me dijiste que luchara por ella? pues... la fuí a detener pero creo que ya era demasiado tarde- Natsu bajó la cabeza en símbolo de depresión.

-debí imaginarlo... tú nunca cumples tus promesas- Meredy estaba triste, quería que su hermano mayor se quede con Lucy pero... no pudo hacerlo. En estos momentos lo único que le quedaba hacer era subirle los ánimos o hacerlo enojar para que se olvide de ello, aunque sería muy difícil.

-¡ya te dije que lo intenté!- ella rió, era demasiado fácil hacer enojar a su hermano.

-bueno bueno ¿que tal si vamos por una helado para ahogar las penas?- el sonrió levemente de costado asintió con la cabeza.

-pero si quieres que mejore mi ánimo tendrás que comprar el helado más grande de la tiendo y también debes pagar con tú plata- ella asintió con la cabeza dejando sorprendido a el pelirrosa. Si que le quería subir los ánimos.

-------------------------------------------------

-ya había terminado la cita de ambos chicos, para ser exactos duró tres horas terminando a las diez de la noche, no se arrepentía de haberle aceptado la invitación al chico pero entre ellos dos nada cambió, ella nunca sinó nada especial por él.

-lo siento mucho Lyon... sé que te esforzaste mucho para esto pero... no te veo como algo más que un amigo... no sabes cuanto lo siento- ella bajó la cabeza, no quería verlo mal. Lyon la abrazó.

-gracias, me divertí mucho contigo hoy... pero creo que mis sentimientos ya no son los mismos hacia tí... así que no te preocupes por mí, estaré muy bien...¿quieres que te acompañe a tu casa?

-claro que si- ambos fueron a la casa de la chica él embarcando la por que ya era muy tarde como para que ella se fuera sola. Llegaron y se despidieron, todo normal, Juvia con Gray y ahora Lyon enamorado de cierta pelirrosa que conoció el día anterior.

-ahhh al fin en casa- suspiró y abrió su puerta, pero cuando la cerró se encontró con una gran sorpresa. ¿¡Gray, pero qué haces acá!?

-bueno...tus padres no estaban y habían dejado la ventana de la cocina abierta así que...

-pareces un ladrón profesional- la chica rió y él sonrió.

-¿te dije que tendrías un castigo no? - se acercó a ella acorralandola contra la puerta y besarle el cuello- pues.... es hora de tu castigo princesa...

º

º

º

º

º

º

º

º

º

Ya habían pasado tres meses. Tres meses de la partida de Lucy Heartfilia hacia España y dos meses de la gran noticia de la Loxar ¡ella estaba embarazada! luego de hacer una fiesta con todos los amigos ella se sintió feliz pero le faltaba algo... y ese algo era Lucy. También estos últimos meses fueron horribles para ciero pelirrosa, varias veces se le presentó la ocasión de tener novia pero...él siempre las rechazaba, ya que la única chica a la que aún amaba era a esa rubia que le robó el corazón.

-¡oye Juvia, tenemos visitas!- además, ambos chicos decidieron vivir juntos con aprobación de sus padres que de por cierto se llevaron muy bien

-¿quienes son?- la chica salió con la pancita que ya se le notaba.

-¿cómo que quienes son? quien más pues Juvia- Levy infló los cachetes y las demás amigas rieron.

-¿como ha estado el bebe?- Empez''o a tocar el vientre de la chica.

-muy bien Erza, gracias- sonrió.

-y tú ¿como te sientes Juvia?

-pues... gordita- Levy soltó una carcajada.

-es normal Juvia-san... está embarazada ¿como no?- explicó Wendy

-¿y que se siente estar embarazada? ¿es difícil dormir? ¿te incomoda? bueno.... es que tu eres la única embarazada de nosotras y pues... por eso- Erza estaba ansiosa, ya se imaginaba teniendo un hijo con cierto chico.

-¡claro que no soy la única de nosotras!- se tapó instantáneamente la boca ¡es le había escapado! todas las chicas estaban sorprendidas.... tenía que arreglarlo de algún modo- bueno... es que tengo una amiga que no conocen que está embarazada y pues... por eso- las pudo engañar pero... hubo cierta persona que no se lo creía del todo ¿quien? pues aquel chico con el que ella convive.

-Juvia, en seguida vuelvo, iré a la casa de Natsu- el chico se despidió dándole un suave beso en la frente. Tenía que hablar con su amigo y aclarar sus dudas a lo mejor... Lucy era de aquella persona que Juvia hablaba.

-claro que sí puedes amor- él salió por la puerta dejando a las chicas solas.

Gray Pov:

Tengo un presentimiento de que aquella chica es Lucy... pues que se haya ido así de la nada y no le diga a nadie excepto a Juvia es muy extraño, algo ha de haber pasado. Además conociendo al estúpido de Natsu, seguro nunca usó nada de protección... tengo que hablarle...¿y si tiene un hijo? es injusto que él no sepa.

Llegué a las puertas de su casa, este era el momento, el momento decisivo. Toqué la puerta y él mismo me abrió.

-hola Natsu, se que es algo repentino pero tengo que hablar contigo...

Continuará...

fwhfuekqñ Colegio everyday... ok ya me voy ameos UuU

ojalá les haya gustado y nos leemos la próxima, Bye Bye^^


Del odio al amor hay un solo paso.Where stories live. Discover now