"Pasion"

3.3K 190 6
                                    

Cuatro segundos después estaba tocando la puerta de la castaña, se abrió y la ojiverde entró, detrás de ella la puerta se cerró.

-Camz, me asustaste- dijo al verla recargada en la puerta.

-Lo siento...

-¿Camz pasa algo? ¿Dónde está Michelle?

-Con Ally... estamos solas...

Lauren pasó saliva y se quedó de pie.

-¿Qué? ¿no vas a entrar?- dijo Camila acercándose a ella.

-Sí... ¿de qué querías hablar?- dijo yendo al sillón. Camila la siguió y se sentó a su lado.

-De algo pero primero... ¿podrías seguir con lo que hacías hace un momento?- dijo acostándose en el sillón y subiendo las piernas en las de Lauren.

-Claro- dijo la morena empezando a acariciar las piernas de la chica de mirada cafe, no tardaron mucho en relajarse y volver estar como estaban antes de la interrupción- Camz, tienes unas piernas hermosas.

-Mmh... Lauren...

camila gimió un poco con los ojos cerrados, tomó las manos de la otra chica y las subió un poco más, sin embargo Lauren subió aun más y ahora tenía sus manos en la cintura de Camila mientras ésta podía sentir la respiración de su compañera en la mejilla, la castaña abrió los ojos y giró un poco la cabeza quedando a escasos centímetros de los labios de Lauren.

-Camz...- la ojiverde no dijo más y se acercó lentamente hasta rozar sus labios, después la besó, Camila tímidamente al principio empezó a responder el beso, la morena como pudo se acomodó encima de Camila y el beso se volvió más apasionado, las manos de camila revolvían el cabello oscuro y las manos de Lauren recorrían la cintura y hombros de la castaña.

-Camila...- dijo agitada separándose un poco de los labios rojos- deseaba tanto esto, poder besarte.

-Yo también Lauren- dijo volviendo a acercarla.

Los besos eran cada vez más apasionados, la lengua de Camila se paseaba con los labios de Lauren haciéndola perder la razón para después entrar en la boca de la morena, Lauren no podía creer la maestría que tenia Camila para besarla, si seguía así tendría un orgasmo sin siquiera quitarse la ropa... ¿orgasmo? Lauren abrió los ojos rápidamente y se separó un poco.

-¿Qué... pasa?- preguntó Camila agitada.

-Camz... estás segura... ¿que quieres esto?- preguntó de igual manera la ojiverde.

-¿Que no se nota al besarte?... lo deseo Lauren- dijo volviendo a besarla, la chica estaba a punto de dejarse llevar cuando recordó las palabras de normani "Lauren, puedes embarazar a otra mujer"

-Camz... espera- dijo separándose.

-¿Qué? Por qué... ¿qué pasa?

-Solo espera un poco... yo tengo que... espera- dijo y se levantó y salió corriendo, dejando a la castaña confundida y avergonzada.

-¿Lauren? ... no puede ser...- dijo quedándose acostada en el sillón con las manos en la cara.
Lauren estaba en la puerta de su departamento buscando las llaves en sus bolsillos, al sentirlas metió la mano y las sacó, buscaba la llave de la puerta entre la llave del coche, el departamento de Camila, la de la puerta de la casa de su padre y otras más que de momento no recordó de donde eran, de tanta ansiedad cayeron al suelo.

-¡Ah diablos! ¡Que bueno que no hay alcantarilla aquí si no se habrían caído dentro!- dijo levantándolas y sacando la llave correcta, abrió torpemente y entro corriendo, fue hasta su cuarto y buscó en cajas en el closet.

Michelle , Entre la desgracia y el amor..(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora