Momo

2.6K 160 4
                                    

—Entonces, ¿qué dicen? ¿Nos vemos esta noche en mi casa? —nos preguntó Jenn. Las chicas nos observaban fijamente, esperando una respuesta de nuestra parte.

Después de lo que parecieron ser siglos, Kaori decidió responder.

—Nos parece bien, ¿no es cierto, Momo? —Asentí distraída. Aún no lograba entender del todo la conversación a mi alrededor; en especial, porque no podía apartar la mirada del grupo de chicos que hacía su camino por el pasillo.

—¿Qué tal todo, sanguijuela? —preguntó el líder del grupo, atrayendo a Jenn en un incómodo abrazo fraternal—. Leah. —Depositó un casto beso en los labios de la chica—. Sky. Chicas. —Se dirigió a nosotras a modo de saludo.

—¡Ash! ¿Qué se te ofrece, Jin? —respondió una enojada Jenn, mientras arreglaba su cabello rápidamente.

—En realidad, nada. Solo pasaba por aquí con los chicos, y decidimos saludarlas. —De inmediato, todas enfrentamos al trío que se encontraba a pocos centímetros de nosotras. Uno de ellos captó mi atención de inmediato. Es él, pensé.

Kaori sonrió tímidamente, siendo correspondida por el extraño chico rubio de un metro setenta y ocho, Kim Tae Hyung. Este hizo una mueca graciosa cuando Jin empezó a molestar a su hermana de nuevo, provocando una leve risa por parte de Kaori y haciéndome sonreír involuntariamente.

Ante este gesto, sentí un par de ojos evaluándome desde la distancia. Lentamente, fui levantando la mirada hasta encontrar a un adorable castaño de metro setenta y cinco observándome con una sonrisa en su rostro.

—Hola... Jimin —murmuré en un suspiro.

—Hola chicas —respondió educadamente. Mi mente estaba en blanco; no podía dejar de observar al chico frente a mí. A pesar de que intentaba actuar con normalidad, se me hacía imposible mantener la cordura cuando tenía a Jimin tan cerca.

—Momo, deja de actuar como boba —me susurró Kaori al oído, mientras me codeaba suavemente.

—Lo siento —susurré en respuesta—. Sabes cómo me pongo cuando...

—Entonces, ¿a dónde van esta noche? —preguntó Ho Seok, otro de los amigos de Jin.

—A ningún lado, Jung —respondió Jenn fríamente—. Ahora, si nos disculpan, terminaremos esta conversación en otro lado, ¿de acuerdo? —Jenn hizo una pausa— Síganme, chicas. —El grupo empezó a dirigirse hacia la salida de la universidad.

—Eh, chicas... —empezó Kaori—. No podemos acompañarlas; aún tenemos una clase extra.

—¿En serio? —preguntó Leah.

—¿No pueden saltársela y ya? —agregó Sky.

—De hecho, no podemos. Es nuestra última clase del semestre, y tenemos un trabajo que entregar —respondí.

—Está bien. ¿Qué opinan de encontrarnos en el café de la esquina en una hora? Así podemos discutir los detalles sobre nuestra velada —propuso Jenn.

—Me parece bien —respondió Kaori—. ¿Qué dices, Momo? —Asentí animadamente.

—De acuerdo. Nos vemos luego, chicas. Suerte en clases. —Jenn y las demás empezaron a caminar, siendo acompañadas por Ho Seok y Jin.

Antes de que alguna de nosotras pudiera pronunciar palabra, un animado Tae Hyung nos enfrentó.

—Entonces, ¿vamos juntos a clases? —Kaori palideció.

—Nuestro profesor de inglés enfermó y nos dijo que debíamos entregarle el trabajo final a la señorita Hoover —aclaró Jimin. Era mi turno de palidecer.

—Sí. Así que... —Tae Hyung hizo una pausa—. ¿Andando?

—Por... —Kaori tomó un respiro—. Por supuesto. —Empezó a caminar despacio. Sin dejar pasar ni un segundo más, me aferré a su brazo en busca de apoyo. Ella me dedicó una mirada significativa, y los cuatro nos dirigimos a nuestro salón.


...


Esperen un momento. Demasiada información, ¿no creen? Mejor aclaremos algunos puntos antes de continuar.

A night to remember © ➳ Park Jimin & Kim Tae Hyung || ANTR #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora