Capítulo 21: Alerta

12 0 0
                                    


- Jack, espérame - Lucy iba caminando tranquilamente, a diferencia de Jackson - No hay prisa.

- Ya lo sé - le dice el chico - pero no puedo esperar más, tengo que enseñarte mi poder.

- El bosque es muy grande - añade Lucy mientras observa todos los árboles que les rodean - ¿A dónde quieres llegar exactamente?

- Espera, estamos cerca - Jackson se paro entre un par de arbustos para elegir el camino correcto - Sí, vamos bien.

Lucy acababa de conocer al chico pero estaba segura de que la impresión no cambiaría de ese momento a unos años. Parecía estar emocionado a todas horas.

- Jack, no podemos parar aquí - Lucy señaló su alrededor como si no le importara el lugar ya que el bosque le parecía igual en todas partes.

- No - se negó - Además, ya hemos llegado.

Jackson pasó, seguido de Lucy, entre las raíces de los árboles que sobresalían del suelo para llegar al lugar que deseaba. Era una pequeña área rodeada de árboles muy altos y con sus raíces entrelazadas fuera del duro suelo.

- ¿Y bien? - Lucy se quedó mirándole - ¿Me muestras tu don o no?

- ¿Tú me enseñarás el tuyo?

- Sí, no tengo problema - le sonrió.

- Está bien, vas a alucinar - Jackson miró con detenimiento cada uno de los árboles - Estos pequeños crecieron con mi ayuda.

- ¿Qué dices?

- Verás.

Jackson inspiró muy profundamente y al espirar el aire comenzó a levantar sus manos extendidas. La energía que liberaba se unía a los árboles, Lucy podía notarlo. Las raíces comenzaron a crecer y a extenderse mientras se entrelazaban entre sí formando una especie de celda. Después las ramas se alargaron sobre ellos y se unieron a las raíces, dejando que las hojas cubrieran la vista al cielo. Jackson miró como Lucy no le quitaba la vista de encima.

- ¿Tengo monos en la cara? - le preguntó.

- Sí - bromeó ella - Tienes un poder muy interesante.

- ¿Y tú? - Jackson abrió los ojos con gran curiosidad - Te toca.

Lucy le retiró hacia un lado de la celda arbórea que había creado.Entonces extendió sus brazos hacia los lados y un brillo salió desde su pecho, extendiéndose por todo el cuerpo y liberándose como si se tratara de una cúpula alrededor de ellos. 

- Alucinante - dijo Jackson - Eres una especie de campo de protección andante.

- Llámalo como quieras - Lucy hizo desaparecer la barrera - Controlo la energía, además de poder sentirla.

- Por eso me mirabas tan fijamente hace un rato.

- Sí, sentía como tu energía fluía hasta los árboles y también como se extendía por ellos hasta sus raíces y ramas.

- Increíble - esa fue la reacción.

- Aunque lo que mejor sé hacer es un campo protector - admitió ella - aún desconozco del todo lo que soy capaz de hacer.

Jackson se acercó a un lado de la celda y uso la citoquinesis para que las raíces se retiraran un poco y así dejarles salir de la celda.

- Tenemos que volver para que no se preocupen - dijo Lucy.

No tardaron mucho en regresar así que nadie tuvo tiempo de preocuparse por su paradero o siquiera darse cuenta de su ausencia. Lucy llegó con Thalia y Rose, que al final le había resultado una persona muy agradable.

Sobrenatural II: Proyecto omegaWhere stories live. Discover now