Capítulo 8: El siguiente beso

17 1 1
                                    

Eric volvió a su habitación acompañado de Thalia. 

- Tenían información de todos pero de mi hermana solo...¿un símbolo?

- No lo entiendo.

- ¿Por qué el símbolo omega?¿Tú sabes algo de ello? - le preguntó Eric.

- No, ni idea - respondió ella, en aquel momento le entraron ganas de hablar de ellos dos, de su relación - Por cierto, sobre el otro día...

Un grito les sorprendió y se asomaron al pasillo. El grito venía del piso de abajo, corrieron a bajar las escaleras. Siguieron los chillidos hasta lo que debía ser el comedor.

Había un corrillo de niños de varias edades alrededor de otros dos que se peleaban. Se acercaron para ver los rostros de los contrincantes. No conocían a ninguno pero estaba claro que uno era más mayor que el otro, como mínimo habría una diferencia de cinco años. El pequeño estaba de rodillas, llorando y nadie hacía nada. El grandullón levantó el puño como si fuera a rematar lo que sin piedad había empezado pero, justo cuando Eric había dado un paso para defender al pequeño, alguien más apareció entre ellos.

- ¿Os divertís? - preguntó Fox, su voz incrementaba la ira de Eric.

- ¿De verdad lo preguntas? - Eric no pudo evitarlo pero Fox le ignoró.

- Creo que no hay que continuar con esto - miró amenazante al grandullón, que bajó su puño y se marchó; Fox se giró al pequeño - plantarle cara a alguien como él en tu situación es una estupidez - el niño agachó su cabeza - te podría haber matado porque eres débil.

No dijo nada más y todos se marcharon detrás del niño. Eric y Thalia siguieron allí.

- No te entrometas en lo que no te conviene - dijo Fox.

- Demuestras que los mantienes a raya...hiriéndoles más para sentirte más fuerte, pero no lo eres - dijo Eric furioso, no se daba crédito a cómo Fox le había hablado al niño.

- ¿No soy fuerte? Serás el primero que piense eso y también el primero en comprobar lo equivocado que estás.

- Y tú serás el primero en saborear mi... - Thalia le agarró el brazo antes de que él pudiera soltarle un fuerte puñetazo a Fox.

- Déjalo - dijo ella.

- Hazla caso - se rió Fox.

- Tranquilo, puedo esperar, pero te prometo que liberaré mi ira en forma de puño y tu serás el saco de boxeo - dijo Eric.

Fox comenzó a alejarse riéndose. Thalia acarició a Eric y le sonrió. Le dió un beso que disfrutó bastante y que Fox observó.

- Vaya Eric, no me sorprende lo más mínimo veros juntos de nuevo - esbozó una sonrisa malvada - pero sé de una chica a la que no le gustará nada enterarse de esto.

- ¿De qué habla? - Thalia miró a Eric, este frunció el ceño.

- Layla se llevará una gran sorpresa, ¿no crees?

Eric levantó su mano preparado para regalarle a Fox un viaje por los aires sin protección alguna con destino a la pared más cercana pero él ya se había ido. Observó la cara de Thalia y supo lo que vendría a continuación.

- Te lo tengo que explicar.

- Estaría bien, sí - Thalia estaba completamente seria - ¿Quién es ella?

Eric iba a hablar pero otro recuerdo le pilló desprevenido y se mareó.

Sobrenatural II: Proyecto omegaМесто, где живут истории. Откройте их для себя