Capítulo 16: "Save yourself the excuses and tell me a lie (parte 2)"

1.7K 123 32
                                    

Salí de las Instalaciones, bastante aireada. Necesitaba tiempo para procesar todo lo que estaba viviendo: el embarazo, mi nueva familia, las traiciones. Sin duda todo era demasiado pesado para cargar sobre mis hombros y Klaus no ayudaba a aligerarla.

-¡Thalía, espera, Thalía!- a media cuadra me detuve, dándome vuelta muy efusivamente. Detrás de mí, casi a tres metros de distancia, venía Camille.

-Se breve.-pedí, apretando los dientes.-Tengo cosas que hacer.-aguardé a que ella estuviera a mi altura y que recupera el aire.

-Lamento lo que voy a decirte.-habló.-Pero no pude evitar escucharte ahí dentro.-con el pulgar señaló, por encima de su hombro, el lugar que había abandonado hacía unos instantes.- ¿Cómo te sientes?-me crucé de brazos, descansando todo el peso de mi cuerpo en una pierna.

-Creo que no tenemos la confianza apropiada como para hablar de mí.-espeté, enarcando una ceja.-Apenas sé que te llamas Camille O'Connell...-

-Soy terapeuta...o casi.-añadió, sonriendo.-Me encargo de hablar con la gente sobre las cosas que les preocupa.

-No tengo nada que me preocupe.-mentí, apretando aún más el agarre de mis brazos.-Todo está bien en mi...-

-Estás en una etapa de negación, debido a lo que Klaus...

-¿No te parece muy trillado que él sea siempre el centro de conversación?-cuestioné.- Creo que, tanto él, como el resto del mundo debería abrir los ojos y darse cuenta que hay situaciones mucho peores pasando al otro lado de la ventana.-no estaba bien lo que estaba haciendo. Estaba descargando toda mi rabia y frustración en aquella chica que sólo, a su parece, quería ayudarme.

-De acuerdo...-frotó sus palmas contra sus ropas, mirando hacia los costados.- ¿Te apetecería ir a tomar algo?-enarqué una ceja.-Podríamos hablar si quieres, conocernos.- por unos largos instantes me quedé observándola. A simple vista, parecía una chica común y corriente, demasiado mundana; pero si había algo que la diferenciaba del resto, era su insistencia (tal vez algo que encontraba molesto, para mi gusto), pero me gustaba su actitud y su valentía al enfrentarse a alguien como Klaus.

-¿A dónde propones ir?-inquirí, aflojando mis brazos.

-Conozco un bar calle abajo.-

Tras cinco minutos de caminata, por fin llegamos al susodicho lugar. Nos sentamos en unos sillones y pedimos al de beber; ella un café negro y yo una simple botella de agua.

-He notado que el bebé está creciendo muy rápido.-comentó, apoyando los codos contra la mesa e inclinándose hacia adelante.- ¿Estás de...?-

-Casi llegando a los cinco.-respondí, recostándome sobre el sillón. Ella asintió, aplastando su rostro con su mano y sonriendo cortamente.- ¿Y qué hay de ti?-pregunté.- ¿Novio? ¿Más familia, aparte de Kieran? ¿Hermanos?-

-Bueno...-alejó su mano de la mejilla y la junto con la otra, atrapando un sobrecito de azúcar en el camino.- Mi hermano sufrió un...brote psicótico y...-hizo una larga pausa, en donde aprovechó a acomodarse un mechón detrás de la oreja y sobarse disimuladamente la nariz. Su corazón latía muy rápido, tanto que se lo podía escuchar con tal de hacer silencio.- ¿Nunca escuchaste la historia del estudiante de seminario que asesinó a todos sus compañeros y luego se suicido?-negué lentamente.-Bueno, ese era Sean; mi hermano gemelo.-al finalizar la oración, los ojos se le cristalizaron.-Mi tío lo vio todo y no llegó a hacer nada.-una lágrima le rodó por la mejilla, pero no llegó a deslizarse del todo.- Cada vez que visito su tumba me encuentro con frases de odio hacia él; lo llaman asesino, cuando en realidad él no tuvo nada que ver...-

Things We Lost In The Fire 🔥 (LIBROS 3&4 - TO) ✔Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ